Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

19122
Bueno, yo lo siento mucho pero 35 años no espero por alguien , se que quedare de muy mala, pero es lo que hay, es toda una vida, y nadie te da la seguridad que esa persona despertara del coma.
Otra cosa, que pasaria si ese hombre despierta del coma y es una persona totalmente diferente? no me refiero al fisico, que claro esta que se va a cambiar, sino como persona, sus valores, forma de ser... imaginate que ya no es lo mismo, o que el señor te dice que ya no le gustas etc...
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

19123
Isik escribió: 11 Nov 2021, 11:09 Bueno, yo lo siento mucho pero 35 años no espero por alguien , se que quedare de muy mala, pero es lo que hay, es toda una vida, y nadie te da la seguridad que esa persona despertara del coma.
Otra cosa, que pasaria si ese hombre despierta del coma y es una persona totalmente diferente? no me refiero al fisico, que claro esta que se va a cambiar, sino como persona, sus valores, forma de ser... imaginate que ya no es lo mismo, o que el señor te dice que ya no le gustas etc...
Es todo muy raro, y se quedó embarazada mientras él estaba en coma? Si es verdad me parece muy turbio.

19124
Nive no sabía nada de ese caso. Que miedo que haya señores así sueltos :fever:

Isik sí que es bonito el vídeo, sí :wub:

Mareas esta mañana cuando he salido de casa a las ocho menos veinte había diez grados, igual la gente se viste para cruzar Siberia de buena mañana y luego va sudando como los pollos conforme va dando el solazo :sonrie:

Ay, no me entero de nada, no había oído tampoco nada de este señor en coma :sumo: Estoy en el mundo para que haya de todo :loca:. Por un novio de instituto no sé si esperaría, si mi marido ahora se quedase en coma, sí que lo haría, aunque si yo fuera la comatosa, preferiría que él hiciera su vida y no estuviera ahí vegetando a mi lado. Bueno, de todas maneras, si me quedo en coma y estoy conectada a cacharros para seguir con vida, tengo ya dicho que me desconecten si los doctores piensan que los daños no serán reversibles. Todo dicho, y explicado y así nadie tiene que pasar el mal trago de decidir qué hacen conmigo.

Edito: ¿Cómo que se quedó embarazada estando él en coma? ¿Eso qué era? ¿Cómo la clínica de Kill Bill donde el enfermero alquilaba a la comatosa para que se la trajinasen? :dload:

19125
LauraCidR escribió: 11 Nov 2021, 08:06
thelovelybones escribió: 11 Nov 2021, 02:02 Habéis visto esto? :wow:

Tengo demasiadas preguntas con lo de estar casado y tener hijas. :book:
Iba a abrirle un hilo y todo, pero pensé que seguramente solo me resulte interesante a mí. :lol:
Pero tiene hijas? De eso no me he enterado yo. Cuando ha dicho que está casado me he imaginado que, al despertarse y ver que su novia de 19 años ha estado tantos años a su lado, pues le ha dicho: nos casamos. No sé.
Lo pone dentro de la noticia!
Imagen

19126
comment escribió: 11 Nov 2021, 11:15
Isik escribió: 11 Nov 2021, 11:09 Bueno, yo lo siento mucho pero 35 años no espero por alguien , se que quedare de muy mala, pero es lo que hay, es toda una vida, y nadie te da la seguridad que esa persona despertara del coma.
Es todo muy raro, y se quedó embarazada mientras él estaba en coma? Si es verdad me parece muy turbio.
Imagen

pero como se va a quedar embarazada de él, si el hombre esta en coma :meparto: es es posible? que fue a la habitacion del hospital a recoger sus soldaditos y luego con una jeringa se inseminó?

Imagen

19127
Se quedó en coma en el año 1979 y en la noticia pone que a día de hoy las hijas tienen 37 y 26 años, con lo que nacieron en 1984 y 1995. Algo pasó ahí que no están explicando bien :nudge: :meparto: .

En serio si le sacaron esperma es legal en contra de su voluntad? Porque no creo que con 23 años tuviera firmada una autorización por si se quedaba en coma.

19128
Ay, que me he metido en todas las noticias que he visto, por si me enteraba de algo más :loca:

https://www.elheraldo.co/mundo/hombre-p ... nte-864373

En los diferentes periódicos explican que se despertó del coma en 2014, no ahora. Y por lo visto estaba en casa :book: En el enlace que he puesto explica que tiene dos hijas, e incluso dos nietos. No entiendo lo de que esté casado, ¿lo casarían por poderes? Igual su tutor o representante legal lo permitió, no tengo ni idea. Y lo del embarazo, pues no sé, igual la señora se autoinseminó, que me parece un poco fatal hacer eso sin el consentimiento expreso, pero claro, si ya era su mujer, sería decisión de ella. Una vez vi un capítulo de no sé qué serie, en que una señora drogaba a señores, les metía una cosa por el culo que soltaba una descarga eléctrica y eso les hacía eyacular, entonces recogía el semen de ellos. Pues resulta que el cacharro existe y se usa a veces en caso de que muera alguien, en las horas siguientes, le meten eso al muerto por el culo y pueden recoger su semen, y luego la viuda puede quedarse embarazada del difunto :loca:

Si no recuerdo mal, hubo un caso en USA hace unos años en que se hizo esto, y la viuda (que era joven) hizo esto, y no sé si es que los padres de él se quejaron o qué pasó, pero algo me suena.

19129
Joder, vale, que solo había visto el vídeo. Pero sí que es turbio. O sea, esa mujer ha decidido seguir su vida, con él pero sin él xD Se ha casado y ha tenido dos hijas. ¿Cómo se ha quedado embarazada? Supongo que con inseminación, no sé. Pero a ver... cómo se casa esa persona estando en coma? O sea, tiene que dar su consentimiento. ¿Qué cura los ha casado? Imaginaos que esa ni era su novia ni nada y era una loca que se había obsesionado con él. De repente se despierta el tío y está casado con una loca. Bueno, en realidad es una loca, porque se ha casado con un tío en coma y ha tenido dos hijas, en lugar de, con mucha pena y lo que tú quieras, pero seguir con su vida con alguien que esté DESPIERTO. Que no es que tuviera 50 años cuando se quedó en coma, que ella tenía 19, tuvo tiempo de rehacer su vida desde 0 vamos (que no es que alguien de 50 no pueda rehacer su vida, pero ya no es lo mismo, no podría haber tenido otros hijos y tal, no sé si me explico).
Imagen

19139
pero entonces el señor estuvo 35 años sin salir de su casa y ahora dice que estuvo en coma? jope, eso si que es un confinamiento y no lo que tuvimos nosotros hace tiempo jajjajaja
Imagen

19140
comment escribió: 11 Nov 2021, 11:56 Las descargas para sacar esperma lo vi una vez que lo hacían con toros y caballos sementales, no sabía que se hacía con humanos 😰
Pues tras el estudio intensivo que estoy haciendo (y que todo sea dicho, como monitoreen mi navegador del trabajo, la peña flipará :lol: ), parece que el semen aguanta viable hasta tres días en el muerto.

Y hay varios métodos para sacarlo:

https://onlinelibrary.wiley.com/doi/ful ... 110.010926

Anda que inventarse lo del coma para vender su libro... :lol: :lol: :lol: