Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
19121Gente con chaqueta de invierno y con botines de Invierno estando a 20grados? Sí.
Es todo muy raro, y se quedó embarazada mientras él estaba en coma? Si es verdad me parece muy turbio.Isik escribió: 11 Nov 2021, 11:09 Bueno, yo lo siento mucho pero 35 años no espero por alguien , se que quedare de muy mala, pero es lo que hay, es toda una vida, y nadie te da la seguridad que esa persona despertara del coma.
Otra cosa, que pasaria si ese hombre despierta del coma y es una persona totalmente diferente? no me refiero al fisico, que claro esta que se va a cambiar, sino como persona, sus valores, forma de ser... imaginate que ya no es lo mismo, o que el señor te dice que ya no le gustas etc...
Lo pone dentro de la noticia!LauraCidR escribió: 11 Nov 2021, 08:06Pero tiene hijas? De eso no me he enterado yo. Cuando ha dicho que está casado me he imaginado que, al despertarse y ver que su novia de 19 años ha estado tantos años a su lado, pues le ha dicho: nos casamos. No sé.thelovelybones escribió: 11 Nov 2021, 02:02 Habéis visto esto?
Tengo demasiadas preguntas con lo de estar casado y tener hijas.
Iba a abrirle un hilo y todo, pero pensé que seguramente solo me resulte interesante a mí.
comment escribió: 11 Nov 2021, 11:15Es todo muy raro, y se quedó embarazada mientras él estaba en coma? Si es verdad me parece muy turbio.Isik escribió: 11 Nov 2021, 11:09 Bueno, yo lo siento mucho pero 35 años no espero por alguien , se que quedare de muy mala, pero es lo que hay, es toda una vida, y nadie te da la seguridad que esa persona despertara del coma.
Otra cosa, que pasaria si ese hombre despierta del coma y es una persona totalmente diferente? no me refiero al fisico, que claro esta que se va a cambiar, sino como persona, sus valores, forma de ser... imaginate que ya no es lo mismo, o que el señor te dice que ya no le gustas etc...
-M- escribió: 11 Nov 2021, 12:01 Es que a ver.. hasta lo de Toni Cantó en 7 vidas era más creíble que esto, hace aguas por todos lados.
Pues tras el estudio intensivo que estoy haciendo (y que todo sea dicho, como monitoreen mi navegador del trabajo, la peña flipará ), parece que el semen aguanta viable hasta tres días en el muerto.comment escribió: 11 Nov 2021, 11:56 Las descargas para sacar esperma lo vi una vez que lo hacían con toros y caballos sementales, no sabía que se hacía con humanos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados