Re: Di lo que piensas bellecil
2781Es que con 140 un trimestre hasta te viene justo dependiendo de como se te agoten las cosas
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Solo conozco los 3 pasos. Qué merece la pena?Sheer escribió: 25 Abr 2018, 12:57 A mí Clinique me parece de las pocas marcas de perfumería tradicional que tienen fórmulass que merecen la pena. Los 3 pasos una mierda, eso sí.
A mí me gustan la gama de superdefense, la moisture surge y la take the day off. Además tienen buenas formulaciones antiox. en varias líneas. De maquillaje las bases y correctores, máscaras y polvos compactos. Las sombras también me parece que están muy logradas.
Me he gastado casi 140 en un fin de semana...Inari escribió: 25 Abr 2018, 13:34 Es que con 140 un trimestre hasta te viene justo dependiendo de como se te agoten las cosas
Yo uso la crema hidratante y me gusta mucho, la repito siempre mientras me vaya bien
No, necesitas más cobertura, no un corrector más oscuro. O tal vez un precorrector salmón, si no son muy oscuras, o amarillo si eres más bien morena.Wifi escribió: 25 Abr 2018, 19:45 Duda tonta, si el corrector de ojeras no me las tapa bien, necesito un tono más oscuro?
Y cuáles son las mejores marcas lowcost para lápiz de ojos, máscara y corrector de ojeras?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados