Re: Alimentación en el embarazo. Qué comer y qué no.
1641Melindabea , el rooibos y el jengibre también se pueden tomar.
Muchas graciasKeen escribió: 09 Nov 2021, 15:36 Yo creo recordar que manzanilla sí se puede. Por cierto @Melindabea enhorabuena bonita!! Me alegro mucho por ti.
Me preocupaba por la proteína de soja, leí que la soja podia ser contraproducente en el embarazo. Supongo que si no se trata de un consumo excesivo de soja no pasa nada. Gracias!Skywalker escribió: 08 Nov 2021, 21:52 Pues yo estoy comiendo, ni me lo había planteado. No creo que sea peligroso, no es carne ni queso de verdad.
Claro, no había caido, pues el “queso” que compro yo no está hecho de soja, es de aceite de coco de la marca Violife, está buenísimo.Shi escribió: 11 Nov 2021, 08:45Me preocupaba por la proteína de soja, leí que la soja podia ser contraproducente en el embarazo. Supongo que si no se trata de un consumo excesivo de soja no pasa nada. Gracias!Skywalker escribió: 08 Nov 2021, 21:52 Pues yo estoy comiendo, ni me lo había planteado. No creo que sea peligroso, no es carne ni queso de verdad.
El hummus que viene envasado yo nunca he sabido si se podia o no, y siempre he hecho en casa que es fácil.thairée escribió: 15 Nov 2021, 20:44 Sabéis si se puede comer el humus con pimiento del piquillo del mercadona? En el envase no pone nada de pausterizado, más o menos me estoy enterando de lo que sí y que no, pero tengo muchas dudas en cuanto a la verdura envasada, tipo ensalada de pimientos, tomate rayado natural, etc..
Si tienes mono de hummus ,el de la marca shukran pone pasteurizado. Eso sí es el hummus normal. Yo lo compro en alimerka xo supongo q lo tendrán en más súper.thairée escribió: 15 Nov 2021, 20:44 Sabéis si se puede comer el humus con pimiento del piquillo del mercadona? En el envase no pone nada de pausterizado, más o menos me estoy enterando de lo que sí y que no, pero tengo muchas dudas en cuanto a la verdura envasada, tipo ensalada de pimientos, tomate rayado natural, etc..
Yo creo que todo lo que pases por amukina es seguro.thairée escribió: 15 Nov 2021, 22:29 Mil gracias chicas, la lechuga de bolsa lavada con amukina sí se puede no?? Es la que yo utilizo.
A mi aqui me dijeron que no. En bloque si pero si viene loncheado no por lo mismo de siempre, al estar digamos mas manejado hay mas riesgo de que las lonchas se puedan haber infectado con listeria. Lo mismo con quesos que ya vengan rallados y lo mismo con fiambre que este cocinado pero loncheado.islandgirl escribió: 16 Nov 2021, 09:19 Gracias @Ohne eso haré, no comerlo más y relajarme, poco más puedo hacer.
Queso en lonchas pasteurizado sí que se puede, no?
Whaaaattt? En lonchas tampoco? Siempre lo cojo en bloque o rallado para cocinarlo, pero jolín qué complicado es estoOhne escribió: 16 Nov 2021, 09:26A mi aqui me dijeron que no. En bloque si pero si viene loncheado no por lo mismo de siempre, al estar digamos mas manejado hay mas riesgo de que las lonchas se puedan haber infectado con listeria. Lo mismo con quesos que ya vengan rallados y lo mismo con fiambre que este cocinado pero loncheado.islandgirl escribió: 16 Nov 2021, 09:19 Gracias @Ohne eso haré, no comerlo más y relajarme, poco más puedo hacer.
A ver si es para cocinar yo creo que da igual porque al final lo estas calentando bastante. Lo mismo con el queso rallado, si es para gratinar yo creo que da un poco igual pero yo estos meses para comer en crudo he tirado siempre de bloque o queso entero. Al principio tenia la sensacion de que necesitas tener un master en seguridad alimentaria para saber que comer o que no comer. Es lo mismo con los quesos blandos, por un lado te dicen que si es leche pasteurizada ok pero si es queso blando que no. El queso me chifla y tengo unas ganas tremendas de darme un buen homenaje con camember, algun queso azul, stracchino, burrata.Melindabea escribió: 16 Nov 2021, 10:06Whaaaattt? En lonchas tampoco? Siempre lo cojo en bloque o rallado para cocinarlo, pero jolín qué complicado es estoOhne escribió: 16 Nov 2021, 09:26A mi aqui me dijeron que no. En bloque si pero si viene loncheado no por lo mismo de siempre, al estar digamos mas manejado hay mas riesgo de que las lonchas se puedan haber infectado con listeria. Lo mismo con quesos que ya vengan rallados y lo mismo con fiambre que este cocinado pero loncheado.islandgirl escribió: 16 Nov 2021, 09:19 Gracias @Ohne eso haré, no comerlo más y relajarme, poco más puedo hacer.
Mejor los de paquete que los que te lonchean en la tienda. De todas maneras, para que sea más seguro, es mejor pasarlo por la sartén o en la sandwichera.thairée escribió: 16 Nov 2021, 11:18 Pero el jamón cocido en lonchas por todos sitios leo que sí es seguro...entonces yo ya no se que desayunar!!
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados