Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

7741
La otra se la han colgado a la chepa y le han dicho, ale, ahí te quedas :meparto:

Tiene cara de estar super contenta :looll:

7742
Esa es mi cara de cuando me regalan una mierda y tengo que hacer como que me gusta
Imagen

7744
Los javis me dan mucha pereza. Cambio en cuanto aparecen en tele.

La pequeña tiene los ojos azules como el abuelo pero ya se verá porque la forma hace mucho.
Imagen

7747
Chop escribió: 25 Abr 2018, 10:10 Anda que como le cambien los ojos!que tiempo tiene?
Exacto, que el mío nació con los ojos azules, y luego se le volvieron marrones :looll:

7748
reXch escribió: 25 Abr 2018, 09:32 Esa es mi cara de cuando me regalan una mierda y tengo que hacer como que me gusta
Ay :meparto: :meparto:

La pequeña es verdad que tiene los ojos azules, pero vaya, me parece muy precipitado decir que ha salido a Paquirri. Que los bebés cambian mucho!
La mayor sí que es paquirrina total.

Los javis se deben de pensar que han revolucionado el mundo del cine y de la tele, que son lo más cool del mundo y los únicos gays que han salido del armario. No los soporto, en serio.
Millennials pagados de sí mismos que lo han tenido todo mucho más fácil porque los que fueron antes que ellos ya se partieron el pecho (ejemplo, Almodóvar), pero se creen transgresores y súper revolucionarios. Venga ya.
Imagen

7749
Ay que carusa triste pone Ana... :triste:
La Pantoja parece Imelda Marcos en la portada tan natural y sin apenas retoques
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

7751
Pues a mi los Javis me caen bien :roll:
No es que hayan inventado la polvora pero me parece que se han esforzado por llegar a donde estan, aunque no niego su intensidad.

7752
Chanel_lover escribió: 25 Abr 2018, 11:38 Pues a mi los Javis me caen bien :roll:
No es que hayan inventado la polvora pero me parece que se han esforzado por llegar a donde estan, aunque no niego su intensidad.
+1
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

7753
En el Hola sale el vestido de la nieta de Suárez al completo. No me gusta, definitivamente.
Imagen

7754
Ayer tuve noche de insomnio y me dió por cotillear nisus y aquí traigo mi aportación :harhar:

Resulta que Albert el de la pértiga de MYHYV estuvo saliendo hace unos años con Natalia García, gimnasta de rítmica del equipo nacional. Ahora Natalia es novia de Sergio Carvajal, el influencer de Supervivientes. Ayer Albert dejó caer que ha estado viéndose con Natalia mientras ésta ya estaba con el influencer. Júlia Usó, también integrante del equipo nacional de gimnasia rítmica, aunque creo que ahora ya está retirada, por lo que estuve leyendo ayer el foros de gimnasia, estuvo siempre a la sombra de Natalia, y parece que coladita por Albert, y es una de las pretendientas que hoy estará en la final.

Me quedé un poco loquer porque no creo que a la federación les haga mucha gracia todos estos embrollos marca Mediaset.
Imagen

7755
¿Está abierto el vox populi vintage? Donde se colgaban fotos de bodas de hace mil y revistas WTF?
Imagen

7756
Madagascar escribió: 25 Abr 2018, 12:02 Ayer tuve noche de insomnio y me dió por cotillear nisus y aquí traigo mi aportación :harhar:

Resulta que Albert el de la pértiga de MYHYV estuvo saliendo hace unos años con Natalia García, gimnasta de rítmica del equipo nacional. Ahora Natalia es novia de Sergio Carvajal, el influencer de Supervivientes. Ayer Albert dejó caer que ha estado viéndose con Natalia mientras ésta ya estaba con el influencer. Júlia Usó, también integrante del equipo nacional de gimnasia rítmica, aunque creo que ahora ya está retirada, por lo que estuve leyendo ayer el foros de gimnasia, estuvo siempre a la sombra de Natalia, y parece que coladita por Albert, y es una de las pretendientas que hoy estará en la final.

Me quedé un poco loquer porque no creo que a la federación les haga mucha gracia todos estos embrollos marca Mediaset.
Me encantan estos salseos.

7757
Chanel_lover escribió: 25 Abr 2018, 12:10
Madagascar escribió: 25 Abr 2018, 12:02 Ayer tuve noche de insomnio y me dió por cotillear nisus y aquí traigo mi aportación :harhar:

Me encantan estos salseos.
Y a mí, aunque sean salseos de wannabes.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

7758
Como se nota que los de cuore se han quedado sin fuentes con el difunto, a ver cuanto tardan en encontrarnos porque lo de las patillas es LAMENTABLE.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

7759
Chanel_lover escribió: 25 Abr 2018, 11:38 Pues a mi los Javis me caen bien :roll:
+1
Como no he visto nunca OT, ni La Llamada y mi única referencia de ellos es la primera temporada de la genial Paquita Salas y un encuentro en una sala del Matadero, entrevistados por Alberto Rey, donde estuvieron simpáticos y muy normales, no les tengo especial tirria.
Pero puede que les haya subido el pavo desde entonces.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

7760
La Panto estará muy orgullosa de la nieta pero el día del bautizo ni fue a la iglesia :guitar:

De los Javis me alegré cuando tenían no sé cuántas nominaciones a los Goya, se creían el nuevo Almodóvar y al final no se comieron casi nada :hide1:

La portada de la Cuore penosa.
PPP Wikiforer@
Imagen