Really?Piccolina escribió: 10 Nov 2021, 16:56 Que además en gustos no hay nada escrito, porque a mí por ejemplo Michael B Jordan no me mueve nada de nada
Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
12442Ese pecho guateado me parece un poco ruido, y no me parece guapo. Es que a mí músculos por músculos me deja igual.
ABBC3_SPOILER_SHOW
12443A mi el Michael Jordan B este me parece un negro cualquiera, tampoco lo nombraría el más sexy si al final lo que son los gustos
12444Dancy´s Nada de nada hija, le he mirado por todos los ángulos posibles para ver si así veía lo que todos parecen ver, pero no hay forma, no me mueve ni una microfibra, además es que me recuerda a una tortuga de cara, no tiene casi barbilla
12445A mi me parece que esta extrabuenorro y de cara me parece guapisimo!....
12446De cara lo encuentro feo, de cuerpo está bien, de todas formas para mí el hombre más completo era Michael Jordan (casualidad de nombres) por cuerpo, estatura y guapo a rabiar, era el hombre 10
12447Ese negro ahora está mejor, pero originalmente tenía la barbilla de Andreíta. A mi no me gusta nada.
12448A mí Michael B Jordan tampoco me mueve nada, es un cachitas más como los hay a patadas y de cara me parece a veces hasta feo por su no barbilla. Justo el otro día me descojonaba con mi hermano lo malísimo que es actuando, qué dolor!
12449Pues a mí me parece súper guapo y buenorro, y eso que los tíos súper musculosos sin más; pero vamos, yo me lo quedo si nadie lo quiere.
12450yo creo que para ese premio valoran mas cosas a partir del fisico, que no estoy diciendo que Paul sea feo, sino que valoraran no se, sus valores como persona, logros, tener esa edad y aparentar 13 años menos quiza puntúe mucho jajajaja , seria un cómputo de todo
pero me alegro por el ojala pasase lo mismo con las mujeres, siempre ganan las mas jovenes
pero me alegro por el ojala pasase lo mismo con las mujeres, siempre ganan las mas jovenes
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
12451Yo creía que era su hijonooxeema escribió: 11 Nov 2021, 07:41 De cara lo encuentro feo, de cuerpo está bien, de todas formas para mí el hombre más completo era Michael Jordan (casualidad de nombres) por cuerpo, estatura y guapo a rabiar, era el hombre 10
12453Ladiwen escribió: 10 Nov 2021, 11:28 Paul Rudd se alza como el hombre más sexy del mundo, según 'People'
Pero qué me estás contado???????? Puedo decir 20 o 30 más sexis que él...O estoy ciega?????
Menos mal que es realista y sensato:
https://www.esquire.com/es/actualidad/g ... exy-joven/...el propio Paul Rudd comentaba en People la ironía de todo el asunto:
"Espero que por fin ahora me inviten a esas cenas sexis con Clooney, Pitt y B. Jordan. Y supongo que estaré en muchos más yates. Estoy emocionado por expandir mi vida en yate.
Tengo conocimiento suficiente como para saber que, cuando la gente oiga que me han elegido en esto, dirá: "¿Qué?". No es falsa humildad. Hay mucha gente que debería conseguir esto antes que yo".
12455Para mí Rudd es agradable, sin más, le falta chispa y lo de sexy no lo veo ni buscando con la mejor de las intenciones.
12457You Stars Victoria Pedretti and Dylan Arnold Spark Romance Rumors After Weekend Outing Together
https://people.com/tv/you-stars-victori ... ce-rumors/
https://people.com/tv/you-stars-victori ... ce-rumors/
12458Ay me encantan estos dos , tenían mucha química en la última temporada de You
12460home por favor lo de Paul como el hombre más sexy around the world es para descojonarse viva. Por un momento pensé que era troleada de la revista pero ya veo que está de promo, pos claro. De todas formas hasta se me hace raro, este hombre sale mucho por ahí o qué? Estoy muy out de lo que se lleva así que no sé ni si hace pelis o no.
Que conste que ni es feo y se ve majete (en friends me caía genial el personaje, yo es basicamente de lo que lo conozco. Y de una mierda de peli que hizo con la Aniston hace 200 años) pero ni sersi ni nada. De mi casa al eroski me encuentro 10 tios mejores.
El negro no sé ni quién es, eso que lleva en el pecho es verdad o para una peli_?_
Tampoco sé quienes son la parejita esa. Y Paris sa casao con quién, con ella misma?
Que conste que ni es feo y se ve majete (en friends me caía genial el personaje, yo es basicamente de lo que lo conozco. Y de una mierda de peli que hizo con la Aniston hace 200 años) pero ni sersi ni nada. De mi casa al eroski me encuentro 10 tios mejores.
El negro no sé ni quién es, eso que lleva en el pecho es verdad o para una peli_?_
Tampoco sé quienes son la parejita esa. Y Paris sa casao con quién, con ella misma?