Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

15501
MeNac escribió: 10 Nov 2021, 14:42 Voy hacer de abogada del diablo, porque encima OC no me cae nada bien, pero los recelos hacia Michu no creo que sean simple clasismo.
Cuando empezó con José Fernando contaba y filtraba de todo a la prensa, lo dejó vendido y perjudicado más de una vez aprovechando la situación de vulnerabilidad de éste.

Aparte de que compartían adicción, ella mismo lo dijo, y si un hijo tiene ciertos problemas no gusta que se junte con otra personas así, suele derivar en una relación tóxica nunca mejor dicho

Que la chica haya cambiado y ahora lo haga diferente, seguramente, pero la desconfianza se la forjó a pulso. No puede escudarse en un clasismo nacido de la nada. La propia mujer de OC es de origen humilde, que ya sabemos que hay gente humilde que cuando llega a ciertas cotas es la primera en mirar por encima del hombro. Pero Michu le hizo varias jugarretas a JF y creo que eso es lo principal para que la familia tenga recelos

Inclusive tiempo después le pillaron que filtraba información de OC, GC y la familia a Kiko Hernández, desde luego no se ha trabajado la confianza de su familia política
+1000

15502
Viendo el casoplon de la Campos lo raro es que no viviesen todos ahí, tampoco es que se tuvieran que ver mucho

Terelu también se compró un triplex, estando soltera y sabiendo que su hija iba a irse de casa al poco
Al poco lo tuvo que vender porque no se lo podía pagar, se hizo un Deluxe llorando contando las penas. Pero luego la ves con chófer privado y comiendo y cenando todos los días fuera de casa y no en sitios baratos
No quieren regular el nivel de vida

Para Terelu hubiera sido más práctico vivir en casa de su madre. Era enorme, no es que sea compartir un piso y perder intimidad.

La madre se ha creído Oprah, solo que ésta aparte de tener una mansión aprovechó sus años de auge como presentadora para forjarse un imperio empresarial, cosa que no hizo la Campos

Eso y que han despilfarrado sin cabeza
Última edición por MeNac el 10 Nov 2021, 14:57, editado 2 veces en total.

15504
Yo tampoco trago a Sonsoles. Me da la misma vibra que Emma García, que sonrie pero en el fondo se esta cagando en el resto porque somos escoria para ella.
Imagen

15505
scarlettmine escribió: 10 Nov 2021, 14:54 Dios, no puedo con Sonsoles, la de YEM. Se ha puesto a defender al emérito que ni que le pagara él su sueldo. Qué manera de hacer la pelota.
Es super impostada. Pensaba que no podía haber presentadora más fría que Emma García pero ésta la supera, no presenta nada natural y además desprende clasismo, la poca naturalidad no ayuda

15506
A mí me parece normal que la familia no viese a Michu con buenos ojos. No era buena compañía para JF, iba a la tele y revistas a contar cosas, luego encima tuvieron una niña...
PPP Wikiforer@
Imagen

15507
Yo a Sonsoles la tengo atravesada por el tema de R2. No la veo clara y no me gusta que le de manga ancha a comentarios machistas con la excusa de que cada uno es libre de opinar lo que quiera. Lo siento pero en un medio de comunicación no puedes decir burradas.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

15511
MeNac escribió: 10 Nov 2021, 14:52
Para Terelu hubiera sido más práctico vivir en casa de su madre. Era enorme, no es que sea compartir un piso y perder intimidad.
Bueno, práctico, práctico.... si te gusta ir a Madrid son 30 kilómetros de distancia y al final debe ser un coñazo

15513
Shirley escribió: 10 Nov 2021, 15:32 Yo a Sonsoles la tengo atravesada por el tema de R2. No la veo clara y no me gusta que le de manga ancha a comentarios machistas con la excusa de que cada uno es libre de opinar lo que quiera. Lo siento pero en un medio de comunicación no puedes decir burradas.
Sabes lo más irónico???? la audacia nena, q justamente eso q dices es lo q está criticando del decrépito.
Q hay q tener un respeto institucional y hay q respetar la obra política para hablar mal de él :sumo:
El mismo respeto institucional q se tiene a la ciudadanía al ni siquiera investigarlo porque es el rey habiendo robao lo más grande... Dios, patria y rey.
Será puerca la tía, me han entrao ganas d escupirle.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

15514
savanah escribió: 10 Nov 2021, 15:49 Sonsoles es intima de la reina no?
Sí, sí , son amiguitas... :cafe:
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

15515
Yo tb la he visto en directo hoy diciendo que hay que tener cuidado con hacer daño a la Monarquía porque igual nos la cargamos y la alternativa es... una dictadura. La República debe ser el nombre de una discoteca para ella o algo.

Os dejo con una dosis de cringe solo apta para las fans de la vergüenza ajena extrema:

Imagen

15516
superanita escribió: 10 Nov 2021, 16:22 Yo tb la he visto en directo hoy diciendo que hay que tener cuidado con hacer daño a la Monarquía porque igual nos la cargamos y la alternativa es... una dictadura. La República debe ser el nombre de una discoteca para ella o algo.

Os dejo con una dosis de cringe solo apta para las fans de la vergüenza ajena extrema:

Y eso lo dice alguien con una carrera de periodismo y que se ha dedicado a temas políticos hasta hace nada.Querer defender lo indefendible te lleva a hacer el ridículo de esta forma porque tan analfabeta no puede ser.

15517
Cora63 escribió: 10 Nov 2021, 13:26 Me acabo de comprar para el Kindle el libro de Miguel Bosé " El hijo del Capitán Trueno" No me cae nada bien Miguel, pero me atrae su historia por los personajes que lo acompañan.
Yo no le doy ni un euro a este ser, pero si hay algo interesante cuenta. :sip:
Imagen

15518
Cupid escribió: 10 Nov 2021, 15:34 Madre mía el salón de Pepín con tanta cabeza de toro 🤦‍♀️ creo que prefiero la casa rusa de la archiduquesa Teresov kamposov.
@Cora63
La de polillas y polvo que tiene que criar eso.

15519
Por lo que veo en las portadas los trinkers están haciendo caja por separado, no? porque vaya dos "robados" más preparados. Menudo agosto se van a hacer estos dos con la excusa de la separación. A ver si los empapelan pronto y salen del panorama público.
Imagen

15520
superanita escribió: 10 Nov 2021, 16:22 Yo tb la he visto en directo hoy diciendo que hay que tener cuidado con hacer daño a la Monarquía porque igual nos la cargamos y la alternativa es... una dictadura. La República debe ser el nombre de una discoteca para ella o algo.

Será que en España no fue un Dictador el primero en nombrar como su sucesor al Emérito
En Francia les cortaron la cabeza, tienen una Republica, y encima nos encasquetaron a los borbones.

Nos hemos acostumbrado a la desinformación pero ya es triste que una comunicadora suelte algo así tan pancha