Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
12422A mi Paul Rudd me encanta es el tipo de chico que me gusta completamente.
12423Mmm para mi es un no, no me dice nada, me deja fría totalmente.
12424Si, yo me caso, pero igual le daba el premio me caso no el más sexy.Garp escribió: 10 Nov 2021, 11:32 A mi Paul Rudd me encanta es el tipo de chico que me gusta completamente.
ABBC3_SPOILER_SHOW
12425Es que puede ser majo, conservarse bien , lo que queráis, pero sexy????? Me he perdido algo????
12426A ver, hace unos años People le dio el premio a Blake Shelton. Y hace un par a John Legend que a mi me parece feísimo. Poco me fio de esta lista.
12427THIS!Ladiwen escribió: 10 Nov 2021, 13:06 Es que puede ser majo, conservarse bien , lo que queráis, pero sexy????? Me he perdido algo????
A alguna gente le parecerá sexy, pero ¿"el hombre vivo más sexy"?
Ostras, es verdad, John Legend!
12429Hombre, es que pasar de Michael B. Jordan a Paul… y eso que no me disgusta pero sexy justamente no diria que es.
12430Otro John Legend , madre mía, si tiene una cara de un niño de 5 años, cómo va a ser eso sexy. Quien ha votado?????
12431La revista esa y yo no coincidimos nada, nada pero nada.
12432Menudos dineritos más buenos han metido para que salga este.
12433¿Pero sirve para algo ganar una lista como el más sexy? No pasa de anécdota que tiene recorrido de un par de horas como tema de conversación. Siendo generosa.
12434Desde hace mucho tiempo, People escoge como hombre más sexy del año a aquel que luego se deje entrevistar y hacer una sesión de fotos exclusiva. Supongo que Rudd tiene alguna peli pendiente de estreno con Marvel o algo así y esto es parte de la promo.
12435Esto son intereses por parte de People y de Paul en salir con esta etiqueta. Beneficios para ambos. Me recuerda a las listas de Forbes. Ahi no salen todos los archimillonarios que hay, que son muchos. Hay personas muy muy ricas pero totalmente anónimas que no van a salir jamás en Forbes. Porque a estas personas en primer lugar no les interesa salir nombradas por ningún sitio.
12436Esto es un arreglo por publicidad. El elegido tiene que aceptar hacer entrevistas y fotos. Supongo que primero hacen una lista cada año de posibles candidatos y llegan a acuerdo con sus agentes.
Hay otros actores a los que la revista les ha ofrecido el título y lo han rechazado.
Hay otros actores a los que la revista les ha ofrecido el título y lo han rechazado.
12437¡Qué ascopena! ya hasta en elegir gente sexy (que tampoco es para tanto, caramba) hay chanchullos. Anda que....
12438La nueva de Cazafantasmas.Miss Costello escribió: 10 Nov 2021, 14:03 Desde hace mucho tiempo, People escoge como hombre más sexy del año a aquel que luego se deje entrevistar y hacer una sesión de fotos exclusiva. Supongo que Rudd tiene alguna peli pendiente de estreno con Marvel o algo así y esto es parte de la promo.
12439Y yo que leí lo mismo pero decía que era Chris Evans el que había sido elegido el hombre más sexy del planeta
De todas formas, esa lista es una chorrada, no se puede tomar en serio sea quien sea el elegido, es que a quien le interesa el que sea elegido el más sexy? Que además en gustos no hay nada escrito, porque a mí por ejemplo Michael B Jordan no me mueve nada de nada
De todas formas, esa lista es una chorrada, no se puede tomar en serio sea quien sea el elegido, es que a quien le interesa el que sea elegido el más sexy? Que además en gustos no hay nada escrito, porque a mí por ejemplo Michael B Jordan no me mueve nada de nada
12440Qué criterio han seguido? Porque el mío no.
A ver. Por una parte yo no lo hubiese elegido, pero por otra está bien que hay diversidad y no se imponga un solo canon (aunque estoy segura de que el objetivo de los que hacen la lista no es este, para qué engañarnos).
Yo sensual no lo veo peor la sensualidad está en el ojo del que mira y la pepitilla que haga palmas supongo.
Eso sí, que hagan lo mismo con las mujeres y elijan a una que no cumpla los estándares y tenga 52 tacos o más.
A ver. Por una parte yo no lo hubiese elegido, pero por otra está bien que hay diversidad y no se imponga un solo canon (aunque estoy segura de que el objetivo de los que hacen la lista no es este, para qué engañarnos).
Yo sensual no lo veo peor la sensualidad está en el ojo del que mira y la pepitilla que haga palmas supongo.
Eso sí, que hagan lo mismo con las mujeres y elijan a una que no cumpla los estándares y tenga 52 tacos o más.