Pues chicas, dicen que los compromisos grupales y escritos cobran más peso y, por tanto, uno se compromete más a cumplirlos. Así que nos lo podemos proponer las 3 como pre-propósito de año nuevo: coger más el coche y convertirnos en unas conductoras de primera, ¿qué os parece?
Yo tengo también el problema de que me gusta mucho ir de copiloto porque puedo ir relajada y pensando en mis cosas y conduciendo pues hombre, lo suyo es que tampoco te relajes en exceso jajaja. Así que suele vencerme la pereza cuando voy con alguien y dejo que conduzca la otra persona. Me he propuesto no buscar más excusas (que si es de noche, que si está lloviendo, que si estoy cansada, que si es que esta ruta ya me la conozco y no me sirve para aprender, etc) y empezar a cogerlo más. Tengo que acostumbrarme a cogerlo en cualquier situación, por lo que se acabaron las excusas. Las foreras estáis de testigos
Otra cosa que me da a mí también chungo es aparcar, pero porque llevo sin aparcar como nos enseñan en la autoescuela desde el examen
Tras sacármelo estuve mucho tiempo sin conducir y claro, cuando cogí nuevamente un coche ya ni me acordaba de referencias ni ná. Soy lentísima, me lío mucho y lo dejo a 500km de la acera, así que otra cosa que he ido dejando. He ido aparcando siempre en zonas fáciles, digamos, aunque estuvieran super alejadas jajaja. Que oye, bien por mi salud porque ando, pero jo, no quiero hacerlo de esta manera por ser una inútil
Así que es otro reto que me he propuesto, que me enseñen mi padre / pareja a aparcar de nuevo e ir practicando. Manda narices que me controla el coche a mí, en vez de ser al revés