Re: Muestras y Promociones
4843Yo con las prisas de venir a ponerlo y que en la foto las letras no se ven un carajo no sé qué producto mandan
4845recibidas las capsulas de dolce gusto. Son 3 capsulas y vienen en un sobre bastante grande, ni de broma cabe en el buzon
4846Jajajaja los original remedies de arganErica escribió: 25 Abr 2018, 12:52 Yo con las prisas de venir a ponerlo y que en la foto las letras no se ven un carajo no sé qué producto mandan
4847Jolin para una vez que lo veo pronto está la página colgada, qué coraje.
4850si, pone que cada lote esta compuesto de champu, mascarilla y aceite en crema
4851He ido a correos a recogerlo, la verdad es que vienen muy monas.vakita escribió: 25 Abr 2018, 12:53 recibidas las capsulas de dolce gusto. Son 3 capsulas y vienen en un sobre bastante grande, ni de broma cabe en el buzon
4852Espero que cuenten las participaciones antes de la caída, alguna vez ha pasado y vaya gracia...
4853Pues es un buen lote.Qué rabia que se haya colapsado la web, ha habido avalancha de foreras Ando refrescando la página a ver si lo arreglanvakita escribió: 25 Abr 2018, 12:59si, pone que cada lote esta compuesto de champu, mascarilla y aceite en crema
4855Me interesa lo de los calcetines de Clarel. Es offtopic, pero... Cuánto tardan los pies en volver a verse "normales"? Podré ponerme sandalias en un mes?
4856Yo estoy intentando registarme, pero la web esta colapsada
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
4857Las que habéis recibido la paleta de maybelline sobre que hora lo hicisteis? Lo hice a las 19.46 y no la he recibido
4858No me ha dado tiempo, por estar lavando el coche jajaja y ahora está colgada :(
E-list
Tengo invitaciones para la Secret Beauty, quien quiera MP
Tengo invitaciones para la Secret Beauty, quien quiera MP
4859Recibidas 2 mini tallas (protección solar y facial) del Club Anne Möller
4860Podeis pasarme el enlace de Garnier es que no sé que hay que hacer?
Por cierto ya tengo el serum a falta de paletaque no me ha tocado pues bienvenido sea.
Una para todas y todas para los turcos