Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

19061
pltrusky escribió: 10 Nov 2021, 00:16
Pinkdemia escribió: 10 Nov 2021, 00:03 Yo uso los de espuma pero cuando los termine voy a probar de silicona porque creo que serán más sostenibles. Pero estos son para el trabajo, cuando hay tal barullera que me vuelvo loca pero supuestamente escucho a la gente si me habla, eso anuncian. Y también para cuando estoy en casa viendo la tele y los rusos están fuera dándolo todo que me vuelvo loca. Ya os contaré
Pero no te habías pillado los airpods?? Más que eso no creo que te cancele nada el ruido.
Pues los rusos pueden con ellos :lol: pero no, esos me van bien pero cuando veo la tele con mi marido no me sirven y aturullo con todo a la vez. Estos que compré no cancelan el sonido, lo filtran. Son los que usan los DJs al parecer. Ya veremos
Imagen

19062
Pinkdemia escribió: 09 Nov 2021, 22:14 Yo he merendado Infusion de té negro y cacao con canela y una gota de leche. Está bastante rica. Es lo más parecido a tomar lo que no debo.

Y me acabo de gastar 50 euros en tapones de atenuación de ruido a ver si puedo ir a trabajar sin que mi vida sea un infierno. Como no sirvan de nada voy a llorar muy fuerte, pero merece la pena intentarlo. Vi en tiktok que los recomendaba una chica autista y a ella le servían
Por favor si funcionan avisa!! Uso tapones de espuma de farmacia pero sigo oyendo bastante. Una compañera me dijo que se hizo unos a medida, creo que le costaron 200€, estoy tan desesperada que quiero probarlos.

19064
Uf, la verdad es que no me apetece nada que me salga el hilo luego todo el rato en lo de sus mensajes :hide1:

Abrigo he comprado este de aquí, no te puedo decir opinión porque aún no le he quitado ni la etiqueta. Tiene aislamiento de guata, efecto perlante e impermeable (no a nivel de que te aguante un diluvio universal, eso si) y supuestamente aguanta hasta -10º. Pero vaya, eso lo pone ahí en la descripción del producto, en la práctica como digo aún no lo he probado. Y ten en cuenta que yo lo llevaré con una camiseta térmica mas jersey polar.

https://www.decathlon.es/es/p/chaqueta- ... 1551547647
♪ Hay patatas y melaza ♪

19066
Estoy nerviosa perdida porque hoy me toca conducir sola hasta un sitio con muchas cuestas empinadas y hace siglos que no llevo yo el coche por cuestas y menos sola :bag: Y aunque llevo lustros con el carné, no soy aún muy habilidosa porque he conducido muy poquito. Así que veremos a ver si no la lío. Si veis luego en las noticias a una loca que se ha despeñado ella sola con el coche y se ha cargado a todos los que iban detrás... holi, soy yo :hide1:
ABBC3_SPOILER_SHOW

19068
Miika escribió: 10 Nov 2021, 09:31 Estoy nerviosa perdida porque hoy me toca conducir sola hasta un sitio con muchas cuestas empinadas y hace siglos que no llevo yo el coche por cuestas y menos sola :bag: Y aunque llevo lustros con el carné, no soy aún muy habilidosa porque he conducido muy poquito. Así que veremos a ver si no la lío. Si veis luego en las noticias a una loca que se ha despeñado ella sola con el coche y se ha cargado a todos los que iban detrás... holi, soy yo :hide1:
Verás como luego no es para tanto. Que te entiendo, que yo veo un poco de pendiente en la carretera y me pongo tensa, pero luego "cuando estás dentro" no se nota a penas. Es mucho peor lo que nos imaginamos en la cabeza. Y te lo dice una que huía de los aparcamientos subterráneos para evitar subir la rampa al salir :bag: hasta que una vez no me quedó más remedio, me metí en uno y salí como si nada. Desde ese día pienso en lo idiota que he sido evitando los parkings.
Imagen

19069
Pero que te da miedo exactamente? Quiero decir, analiza que situación te pone tensa y piensa en que tendrías que hacer si te pasa y seguro que vas más tranquila.

Por ejemplo, a mi nada más sacarme el carnet me agobiaba mucho no poder aparcar así que si iba a un sitio que no conocía, antes de ir miraba y me aprendía todos los aparcamientos.

19070
-M- escribió: 10 Nov 2021, 01:44 Uf, la verdad es que no me apetece nada que me salga el hilo luego todo el rato en lo de sus mensajes :hide1:

Abrigo he comprado este de aquí, no te puedo decir opinión porque aún no le he quitado ni la etiqueta. Tiene aislamiento de guata, efecto perlante e impermeable (no a nivel de que te aguante un diluvio universal, eso si) y supuestamente aguanta hasta -10º. Pero vaya, eso lo pone ahí en la descripción del producto, en la práctica como digo aún no lo he probado. Y ten en cuenta que yo lo llevaré con una camiseta térmica mas jersey polar.

Gracias! Tiene buena pinta la verdad, y más con ese precio, de hecho me daría miedo que tan barato no abrigue lo necesario en esos climas :hide1: ya nos contarás cuando pase el viaje!

19072
MissMell escribió: 10 Nov 2021, 00:35
Pinkdemia escribió: 09 Nov 2021, 22:14 Yo he merendado Infusion de té negro y cacao con canela y una gota de leche. Está bastante rica. Es lo más parecido a tomar lo que no debo.

Y me acabo de gastar 50 euros en tapones de atenuación de ruido a ver si puedo ir a trabajar sin que mi vida sea un infierno. Como no sirvan de nada voy a llorar muy fuerte, pero merece la pena intentarlo. Vi en tiktok que los recomendaba una chica autista y a ella le servían
Por favor si funcionan avisa!! Uso tapones de espuma de farmacia pero sigo oyendo bastante. Una compañera me dijo que se hizo unos a medida, creo que le costaron 200€, estoy tan desesperada que quiero probarlos.
Yo usaba tapones cuando tocaba en un grupo. Estar en un local de ensayo de 10m2 con la batería a medio metro acabas con la cabeza como un bombo. Son tapones para músicos, sigues oyendo pero te quita bastantes decibelios, con algunos modelos pierdes las frecuencias agudas, que para música mal, pero para la vida normal muy bien. Los venden en cualquier tienda de instrumentos y normalmente vienen con 3 posiblidades de atenuación.

Yo tengo estos: https://www.thomann.de/es/alpine_musics ... dition.htm

Pero poniendo en google tapones para músicos te sale.

19073
Pinkdemia escribió: 10 Nov 2021, 12:12
Eponine escribió: 10 Nov 2021, 07:24 @Pinkdemia puedes poner enlace? Busco unos para ir a conciertos o al cine, que se pasan un huevo con el volumen...
Unos son los Alpine musicsafe pro y los otros los loop experience. Me llegan a lo largo de esta semana

Gracias! Voy a leer reviews a ver cuáles me compro :book:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

19074
Lunnaris escribió: 10 Nov 2021, 11:32
-M- escribió: 10 Nov 2021, 01:44 Uf, la verdad es que no me apetece nada que me salga el hilo luego todo el rato en lo de sus mensajes :hide1:

Gracias! Tiene buena pinta la verdad, y más con ese precio, de hecho me daría miedo que tan barato no abrigue lo necesario en esos climas :hide1: ya nos contarás cuando pase el viaje!
Pensé lo mismo :lol: :lol: Pero realmente estuve tocando otros más caros, del rango de 50€ o así eso si, no me fui a los de 150, y de grosor y demás se veían iguales, en las especificaciones eran muy parecidos y el chico de decathlon me dijo que con la ropa térmica debajo aguantaba muy bien así que bueno, ya veremos.
♪ Hay patatas y melaza ♪

19078
Clementine24 escribió: 10 Nov 2021, 13:05

@Lanni una aplicación aparte de la de Netflix donde ver los estrenos de las plataformas como Movistar + , HBO Max, Netflix?.

No tengo ni idea. Antes tenía guardada una página donde lo miraba pero al cambiar el portátil la perdí y no recuerdo el nombre.
A ver si ve esto alguien más porque la verdad es que estaba guay
Imagen

19079
Igandea escribió: 10 Nov 2021, 12:12
MissMell escribió: 10 Nov 2021, 00:35

Yo usaba tapones cuando tocaba en un grupo. Estar en un local de ensayo de 10m2 con la batería a medio metro acabas con la cabeza como un bombo. Son tapones para músicos, sigues oyendo pero te quita bastantes decibelios, con algunos modelos pierdes las frecuencias agudas, que para música mal, pero para la vida normal muy bien. Los venden en cualquier tienda de instrumentos y normalmente vienen con 3 posiblidades de atenuación.

Yo tengo estos: https://www.thomann.de/es/alpine_musics ... dition.htm

Pero poniendo en google tapones para músicos te sale.
Gracias!!!!!

19080
Lanni escribió: 10 Nov 2021, 14:57
Clementine24 escribió: 10 Nov 2021, 13:05

@Lanni una aplicación aparte de la de Netflix donde ver los estrenos de las plataformas como Movistar + , HBO Max, Netflix?.

No tengo ni idea. Antes tenía guardada una página donde lo miraba pero al cambiar el portátil la perdí y no recuerdo el nombre.
A ver si ve esto alguien más porque la verdad es que estaba guay
Yo los miro aquí. Abajo hay un calendario e incluso puedes poner alertas en el Calendar

https://www.mundoplus.tv/series/