El titular de People que borraron luego de que fuera fuertemente criticado
Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
12402Se veía venir.. si habéis visto el documental que tiene en netflix os podéis hacer una idea de las que se lían en sus conciertos.
12403Y no le pasa nada a ese señor ni paga daños? Y le siguen dejando hacer conciertos? Muy bien todo…
12405Ah... Y se irá de rositas encima. Vaya elemento.Kronk escribió: 07 Nov 2021, 21:19 Travis incitó a los fans que no tuvieran tickets a colarse en el concierto, por lo que había cientos de personas más de las que debería haber. La gente empezó a empujarse por x motivo y muchos de ellos empezaron a desmayarse al no poder respirar y caer unos encima de otros o quedar aplastados...
다 괜찮아질 거야
12406Con solo esto, intentaría meterle mano judicialmente, algún rollo sobre responsabilidad o yo que sé.Kronk escribió: 07 Nov 2021, 21:19 Travis incitó a los fans que no tuvieran tickets a colarse en el concierto,
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
12407Pero que horror, 8 personas muertas, 8. Entre ellas un chiquillo de 14 años que ha muerto aplastado. Y el tipo sube stories en insta diciendo que va a rezar por sus almas...
12408También ha llamado la atención que muy pocos famosos se han pronunciado, que luego son los primeros en hacer publicaciones cuando hay algún tiroteo o atentado con menos víctimas.
12409Yo lo ponía a la sombra una temporada.SnoopyCrisprCas escribió: 07 Nov 2021, 23:56Con solo esto, intentaría meterle mano judicialmente, algún rollo sobre responsabilidad o yo que sé.Kronk escribió: 07 Nov 2021, 21:19 Travis incitó a los fans que no tuvieran tickets a colarse en el concierto,
Por cierto, Liy Tyler se ya separado.
https://www.quemedices.es/noticias-famo ... r-ruptura/
Yo me bajo del mundo macho, el amor no existe
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara
Nunca choveu que non escampara
12410Acabo de verlo en ig y me ha dado un vuelco el estómago. Es imposible que no lo haya visto mientras cantaba. Y en un storie de Kylie se ve una ambulancia E entre el público y ella sigue grabando como si nada.lareinadeldesierto escribió: 07 Nov 2021, 20:40 Yo he visto vídeos en instagram, de gente avisando a la organización que había muertos y que pararan el concierto de Travis y otro del propio Travis viendo desde una grúa a un chico desfallecido ( no sé si sería uno de los 8 muertos) y el muy subnormal sigue cantando.
Qué asco les tengo a todo ese clan, es que no hay uno normal.
12411¿Y los americanos, que denuncian por todo, no han denunciado todavía?
12412Yo creo que sí que existe, pero en contra de lo que se empeñan en hacernos creer, no es en absoluto para siempre. Tiene fecha de caducidad, más pronto o más tarde se evapora. Y que no me vengan con historias de gente que... al final se acostumbran y se aguantan porque no les queda más remedio, en cuanto tienen posibilidades (money, trabajo etc) sí que se atreven y dan el paso que otros muchísimos no dan por mil razones, no por falta de ganas.
12413Ya han empezado:Coffeelover escribió: 08 Nov 2021, 06:03 ¿Y los americanos, que denuncian por todo, no han denunciado todavía?
Denuncian al rapero Travis Scott por la marea humana que dejó 8 muertos en su concierto
El denunciante, que pide una compensación económica de un millón de dólares, considera que "no consiguieron planear y ejecutar el concierto de una manera segura"
https://www.elconfidencial.com/mundo/20 ... o_3320288/
Supongo que otros se esperarán a la investigación y saber a quién van a resposabilizar. Se necesita bastante tiempo para evaluar todo, no solamente las causas y responsables, sino que, entre los heridos, los hay de distinta gravedad y no se saben las secuelas a medio/largo plazo que tendrán y el coste de su tratamiento.
12414Es que que sucedan estas cosas a estas alturas me parece...
Y a él espero que se le caiga el pelo por incitar a ello. Me parece asqueroso que no parara el concierto. Y la gente muriendo por verlo...Qué asco.
Y a él espero que se le caiga el pelo por incitar a ello. Me parece asqueroso que no parara el concierto. Y la gente muriendo por verlo...Qué asco.
12415A veces es mejor separarse cuando todavía hay cariño que seguir intentándolo y acabar mal. Al final las relaciones no son perfectas, y no siempre compensa seguir. La frase esa del "amor lo puede todo" pues es muy dañina. No hay que aguantar todo solo por amor.
12416Espero que se le caiga el pelo a él y a la organización. Ya desde el primer muerto deberían haber parado el concierto, llegar hasta 8 es una puñetera masacre.
Los ricos ya sabemos que difícilmente van a la cárcel, pero espero que lo arruinen a demandas, a ver si se le quita ya la tontería al puto feo payaso ese.
Es vomitivo los stories que puso pidiendo perdón, ni eso supo hacer bien el muy cateto.
Los ricos ya sabemos que difícilmente van a la cárcel, pero espero que lo arruinen a demandas, a ver si se le quita ya la tontería al puto feo payaso ese.
Es vomitivo los stories que puso pidiendo perdón, ni eso supo hacer bien el muy cateto.
12417Y a qué sale Kylie a decir que ella y su marido están desolados? Lo siento, pero ahí veo unas ganas de figurar importantes, que se disculpe él (-que le dará igual e quizá hasta es una medallita para su ego el 'mira como se pone el populacho por verme/escucharme') y tú deja de acaparar atención, cretina. Encima esta gente se reproduce y los hijos se creerán la última creación divina porque menudo lujo entre el que vivo y mira quienes son mis papás y como los tratan hagan lo que hagan y digan lo que digan.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
12418Yo a este ser le prohibía volver a dar conciertos y publicar música. Que no es sólo que no parará el concierto (que puedes decirme que desde el escenario no se enteró de nada porque es miope, y con las luces se hizo la picha un lío) es que INCITÓ a un acto de vandalismo y violento con unas repercusiones nefastas: la muerte por asfixia de 8, ¡8! personas.
12419Yo vi la noticia en la BBC hoy y lo que decían es que se baraja la posibilidad de que hubiera alguien inyectando algo a la gente, que le dieron a varias personas que se encontraban mal medicina antidrogas.
12420Paul Rudd se alza como el hombre más sexy del mundo, según 'People'
El actor Paul Rudd toma el relevo de Michael B Jordan y se alza con "el hombre vivo más sexy del mundo", según la revista People. De 52 años, el medio destaca la "sensualidad" de Rudd.
Pero qué me estás contado???????? Puedo decir 20 o 30 más sexis que él...O estoy ciega?????
El actor Paul Rudd toma el relevo de Michael B Jordan y se alza con "el hombre vivo más sexy del mundo", según la revista People. De 52 años, el medio destaca la "sensualidad" de Rudd.
Pero qué me estás contado???????? Puedo decir 20 o 30 más sexis que él...O estoy ciega?????