Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

2762
En mi entorno están empezando a utilizar marcas más de alta gama ahora. El otro día una amiga se quedó en casa y traía cosas de Estee Lauder y de Lancome, y me dijo que estaba viendo que había ciertas cosas en las que merecía la pena invertir. Y hace un par de meses me pasó algo similar con otra amiga.

Mi madre, en casa, nunca ha utilizado nada más allá de una crema hidratante de día y una de noche y protector solar. Mis tías son las que me introdujeron el gusanillo por la cosmética. Tienen el baño lleno de potis, podrían ser foreras perfectamente
Imagen

2763
Pero esos 140€ al año son totalmente engañosos porque se cuenta a la amplísima población masculina que se lava la cabeza con gel de ducha y que aparte de eso solo usan pasta de dientes y desodorante (si acaso), y a la no menos desdeñable población femenina que compra tres cosas de maquillaje en el chino(barra de labios, lapiz de ojos y rimel), crema de día en el mercadona y champú geniol de litro.

Luego hay gente que gasta mucho más, claro, pero un término medio, que sería maquillaje de gama media tipo maybelline, faciales de farmacia y cuatro chorraditas de "tratamiento" (mascarillas de pelo y cara, exfoliantes, ect) va corta con esos 140 euros.
E-list

2764
Me sorprende que os vaya mal Clinique, a mi nunca me han dado problemas y tengo la piel sensible, de hecho me gusta que no tengan perfume aunque huelan mas bien mal.

Lo único que me ha dado reacción fue la crema de Vitamina C en suspensión de The Ordinary, me picaba mucho, aparte de odiar la textura, me fui a ver al espejo y tenía la cara como un tomate.

En mi círculo hay de todo, gente que gasta bastante a lo mejor solo en tratamiento, pero no le interesa el maquillaje, gente que lo compra todo barato....pero si que veo que en general la gente se cuida mucho mas que hace años, yo creo que las redes sociales tienen mucho que ver. En general hay mas obsesión por el físico.
Imagen

2765
Es verdad que hay mucha gente que no utiliza ni crema, ni se maquilla ni nada... así que puede ser perfectamente. Yo no tengo tanto maquillaje como muchas de las foreras, y aún así es más que la gran mayoría :red:

Review de pieses
Después de más de una semana de haber utilizado los calcetines y una vez ha terminado el despelleje, he de decir que estoy bastante contenta, han quedado suaves. He de decir que yo los tenía bastante bien, ni durezas, ni talones agrietados, ni sequedad... sólo una pequeña dureza en el dedo pulgar derecho. Ni siquiera se me despellejaron por el empeine, mi no entender... Pero volveré a repetir, seguramente cuando termine el veranito.
Imagen

2766
Se me olvidó poner lo que venía a decir, me intentaron vender un producto de Decleor, una marca que nunca me ha llamado en absoluto la atención. La dependienta tenía literalmente la piel mas perfecta que he visto en mi vida, ni una mísera imperfección.
Hasta me ha dado curiosidad por la marca.
Imagen

2767
Yo aunque tenga más cosas que la media de mi entorno tampoco tengo tantas cosas como muchas de vosotras. Y todo es low cost, pero por ahora no me puedo permitir más.
Donde si inverto un poco más es en los cuidados de la cara, pero es que la tengo hiper sensible.

2769
Guani escribió: 25 Abr 2018, 09:41 Pero esos 140€ al año son totalmente engañosos porque se cuenta a la amplísima población masculina que se lava la cabeza con gel de ducha y que aparte de eso solo usan pasta de dientes y desodorante (si acaso), y a la no menos desdeñable población femenina que compra tres cosas de maquillaje en el chino(barra de labios, lapiz de ojos y rimel), crema de día en el mercadona y champú geniol de litro.

Luego hay gente que gasta mucho más, claro, pero un término medio, que sería maquillaje de gama media tipo maybelline, faciales de farmacia y cuatro chorraditas de "tratamiento" (mascarillas de pelo y cara, exfoliantes, ect) va corta con esos 140 euros.
Es que es eso, una mujer digamos en la media, si gasta 3 botes de hidratante, 2 de protector solar y un par de desmaquillantes/limpiadores al año, ya ronda los 100 comprando gama media-baja. Ya si le añades pelo y cuerpo y algo de maqui de gama media, 140 no llegan. Luego hay mucha gente que es lo que dices, no gasta más que tres cositas. Y luego estamos las foreras :looll:
Imagen

2770
Esos 140€ al año creo que quedan cubiertos solo con el cuidado corporal básico: gel de ducha/baño, champú, desodorante y jabón de higiene intima :meparto:

2771
Kira escribió: 25 Abr 2018, 09:54 Me sorprende que os vaya mal Clinique, a mi nunca me han dado problemas y tengo la piel sensible, de hecho me gusta que no tengan perfume aunque huelan mas bien mal.
Yo llevo años usando la Superdefense de Clinique. He intentado pasarme a otras hidratantes, pero no hay color. Siempre vuelvo porque es la que mejor me va con diferencia.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

2775
Kira escribió: 25 Abr 2018, 10:04 Se me olvidó poner lo que venía a decir, me intentaron vender un producto de Decleor, una marca que nunca me ha llamado en absoluto la atención. La dependienta tenía literalmente la piel mas perfecta que he visto en mi vida, ni una mísera imperfección.
Hasta me ha dado curiosidad por la marca.
yo hace unos cuatro años tuve un serum y una hidratante de Decleor y creo que nunca he tenido la piel tan bien, la pena es que no me acuerdo que gama era...

2776
leonor escribió: 25 Abr 2018, 11:31
Nitty escribió: 25 Abr 2018, 11:27 A mi Clinique tampoco me gusta nada, es una marca a la que tengo mucha manía.
+1
Yo de Clinique probé los famosos 3 pasos que me dieron muestra y me pareció que los productos eran demasiado agresivos (eso que yo soy muy bestia con los exfoliantes y demás).
ABBC3_SPOILER_SHOW

2777
A mí Clinique me parece de las pocas marcas de perfumería tradicional que tienen fórmulass que merecen la pena. Los 3 pasos una mierda, eso sí.
Imagen

2778
Clinique tiene muy buenos ingredientes, pero el sistema 3 pasos es lo mas malo que hay.

Pero sus formulaciones normalmente están llenas de antioxidantes y demás.
Imagen