Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: COVID-19 V

16642
comment escribió: 09 Nov 2021, 20:35
XXXXX escribió: 09 Nov 2021, 20:15 Pero de verdad no veis lo absurdo que es que se hable de vacunados y no vacunados y no de contagiados o no contagiados?
No sería lógico, lo único lógico que hagan pcrs fiables al 100% y que pueda entrar quien esté sano dónde le dé la gana y quien no esté sano no?

O sea que alguien contagiado puede estar a tu lado comiendo en un restaurante, pero como está vacunado no pasa nada? Es que no hay por donde cogerlo.
Claro es que no es una medida sanitaria sino para forzar a la gente a vacunarse. En Rumanía estaban haciendo lo mismo pero más bestia y creo que han aumentado mucho los vacunados.
Si es que no hay más que ver las gráficas de hospitalizaciones, que es lo que interesa ahora, la mayoría son no vacunados. Si no quieren que les pete el sistema intentan forzar la vacuna.

16643
comment escribió: 09 Nov 2021, 20:03 A mí no me parece que lo de Austria sean medidas sanitarias sino para obligar a la gente a vacunarse. En principio como liberal estoy en desacuerdo pero la hartura va tomando posiciones en mi pensamiento.
Y si se demuestra que hay que vacunarse todos los años me vacuno sin problema, el otro día me vacuné de la gripe.
Eso me pasa a mí, como liberal es un no a estas medidas que intentan coaccionar a la gente pero como persona que está hasta el chirri....

16644
Yo tampoco entiendo que la gente no se vacune, no sé que falla o por qué sucede, pero para mi "obligar" crea un precedente muy peligroso, ahora es la vacuna , vale, a mi me puede dar igual porque ya la tengo puesta y que se la pongan mas pues solo me va a beneficiar, pero ya han obligado a algo, la próxima vez que será? no sé yo no puedo estar a favor.

Aquí no se ha vacunado el 10% así que no vamos a tener problema, y es normal que en un país no esté todo el mundo dispuesto, un 10% me parece lógico, en países donde ha dejado de vacunarse tanta gente pues no sé que ha pasado. O si no han vivido cosas tan duras como aquí, si se han retroalimentado, no sé...cuesta entenderlo. Así y todo antes prefiero el método americano de regalarles una hamburguesa que obligar. Que será impopular no digo que no.
Imagen

16645
Aunque en España estuviéramos el 100% vacunados seguiríamos teniendo el mismo problema.

Y por cierto, Europa el continente con más vacunados y el que peor datos tiene ahora mismo.

16646
undi escribió: 09 Nov 2021, 20:21 Lo que no tiene sentido es tener una herramienta como la vacuna y no usarla porque la vecina del quinto vio un video en YouTube de uno que decía que te meten un chip. Y que esas decisiones las tomé gente sin la más mínima formación sanitaria y termine por afectarnos a todos. Una cosa es no poder y otra no querer en base a vete a saber qué chorrada que se ha oído por ahí.
Muchos sanitarios no están vacunados, el 7%.
Supongo que si te contagias pedirás que solo te atiendan sanitarios vacunados :looll:

Espero que estando un 90% en España vacunados nos dejen un poquito tranquilos al resto, lo que pasa es que ya están hablando de la tercera dosis y ahí no sé cuánta gente se plantará y dirá que no.

16647
XXXXX escribió: 09 Nov 2021, 21:21
undi escribió: 09 Nov 2021, 20:21 Lo que no tiene sentido es tener una herramienta como la vacuna y no usarla porque la vecina del quinto vio un video en YouTube de uno que decía que te meten un chip. Y que esas decisiones las tomé gente sin la más mínima formación sanitaria y termine por afectarnos a todos. Una cosa es no poder y otra no querer en base a vete a saber qué chorrada que se ha oído por ahí.
Muchos sanitarios no están vacunados.
Supongo que si te contagias pedirás que solo te atiendan sanitarios vacunados :looll:

Espero que estando un 90% en España vacunados nos dejen un poquito tranquilos al resto, lo que pasa es que ya están hablando de la tercera dosis y ahí no sé cuánta gente se plantará y dirá que no.
Desde luego que si es sanitario y no se vacuna yo prefiero que ni me toque.

16648
undi escribió: 09 Nov 2021, 21:26

En fin, hasta dónde llega el fanatismo, perdona que te diga.
Pero vamos, que llegado el momento ni tú te lo crees.

16649
XXXXX escribió: 09 Nov 2021, 21:28
undi escribió: 09 Nov 2021, 21:26

En fin, hasta dónde llega el fanatismo, perdona que te diga.
Pero vamos, que llegado el momento ni tú te lo crees.
El fanatismo? Jajaja 🤣 que eso lo diga alguien que defiende la posición de los antivacunas es desternillante.

16650
Llevo mucho tiempo dandole vueltas a esto y cada vez me gusta menos.

Pero vamos, como la gran mayoria hara la lectura de datos que le da la gana...

16651
Sil escribió: 09 Nov 2021, 20:18 La pcr tampoco es la panacea, detecta infecciones activas. Puedes estar incubándolo y contagiar, sin embargo en la pcr sale negativo.
Aparte que las pcr son muy caras, quién se las va a pagar cada dos días? Porque con dinero público y teniendo una vacuna prefiero que se hagan otras cosas.
+100 de verdad no lo entiendo, será que en mi entorno hay un montón de sanitarios y no conozco a nadie que no se haya vacunado, pero siempre pienso que es normal tener miedo (aunque después de 11 meses de gente vacunandose ya debería haber menos miedo), por qué en vez de mirar chorradas conspiranoicas por el Internet no hablan con un médico del que se fien? Y que les informe.

No sé los datos de España, pero en Italia se está viendo como la inmensa mayoría de los que están hospitalizados son gente no vacunada. No sé, blanco y en botella

16652
Pcr cada dos dias para qué??

De verdad, el argumento de lo publico yo con mi dinero...

Cuando se le ha hecho un pcr a un asintomatico o se han buscado los asintomaticos??

16653
Yo vivo en Inglaterra y hoy han dicho en las noticias q el personal sanitario tiene de plazo hasta abril para vacunarse y sino pierden su trabajo.
Tengo una compañera de trabajo q trabaja los fines de semana en una residencia de ancianos pues me comentó q cuatro habían perdido el trabajo por no ponerse la vacuna.

16654
Spica escribió: 09 Nov 2021, 22:06 Pcr cada dos dias para qué??

Cuando se le ha hecho un pcr a un asintomatico o se han buscado los asintomaticos??
Cómo que cuando? Cada vez que se ha hecho un cribado.

16655
Para esto sí nos importa el dinero público, en el país de los chiringuitos, de los nuevos ministerios y de los asesores :meparto:

16656
undi escribió: 09 Nov 2021, 22:22

A los asintomaticos?? Oooo se buscan contagiados??

16657
Spica escribió: 09 Nov 2021, 22:51
undi escribió: 09 Nov 2021, 22:22

A los asintomaticos?? Oooo se buscan contagiados??
A ver, que uno puede estar contagiado y ser asintomático, no puedes ser asintomático si no estás contagiado.
En los cribados es lo que se busca.

16658
Castellana18 escribió: 09 Nov 2021, 22:18 Yo vivo en Inglaterra y hoy han dicho en las noticias q el personal sanitario tiene de plazo hasta abril para vacunarse y sino pierden su trabajo.
Tengo una compañera de trabajo q trabaja los fines de semana en una residencia de ancianos pues me comentó q cuatro habían perdido el trabajo por no ponerse la vacuna.
Yy sin embargo uno de los brotes gordos que tenemos aquí es de turistas ingleses. Que contradictorio. Que no lo digo por ti, que conste.

En otro orden de cosas, de todas formas, la de trucajes que han hecho con los pcr para poder viajar...

16659

Porque te puedes contagiar al día siguiente de hacerte la PCR. Y sí, que si se quiere hacer, que se lo pague cada uno, es una prueba muy cara y no tiene sentido que un capricho individual se pague con dinero público.