Bueno, he tardado un poco en que me diesen cita para la revisión y finalmente ya tengo algo que contar. Me hicieron ecografía a la tiroides y me dijo la endocrina que tengo tiroiditis crónica autoinmune, no sé si es la tiroiditis de Hashimoto o es algo distinto. Tengo los anticuerpos bajos, los valores de referencia de mi laboratorio eran de 30 u/ml como máximo y yo tenía en septiembre 55 u/ml de Anticuerpos TPO. Me dijo la endocrina que la tiroides se ve un poco atacada, pero que la cantidad de anticuerpos no es muy elevada y tengo la T4L en valores normales. No me da medicación y dice que no me preocupe, que cada año haga un análisis completo para ir viendo el seguimiento y si en algún momento es necesario, ya me da medicación.
La verdad es que estoy contenta de poder quitarme esa preocupación de la cabeza, me dio vitamina D para tomar cada 15 días durante todo el invierno y el resto de cosas en el análisis estaban bien. Tuvimos una conversación sobre qué hacer con mi peso, pero creo que eso ya iría mejor en otro post :) supongo que haré eso, cada año hacer seguimiento y esperar a que no me de síntomas.
Re: Hipotiroidismo, hipertiroidismo y trastornos tiroideos en general
721I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me ☾✹
I should let go mistakes of me ☾✹