Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

19021
Gracias chicas, parece que va haciendo efecto el antibiótico. Me ha durado el efecto del enantyum 6 horas y he podido dormir 5 del tirón!! Después me he tomado un nolotil, he esperado media hora sentadita a que hiciera efecto y he vuelto a dormir hasta ahora. Qué alegría. Y me dura aún el efecto.
Imagen

19022
Dios qué frío tengo estos días. Si yo antes era una persona super calurosa y mucho mucho frío tenía que hacer para que lo pasara mal con el frío, pues ahora parece que vivo destemplada todo el rato.
♪ Hay patatas y melaza ♪

19025
Dios me ha entrado un agobio impresionante. He ido con mi hermana al decathlon porque a mi me faltaba de comprar aún algo de ropa para el viaje. Me faltaban aún por comprar pantalones, tenía que comprar dos y los voy alternando toda la semana, otro jersey porque el mes pasado sólo cogí uno y bueno, al menos llevar un par, y más camisetas térmicas porque la otra vez pillé solo una y al menos pillar 4 más para llevar 5, y algún día reutilizo alguna y ya está. Bueno pues hemos seleccionado todo, no había de mi talla de casi de nada, porque yo llevo de pantalón la 44 y todos los que me cuadraban en precio y características había o 42 o 46. La 42 obviamente no me cerraba, y la 46 me quedaba grande. Y las camisetas igual, las camisetas a mi me gusta llevarlas holgadas, al ser térmicas pues tienen que ir ajustadas, pero la L aunque me quedaba bien me notaba demasiado prieta y sabía que no iba a ir cómoda, y la 2XL me quedaba enorme, pero de la XL no había. Nos dicen que pueden pedir tanto los pantalones como las camisetas y tardan 3 días en llegar, y yo bueno vale pero ya pensando en que como tarden más ya la he jodido porque nos vamos el sábado por la noche. Pero bueno me han dicho que les ponía que llegaba el jueves y no suelen retrasarse, así que si llega el jueves mandaré a mi cuñado a por todo, que ya está pagado, porque yo curro todo el día, y que me lo acerque al trabajo para luego yo en casa probármelo y si tuviera que cambiar algo tengo el viernes de margen. Y mientras, probándome toda la ropa térmica en los probadores minúsculos del decathlon, la calefacción que la tenían super alta, con la mascarilla, con las gafas, el pelo que lo llevaba suelto por toda la cara, la gente pasando y preguntándome si dejaba ya el probador libre. Ay señor, que puto agobio me ha entrado.

Al final me he pillado unas mallas térmicas y unos pantalones de montaña que son finos pero que con las mallas térmicas debajo me deberían apañar según me ha dicho el chaval, y un jersey térmico. Y he dejado reservado y pagado el otro pantalón que con ese no necesito mallas porque ya es térmico e impermeable todo en uno, y las cuatro camisetas térmicas. El abrigo, guantes, botas, calcetines térmicos, bufanda ciruclar, otro jersey y otra térmica ya las pillé el mes pasado. Y gorro usaré el que me compré en NY y con eso yo creo que lo tengo todo de ropa. Quería haberme comprado unas deportivas de montaña impermeables, para llevar por si acaso las botas aunque también son impermeables se me calan por dentro, pero lo mismo, yo llevo de calzado el 41 y sólo había el 40 y me quedaba muy justo, así que arriesgo y voy solo con las botas y prau.
♪ Hay patatas y melaza ♪

19026
Ufff yo es que en decathlon casi siempre compro online porque en tienda no hay de nada cuando quiero algo más técnico. Si es la camiseta de 5€ si claro, o un forro polar normal... Pero el resto es un poco odisea. Bueno también es que las dos tiendas que tengo cerca son pequeñas, pero a la grande no voy a ie que me pilla lejos. Me parece comodísimo, lo tengo en nada (3dias) y luego si tengo que devolver algo voy a tienda

19027
Qué mal lo paso cuando me tengo que mosquear con alguien. Pero es que joder, puto cecotec que me tiene desde septiembre dándome largas de: dejo anotado para que te llamen, me llaman, uy pues eso lo tengo que dejar anotado para que te llamen de no sé dónde... y así. El robot lleva roto desde mayo, pero hemos tenido mucho lío y hemos llamado esporádicamente. Pero desde septiembre llamando a full y nada. Que me cambies el puto robot ya, joder.
Imagen

19028
LauraCidR , yo tengo algunas cosas de cecotec y en dos de ellas necesité contactar con atención al cliente y pffff, fatal, fatal, fatal. Una es una bici estática, que le falló la resistencia y bueno, me enviaron otra pero qué va, sigue siendo como pedalear rollo verano azul y ni p*to caso me hacen para que la miren a ver por qué falla eso; y lo otro una estufa que funciona a ratos y dijeron que vendrían a por ella y meses después seguimos esperando. Yo por mi parte no vuelvo a comprarles nada, mi pareja en cambio parece que le han regalado caramelos o algo, porque le encanta pese a todo. A mí no me compensa una marca que tiene un servicio de atención al cliente que es un mierdolo, la verdad.
Espero que tengas más suerte y que por fin te hagan caso. Ánimo, es desesperante.
ABBC3_SPOILER_SHOW

19030
Miika escribió: 09 Nov 2021, 13:04 @LauraCidR , yo tengo algunas cosas de cecotec y en dos de ellas necesité contactar con atención al cliente y pffff, fatal, fatal, fatal. Una es una bici estática, que le falló la resistencia y bueno, me enviaron otra pero qué va, sigue siendo como pedalear rollo verano azul y ni p*to caso me hacen para que la miren a ver por qué falla eso; y lo otro una estufa que funciona a ratos y dijeron que vendrían a por ella y meses después seguimos esperando. Yo por mi parte no vuelvo a comprarles nada, mi pareja en cambio parece que le han regalado caramelos o algo, porque le encanta pese a todo. A mí no me compensa una marca que tiene un servicio de atención al cliente que es un mierdolo, la verdad.
Espero que tengas más suerte y que por fin te hagan caso. Ánimo, es desesperante.
Yo estaba contenta, tenía otra conga que le dimos a mi cuñado, tenía otra aspiradora de mano (que se me rompió porque se me cayó) y tengo un calefactor. Mi marido también mira esa marca antes que otra siempre, pero con el follón de esta, ya creo que no volvemos.
Imagen

19032
-M-, como solución a los pantalones, podrías pillarte unos de agua baratos, y te los pones por encimar de vaqueros + malla térmica. Así no necesitas pantalones específicos, te hacen de cortaviento y no te calas. Para calzado, si tienes botas de piel o así, te hacen un buen apaño. También hay sprays impermeabilizantes para las botas.
Si no, el truco que hacen unas señoras que conozco cuando llueve y salen a remar. Bolsas de plástico de las que se usa para congelar sobre calcetines calentitos de lana, y así no se te mojan.

19033
Allí no voy a comprar nada, y menos ropa :lol: Además es que no voy a ciudades.

Yo creo que con las botas que compré ya voy bien, son de nieve, tienen buen agarre, son impermeables y además aguantan temperaturas de hasta -15º. Pa qué más? Yo no soy nada amiga de los por si acasos, el 2º par de calzado era un por si acaso que además me iba a causar quebraderos de cabeza en la maleta (nos llevamos comida desde aquí y necesitamos hueco en las maletas para la comida).

Los pantalones en principio me llegan a tiempo, en el peor de los casos que no llegaran para el sábado, pues iría el sábado por la mañana en un momento a pillarme otros que me he probado de nieve, son más incómodos porque son muy acolchados y para andar pues bueno, me han parecido más incómodos, pero la opción está ahí para un último recurso.
♪ Hay patatas y melaza ♪

19034
Yo tampoco me llevaría más botas, pero sí le echaría un ojo a lo de ponerle spray. Así realmente te aseguras que no se te van a calar.

En vez de pantalones de nieve, mírate unos de agua. Son mucho más baratos, y te los puedes poner con mallas térmica + pantalones normales. Además yo creo que se les puede dar más uso después que a unos de nieve.

19035
No me digáis eso de Cecotec que yo tengo un robot aspirador de la marca :triste: por " suerte " lo compré en Amazon espero que si se estropea me sepan dar una solución.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "