Aquí tampoco ni rastro de los tequeños.
Lo que sí hay es crema de avellanas y el turrón y madre mía. Hay que tener autocontrol.
El turrón me ha parecido super pequeño, que también menos mal porque así me controlo
Y de quesos, compré la semana pasada uno redondo de servilleta de cabra. Muy rico, pero a mí me gustan todos los quesos así que...
La crema de cacahuete crunchy se me cayó al suelo sacándola de la bolsa en casa
Mi novio metió el dedo por el centro donde no había cristales y dice que está muy buena
Re: Mercadona - - - Hacendado
7242Y el papel higiénico de 2020 es verdad, a mí me costó un montón poder probarlo. Me ha entrado antojo de hablar de él, ahora no sé si ir a por el queso premiado o el viejo tostado, que indecisión más mala.sanyo escribió: 07 Nov 2021, 20:40 En 2019 fue cuando no se encontraba en ningún sitio, fue la crema de kínder de ahora
Yo siempre compro ese. De hecho lo tengo ahora y me pienso comer un trozo luego he probado muchos y ese es de los más ricos de supermercado.
7243Yo los llevo con yogurt natural y semillas de chía para el almuerzo y muy ricos.Nitty escribió: 05 Nov 2021, 23:36 El otro día compré yo los Cheerios y están bastante buenos, los comi con leche, cacao puro y canela pero quiero probar con yogur o queso batido y añadiendo fruta o frutos secos.
7244Bueno, bueno, la crema de avellanas... Ojalá no hubiera llegado a mi Mercadona y así no habría tenido ocasión de probarla.
Cosa más buena, por favor!
Voy a controlarme y ser fuerte para no volver a comprarla en una buena temporada... Maigód!
El turrón de avellanas
Cosa más buena, por favor!
Voy a controlarme y ser fuerte para no volver a comprarla en una buena temporada... Maigód!
El turrón de avellanas
7245Con qué coméis la crema de avellana? He leído con galletas más arriba. En sandwich también?
Voy a ir ahora a ver si la encuentro y, aunque el sabor de la crema del kinder bueno me encanta, no sé bien con qué casará. First world problems
Voy a ir ahora a ver si la encuentro y, aunque el sabor de la crema del kinder bueno me encanta, no sé bien con qué casará. First world problems
7246Yo en sandwich de pan de moldeTangerine escribió: 08 Nov 2021, 16:58 Con qué coméis la crema de avellana? He leído con galletas más arriba. En sandwich también?
7247Yo también con pan de molde, o a cucharadas.
Os dije que no probarais el turrón y no me hacéis caso
Os dije que no probarais el turrón y no me hacéis caso
7248Al final la he comprado junto a unos croissants para rellenar. Aquí hemos venido a jugar
7250Touché!Tangerine escribió: 08 Nov 2021, 18:16 Al final la he comprado junto a unos croissants para rellenar. Aquí hemos venido a jugar
7251Sí, es el que compro yo siempre.
Mi canal de Telegram con ofertas :
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
7252En el mío no lo encontré
7253Aquí ayer me fijé y no, solo hay de hacendadoCaperucita Rosa escribió: 09 Nov 2021, 09:53En el mío no lo encontré
7254Yo vi de Hacendado y SOSundi escribió: 09 Nov 2021, 11:13Aquí ayer me fijé y no, solo hay de hacendado
7255Al menos en Madrid yo no he encontrado nunca La fallera en Mercadona, pero en Valencia juraría que sí que lo tienen.Caperucita Rosa escribió: 09 Nov 2021, 11:14Yo vi de Hacendado y SOS
7256En mi Mercadona no hay ni la crema de avellana ni el turrón . Para consolarme me he traído el de chocolate blanco con limón.
PPP Wikiforer@
7258Tangerine escribió: 08 Nov 2021, 18:16 Al final la he comprado junto a unos croissants para rellenar. Aquí hemos venido a jugar
7259Han retirado las palomitas de bolsa, tengo un disgusto enorme.
No hay palomitas que sepan igual! aún por encima las descubrí tarde..
No hay palomitas que sepan igual! aún por encima las descubrí tarde..