Caracola escribió: 16 Feb 2018, 20:11 Holaa!! Soy nueva por aquí, aunque como otras tantas os leía habitualmente en el difunto...también vengo con el propósito de participar y no ser una moradora
También aviso que soy una patata para la tecnología, espero no meter mucho la pata ni romper el foro!!
Re: Di lo que piensas
2382Re: Di lo que piensas
2384Bienvenida [mention]Caracola[/mention] :bye:
Qué hembidia me da leer a Vulgui, está en esa fase en la que todo es maravilloso.
Qué hembidia me da leer a Vulgui, está en esa fase en la que todo es maravilloso.
2385siempre va a ser todo perfecto ok¿? xd
os he contado que tiene un hermano gemelo y muchas veces pensaba que era él? que puto raro!
os he contado que tiene un hermano gemelo y muchas veces pensaba que era él? que puto raro!
2386Bueno, así tienes otro por si te falla
Jo, va todo muy bien, eres la esperanza de las que no hacemos sinapsis neuronal con los crushes.
Jo, va todo muy bien, eres la esperanza de las que no hacemos sinapsis neuronal con los crushes.
2390Me alegro [mention]Vulgare[/mention]
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
2394Caracola escribió: 16 Feb 2018, 20:11 Holaa!! Soy nueva por aquí, aunque como otras tantas os leía habitualmente en el difunto...también vengo con el propósito de participar y no ser una moradora
También aviso que soy una patata para la tecnología, espero no meter mucho la pata ni romper el foro!!
Bienvenida Caracola!
2395Pones eso en tinder y lías una pequeña eh?WideAwake escribió: 16 Feb 2018, 21:32 Soy conejo de fuego en el Calendario chino, acabo de enterarme :D
2398Me han pasado una foto de una carta que escribí siendo una niña. Me ha emocionado que la hayan conservado durante 25 años, se me han escapado las lágrimas
2400Pues mira, me lo guardo para cuando me haga Tinder!!1 XD
Mi padre guarda un dibujo que le hice de pequeña en la cartera, que está el pobre dibujo que se cae a cachos, pero lo sigue guardando
Y hoy he descubierto un sitio en mi pueblo donde hacen las cejas por 4€ :dance: