Re: Vox Populi Uve Palito
15461Si tenía hasta mayordomo, o por lo menos en un cumpleaños disfrazaron a un señor de mayordomo que le sacaba bebidas a los reporteros que estaban en la puerta. Siempre ha sido muy pretenciosa.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Lo del Madrid Arena, no? Creo que era una fiesta, no un concierto.mevacor escribió: 09 Nov 2021, 15:51
El pavo ese del concierto ojito, dicen que fue el el que incitó a que entrara gente sin entrada. Y que inyectaban droja esto ya me parece invent pero a saber..
Por cierto, aquí no pasó hace unos años algo así en Madrid? Que habían muerto unas chicas. Lo que no recuerdo ves de quién era el concierto
Qué risa con esto, Petrita! Últimamente me estoy informando para empezar a invertir y me sale en todas partes #diversificar #toelrato Estoy de acuerdo en que hay gente famosa que gana muchísimo dinero durante una época y no sabe invertirlo bien, o se lo gasta en bienes pasivos , o se lo funde en "vida", o bien se lo gastan su familia/amigos/séquito...Petrita escribió: 09 Nov 2021, 16:15 Pero no ha sabido diversificar sus ingresos ni ha buscado ingresos en otras actividades económicas, o al menos eso parece. Futbolistas, deportistas y gente así (incluso influencers, que ahí está Dulceida que tiene un imperio) se busca la vida para tener sus inversiones e ingresos, ella no parece que lo haya hecho o que haya tenido mucho éxito. Al contrario, parece que más bien ha dilapidado millones de euros sin pensar en un mañana.
Carmen Borrego reconoció el viernes cuando enseño la casa mientras hacía la mudanza de que el gimnasio estaba nuevo.Maud escribió: 09 Nov 2021, 17:21 Yo no sé si las Camposhians tienen dinero desde antes de que mamá Campos se hiciera famosa, pero muchas veces cuando te ves con tanto dinero de repente despilfarras que da gusto y sin enterarte. Tampoco parece que ninguna de las tres tenga el intelecto y cultura financiera suficiente para controlar un patrimonio como el que amasó mamá Campos. Son carne de cañón para gestores de propiedad con poca ética.
Es que a ver, ella vivió sola o en pareja en esa casa. ¿Para qué narices una o dos personas necesitan 14 cuartos de baño y 12 habitaciones? Tenía un gimnasia que ríete tú del Metropolitan. ¿Me estáis diciendo que mamá Campos se subió alguna vez a una elíptica? ¿Se pensaba ella o sus hijas que esa casa se mantenía sola? Es que alucino. Mi padre siempre decía que el último euro lo gane otro y es una gran verdad. Cuando tienes dinero tienes que ser poco avaricioso, inteligente y cauto y en el clan Camposhian esos tres elementos no saben ni lo que son.
Pues sí, porque ahora están ganando dinero y se han subido a un tren de vida que cuesta mantener. Todas con casoplones y viviendo a todo trapo. Cuando en 5 años nadie se acuerde de ellas, a ver qué hacen. Porque encima muchas han dejado de estudiar para vivir de IG, y ahí a largo plazo sólo se mantienen cuatro.-Olimpia- escribió: 09 Nov 2021, 15:59 Sobre las influencers, la mayoría serán sustituidas por nuevas generaciones en 5 años, ya pueden espabilar.
Y la Cantudo yo creo que se había hartado a invertir en pisos y ahora vivía muy bien sólo con las rentas...-Olimpia- escribió: 09 Nov 2021, 15:55 La verdad es que cuando hay famosos que conservan su fortuna a la vejez se hace hasta raro, me vienen a la mente Marujita Diaz y el Cordobés padre, por ejemplo.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados