19025
por -M-
Origen
Dios me ha entrado un agobio impresionante. He ido con mi hermana al decathlon porque a mi me faltaba de comprar aún algo de ropa para el viaje. Me faltaban aún por comprar pantalones, tenía que comprar dos y los voy alternando toda la semana, otro jersey porque el mes pasado sólo cogí uno y bueno, al menos llevar un par, y más camisetas térmicas porque la otra vez pillé solo una y al menos pillar 4 más para llevar 5, y algún día reutilizo alguna y ya está. Bueno pues hemos seleccionado todo, no había de mi talla de casi de nada, porque yo llevo de pantalón la 44 y todos los que me cuadraban en precio y características había o 42 o 46. La 42 obviamente no me cerraba, y la 46 me quedaba grande. Y las camisetas igual, las camisetas a mi me gusta llevarlas holgadas, al ser térmicas pues tienen que ir ajustadas, pero la L aunque me quedaba bien me notaba demasiado prieta y sabía que no iba a ir cómoda, y la 2XL me quedaba enorme, pero de la XL no había. Nos dicen que pueden pedir tanto los pantalones como las camisetas y tardan 3 días en llegar, y yo bueno vale pero ya pensando en que como tarden más ya la he jodido porque nos vamos el sábado por la noche. Pero bueno me han dicho que les ponía que llegaba el jueves y no suelen retrasarse, así que si llega el jueves mandaré a mi cuñado a por todo, que ya está pagado, porque yo curro todo el día, y que me lo acerque al trabajo para luego yo en casa probármelo y si tuviera que cambiar algo tengo el viernes de margen. Y mientras, probándome toda la ropa térmica en los probadores minúsculos del decathlon, la calefacción que la tenían super alta, con la mascarilla, con las gafas, el pelo que lo llevaba suelto por toda la cara, la gente pasando y preguntándome si dejaba ya el probador libre. Ay señor, que puto agobio me ha entrado.
Al final me he pillado unas mallas térmicas y unos pantalones de montaña que son finos pero que con las mallas térmicas debajo me deberían apañar según me ha dicho el chaval, y un jersey térmico. Y he dejado reservado y pagado el otro pantalón que con ese no necesito mallas porque ya es térmico e impermeable todo en uno, y las cuatro camisetas térmicas. El abrigo, guantes, botas, calcetines térmicos, bufanda ciruclar, otro jersey y otra térmica ya las pillé el mes pasado. Y gorro usaré el que me compré en NY y con eso yo creo que lo tengo todo de ropa. Quería haberme comprado unas deportivas de montaña impermeables, para llevar por si acaso las botas aunque también son impermeables se me calan por dentro, pero lo mismo, yo llevo de calzado el 41 y sólo había el 40 y me quedaba muy justo, así que arriesgo y voy solo con las botas y prau.
♪ Hay patatas y melaza ♪