Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: COVID-19 V

16601
Claro, es que solo puedes ir a comprar cosas esenciales. Ni tiendas ni cines ni restaurantes….

16602
A mi me parece excesivo por desesperados que estén y van a perjudicar a todos, ahora el dueño de un restaurante por ejemplo, va a tener mucha menos clientela.

No sé, entiendo que hay que motivar a la gente a vacunarse pero para mi esto ya es pasarse un pelín. Al final consiguen que les cojan rechazo a las autoridades.
Imagen

16603
Kira escribió: 09 Nov 2021, 09:16 A mi me parece excesivo por desesperados que estén y van a perjudicar a todos, ahora el dueño de un restaurante por ejemplo, va a tener mucha menos clientela.

No sé, entiendo que hay que motivar a la gente a vacunarse pero para mi esto ya es pasarse un pelín. Al final consiguen que les cojan rechazo a las autoridades.
A peluquerías tampoco pueden entrar.

Y desde la semana pasada en el trabajo les piden pasaporte covid también.

Supongo que si ponen en balanza confinar a todos o solo a los de plandemia eligen plandemia.

16604
Kira escribió: 09 Nov 2021, 09:16 A mi me parece excesivo por desesperados que estén y van a perjudicar a todos, ahora el dueño de un restaurante por ejemplo, va a tener mucha menos clientela.

Si yo tuviese un restaurante no me parecerçia mal la medida. El que no pueda ir mejor que no vaya, si con eso además consigues que no suban los contagios y no me cierren por mi perfecto. Con un 70% ya hay gente de sobra para ir a esos negocios.

16606
Pero solamente el pase anticovid, ¿no? La mascarilla no la han recuperado.
Antes era Mei Misaki.

16607
Nikita escribió: 09 Nov 2021, 12:10 Pero solamente el pase anticovid, ¿no? La mascarilla no la han recuperado.
Si, lo habían quitado y vuelven a poner el pasaporte covid para bares, eventos etc.

Y piensan si copiar a Austria en medidas a los no vacunados.

16608
Esto parece la historia interminable, Dinamarca con el 75% vacunado no debería estar mejor? Se suponía que mas del 70 valía. Que pesadilla de virus , cuando podremos hacer vida normal completamente....
Imagen

16609
Kira escribió: 09 Nov 2021, 12:17 Esto parece la historia interminable, Dinamarca con el 75% vacunado no debería estar mejor? Se suponía que mas del 70 valía. Que pesadilla de virus , cuando podremos hacer vida normal completamente....
Hace ya tiempo dijeron que con la aparición de tanta nueva variante, el 70% se quedaba corto.

16611
Mañica escribió: 09 Nov 2021, 12:15
Nikita escribió: 09 Nov 2021, 12:10 Pero solamente el pase anticovid, ¿no? La mascarilla no la han recuperado.
Si, lo habían quitado y vuelven a poner el pasaporte covid para bares, eventos etc.

Y piensan si copiar a Austria en medidas a los no vacunados.
Lo de negrita es una lectura de la prensa (o del tweet), porque eso no fue mencionado en la rueda de prensa. Pero sí que dijeron bien claro que estas medidas eran no solo para controlar el número de casos (además que también están aumentando hospitalizaciones), pero para "forzar" a la vacunación. Ayer cuando anunciaron la vuelta al coronapass, se formaron colas en la app para pedir cita para vacunarse. Veremos qué pasa, porque dudo bastante que aquí el parlamento apruebe algo como lo de Austria; aunque quién sabe, sobre todo porque han vuelto (o quieren que el parlamento lo acepte) que el COVID sea considerado enfermedad crítica para la sociedad, y ahí tienen más mano para hacerlo.

Yo estoy harta. En mi grupo de trabajo, hay varios que van/vamos a la oficina, otros que estaban empezando a venir cada diez días o así y ahora se niegan a venir. Tenemos reuniones híbridas que son un coñazo (casi que prefiero todos online). La historia de nunca terminar.

16612
Caffeine nuestro equipo ha vuelto 100%presencial salvo otro chico y yo que vamos media semana y otro señor que está en casa. Pero las reuniones siguen siendo vía teams, política de la empresa que nos ha cerrado las salas de reuniones 😅

16613
Y entonces a que vais presencialmente? :wirr: Claramente los jefes controladores no se Dan sólo en España.

16614
Yo de verdad que no entiendo las cosas...

A ver si la cuestion va a ser la distancia.

16615
Yo no veo la hora en la que en mi uni dejen de abrir las ventanas y, en las aulas donde no hay, de poner el aire acondicionado en frío. Pfffffff con lo friolera que yo soy, menudo sufrimiento tonto.

16616
datenshiblue escribió: 09 Nov 2021, 13:56 Y entonces a que vais presencialmente? :wirr: Claramente los jefes controladores no se Dan sólo en España.
[
Última edición por Melindabea el 10 Nov 2021, 08:42, editado 1 vez en total.

16617
Que hartura por favor. Esto parece el día de la marmota pandémica. No le veo final ¿eh? :hurted:

16618
Garfield escribió: 09 Nov 2021, 17:09 Que hartura por favor. Esto parece el día de la marmota pandémica. No le veo final ¿eh? :hurted:
Pues yo estoy muy optimista. Creo que por una vez los PIGS hemos marcado diferencia vacunándonos en masa y “aguantando” restricciones hasta que estaba todo el mundo vacunado y eso nos va a salvar de tener olas fuertes.

Igual luego me llevo chasco pero creo que esta vez lo hemos hecho dabuti.

16619
Mañica escribió: 09 Nov 2021, 17:27
Garfield escribió: 09 Nov 2021, 17:09 Que hartura por favor. Esto parece el día de la marmota pandémica. No le veo final ¿eh? :hurted:
Pues yo estoy muy optimista. Creo que por una vez los PIGS hemos marcado diferencia vacunándonos en masa y “aguantando” restricciones hasta que estaba todo el mundo vacunado y eso nos va a salvar de tener olas fuertes.

Igual luego me llevo chasco pero creo que esta vez lo hemos hecho dabuti.
Pero es que no se acaba de ir :hide1: Yo echo de menos la vida prepandémica, aunque lo de la distancia interpersonal y no ir dando besos espero que se quede para siempre :sonrie:

Volver a “Tu mundo”