Re: COVID-19 V
16601Claro, es que solo puedes ir a comprar cosas esenciales. Ni tiendas ni cines ni restaurantes….
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
A peluquerías tampoco pueden entrar.Kira escribió: 09 Nov 2021, 09:16 A mi me parece excesivo por desesperados que estén y van a perjudicar a todos, ahora el dueño de un restaurante por ejemplo, va a tener mucha menos clientela.
No sé, entiendo que hay que motivar a la gente a vacunarse pero para mi esto ya es pasarse un pelín. Al final consiguen que les cojan rechazo a las autoridades.
Si yo tuviese un restaurante no me parecerçia mal la medida. El que no pueda ir mejor que no vaya, si con eso además consigues que no suban los contagios y no me cierren por mi perfecto. Con un 70% ya hay gente de sobra para ir a esos negocios.Kira escribió: 09 Nov 2021, 09:16 A mi me parece excesivo por desesperados que estén y van a perjudicar a todos, ahora el dueño de un restaurante por ejemplo, va a tener mucha menos clientela.
No sé, entiendo que hay que motivar a la gente a vacunarse pero para mi esto ya es pasarse un pelín. Al final consiguen que les cojan rechazo a las autoridades.
Si, lo habían quitado y vuelven a poner el pasaporte covid para bares, eventos etc.Nikita escribió: 09 Nov 2021, 12:10 Pero solamente el pase anticovid, ¿no? La mascarilla no la han recuperado.
Hace ya tiempo dijeron que con la aparición de tanta nueva variante, el 70% se quedaba corto.Kira escribió: 09 Nov 2021, 12:17 Esto parece la historia interminable, Dinamarca con el 75% vacunado no debería estar mejor? Se suponía que mas del 70 valía. Que pesadilla de virus , cuando podremos hacer vida normal completamente....
Lo de negrita es una lectura de la prensa (o del tweet), porque eso no fue mencionado en la rueda de prensa. Pero sí que dijeron bien claro que estas medidas eran no solo para controlar el número de casos (además que también están aumentando hospitalizaciones), pero para "forzar" a la vacunación. Ayer cuando anunciaron la vuelta al coronapass, se formaron colas en la app para pedir cita para vacunarse. Veremos qué pasa, porque dudo bastante que aquí el parlamento apruebe algo como lo de Austria; aunque quién sabe, sobre todo porque han vuelto (o quieren que el parlamento lo acepte) que el COVID sea considerado enfermedad crítica para la sociedad, y ahí tienen más mano para hacerlo.
[datenshiblue escribió: 09 Nov 2021, 13:56 Y entonces a que vais presencialmente? Claramente los jefes controladores no se Dan sólo en España.
Pues yo estoy muy optimista. Creo que por una vez los PIGS hemos marcado diferencia vacunándonos en masa y “aguantando” restricciones hasta que estaba todo el mundo vacunado y eso nos va a salvar de tener olas fuertes.Garfield escribió: 09 Nov 2021, 17:09 Que hartura por favor. Esto parece el día de la marmota pandémica. No le veo final ¿eh?
Pero es que no se acaba de ir Yo echo de menos la vida prepandémica, aunque lo de la distancia interpersonal y no ir dando besos espero que se quede para siempreMañica escribió: 09 Nov 2021, 17:27Pues yo estoy muy optimista. Creo que por una vez los PIGS hemos marcado diferencia vacunándonos en masa y “aguantando” restricciones hasta que estaba todo el mundo vacunado y eso nos va a salvar de tener olas fuertes.Garfield escribió: 09 Nov 2021, 17:09 Que hartura por favor. Esto parece el día de la marmota pandémica. No le veo final ¿eh?
Igual luego me llevo chasco pero creo que esta vez lo hemos hecho dabuti.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados