Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Quedan 47 días para Navidad!!! Adelantando las compras navideñas por si acaso

4522
nubecilla escribió: 07 Nov 2021, 19:20 Yo el árbol me lo voy a comprar (si lo compro) el día 26 que ponen todo en el Carrefour al 50%. El resto lo pongo la semana del 21, que es cuando empiezo con la socialización típica navideña, antes es quitarle magia. Pero ya fui de avanzadilla y este año no han llevado las bolas gigantes que me gustan, lo cual me amarga profundamente porque ya tenía mi árbol imaginario perfectamente montado.
De Noviembre dices, no? Por el BF?

licel como dijo Darth Vader, “yo soy tu padre”.

Re: Quedan 46 días para Navidad!!! A por el árbol perfecto!!!

4525
El sábado fui a Carrefour con intención de comprar 3 tabletas de Suchard como todos los años (es el único vicio que tengo :hide1: ) y me vine con 2. Pagar 3,48€ por cada tableta me parece un despropósito. Siempre ha sido muy caro para lo que es (al final y al cabo, la mitad es azúcar), pero es que con sólo comprar 2 tabletas ya se te van casi 7 euros :fever:

También me pasé por la zona de decoración y me soprendió tienen cosas muy chulas. Cascanueces, bailarinas, bolas súper bonitas para el árbol,...No quería comprar nada pero vi estas coronas rosas que estaban bien de precio (7,90€) y me vine con una de ellas :wub:
Imagen
Imagen
|
Imagen

4526
¡Que bonitas, Liuca ! Yo llevo un par de años emperrada en comprar una corona de Navidad para la puerta y no me convence ninguna, o son muy esmirriadas o son muy caras.
Yo estuve ayer en Ikea y me he comprado un montón de adornos para el árbol, estos:

Imagen

Imagen

Imagen

Y una vela con forma de manzana que no es específica de Navidad pero se las vi a unas chicas y la tuve que coger yo también
E-list

4530
El Suchard está muy caro este año, sí, es mi turrón favorito y siempre cae, todavía no lo he comprado pero si lo he visto y le han subido bastante. Yo es que estas cosas no las suelo comprar hasta diciembre.

A mi me gustan mucho las tonterías estas de las ciudades animadas :

https://www.leroymerlin.es/buscador?q=c ... %20navidad

Estuve por comprar una en Leroy Merlín, me llaman la atención desde pequeña.
Imagen

4531
Yo he comprado ya el calendario de adviento del niño y una bola de nieve con un pingüino con gorro de Papá Noel. Este año tengo que comprar el árbol nuevo, y me hacen falta bolas y completar el belén. Solo tengo lo que es el portal; la Virgen, San José, el niño, los Reyes Magos y la mula y el buey. Quiero comprar los camellos, que los he visto sueltos en un bazar cerca del cole de mi hijo, algunos pastores, animalitos... Cuando era pequeña poníamos un belén muy grande, y quiero ir teniendo uno grande poco a poco otra vez. Ah, y mi hijo el año pasado se cargó los calcetines de Navidad de todos, así que compraré más este año xd He visto hoy casitas de pueblo navideño que me han encantado, así que alguna caerá también :)

Yo no decoro la casa hasta finales de noviembre\ principios de diciembre. Dulces no compro muchos porque hacemos sopa de almendras, leche frita, bizcocho de jengibre... Así que compramos un par de turrones, algunos mazapanes y bombones de Lindt de los que son redondos. Y el roscón, claro.
Imagen

Re: Quedan 45 días para Navidad!!! Ya están los anuncios de navidad

4532
A mi las ciudades animadas esas me encantan. Aunque no sé si compraría una, porque mi hermano compró una de leroy y hace mucho ruido cuando está encendida xD. Vamos, que lo tiene en el salón al lado de la tele y había que apagarla para que no molestara mientras veíamos la tele. Así que no sé. Lo que me atrae mucho es un trenecito para ponerlo bajo el árbol, pero lo mismo cuando lo compre no me importa que no ande, porque es verdad que creo que hará mucho ruido y en realidad, cuándo es buen momento para tenerlo encendido.
Imagen

4534
Exacto. Y eso que yo no tengo un árbol en sí, es una pequeña estructura de madera a modo de triángulo con unos hilos que le cruzan y ahí le pongo los adornitos. Pero mi suegra por ejemplo no pone árbol y siento que en su casa no es navidad. Bueno, a la hora de comer sí porque siempre hay marisco y muchos dulces tipo turrones y tal jajaja. Pero vamos, que yo necesito poner decoración de navidad, aunque no sea un árbol de toda la vida.
Imagen

4536
Ay, estaba pensando en la decoración de navidad. Y mi madre siempre ha tenido un papá noel de escayola, pintado por ella, que es un icono de la decoración navideña de mi casa. Recuerdo yo siendo pequeña y mi madre pintando el papá noel. Y he pensado en hacer yo lo mismo, comprar una figura y pintarla y que sea un icono de mi casa, y buscando figuras de navidad de escayola, me he encontrado con el papá noel mismo de mi madre.
Es este, mola mucho.

Imagen

Y es el que más bonito me parece de todos los que veo. jajajaj espero heredar el de mi madre cuando ella falte, pero claro, espero que esto sea dentro de muuuchos años.
Imagen

4537
LauraCidR escribió: 09 Nov 2021, 09:01 A mi las ciudades animadas esas me encantan. Aunque no sé si compraría una, porque mi hermano compró una de leroy y hace mucho ruido cuando está encendida xD. Vamos, que lo tiene en el salón al lado de la tele y había que apagarla para que no molestara mientras veíamos la tele. Así que no sé. Lo que me atrae mucho es un trenecito para ponerlo bajo el árbol, pero lo mismo cuando lo compre no me importa que no ande, porque es verdad que creo que hará mucho ruido y en realidad, cuándo es buen momento para tenerlo encendido.
Yo he puesto tren los últimos años y queda muy bien pero acabas harta de la música, así que hicimos algo para que no sonase, no me acuerdo si desconectamos el cable o qué xD Este año a lo mejor pongo otro (para variar mi hijo ya terminó con el tren, aunque es normal porque le llamaba mucho la atención y bastante duró), porque queda muy bonito.

LauraCidR es precioso el Papá Noel.
Imagen

4540
Melindabea escribió: 09 Nov 2021, 11:17 @kichitina nosotros tuvimos que poner un arbolito de Navidad pequeño encima de un mueble un par de navidades por una circunstancia similar. No es tan vistoso como el grande, pero era eso o no poner nada.
Si vemos que no podemos acoplar el grande haremos algo asi, el año pasado en a loja do gato preto vendian unos muy recogidos que se plegaban completamente para guardar y se abrian tipo paraguas.