¿Y cómo está la cosa, que no me he enterado? ¿Ya vuelven a amarse?Argo escribió: 08 Nov 2021, 16:14 Habéis visto el último capítulo de Élite en el que Muertoconas y Martaconas se dejan de seguir en IG?
Re: Vox Populi Uve Palito
15422Ahora me ha dado
Igual no le gusta el contacto físico , no está acostumbrado , le cuesta exteriorizar sentimientos (si es que los tiene) pero es que yo sufro por esa mujer.
Igual no le gusta el contacto físico , no está acostumbrado , le cuesta exteriorizar sentimientos (si es que los tiene) pero es que yo sufro por esa mujer.
15424Primera vez que veo a la Monasterio bien, siempre me inquieta su sonrisa forzada
Ojo, al tocado
La novia está muy bien, muy sonriente, pero el novio, parece que está obligado, igual es muy vergonzos, no sé...
Ojo, al tocado
La novia está muy bien, muy sonriente, pero el novio, parece que está obligado, igual es muy vergonzos, no sé...
15425No los tiene, ni nadie que integre ese “partido”.mevacor escribió: 08 Nov 2021, 21:13 Ahora me ha dado
15426La novia me parece muy guapa, he leído que tiene unos 40. No está mal.
Rocío Monasterio es que tiene una sonrisa muy tétrica. A mí su vestido...meh. parece de licra por la parte de arriba. Y el pelo fatal, parece que se lo ha lavado, secado y ya está. Que no es que esté eso mal, pero para una boda como que vas más peinada ¿no?.
Lidia Bedman no me gusta nada, la forma de las mangas es muy fea. Aunque el color es bonito.
Rocío Monasterio es que tiene una sonrisa muy tétrica. A mí su vestido...meh. parece de licra por la parte de arriba. Y el pelo fatal, parece que se lo ha lavado, secado y ya está. Que no es que esté eso mal, pero para una boda como que vas más peinada ¿no?.
Lidia Bedman no me gusta nada, la forma de las mangas es muy fea. Aunque el color es bonito.
15428Rocío Monasterio es muy inquietante por momentos, tanto por la sonrisa y gestos como por las voces que pone. Pero siempre me ha parecido guapa, guapa, guapa. Aunque últimamente ha aseñorado algo y está más ajada.
15429O un aguilucho
Los novios se podían ir de luna de miel a Gibraltar, que al recién casado le tienen mucho cariño
15432Tiene una forma de expresarse que pone los pelos de punta, me resulta imposible verla con buenos ojos aunque vaya bien vestida.
15433A mí siempre me dicen que mi sonrisa es como la de Monasterio y he de decir que es verdad. Tenemos la misma sonrisa hirerática. Un drama, pero bueno. Yo soy más simpática y agradable en el trato.
Y la pamela -cuando es una situación formal como lo es una boda- siempre, siempre con el pelo recogido. El vestido no es feo de todos modos, me gusta.
A mí el tocado de la mujer de Abascal no me disgusta y su vestidos es bonito. Su marido a este paso se pone una spanx, siempre va ajustadísimo. Dudo mucho que pudiera dar un bocado al lechazo con esas apreturas.
La recién estrenada mujer de Ortega Smith es mona. Es la típíca mejicana con dinero, yo conocí muchas chicas así en la universidad y son muy muy agradables en el trato pero son tremendamente clasistas.
Aquí tenemos a Ortega Smith con sus quintos de la mili
No sé que pensarán de que Abascal fuera objetor de la mili
Y la pamela -cuando es una situación formal como lo es una boda- siempre, siempre con el pelo recogido. El vestido no es feo de todos modos, me gusta.
A mí el tocado de la mujer de Abascal no me disgusta y su vestidos es bonito. Su marido a este paso se pone una spanx, siempre va ajustadísimo. Dudo mucho que pudiera dar un bocado al lechazo con esas apreturas.
La recién estrenada mujer de Ortega Smith es mona. Es la típíca mejicana con dinero, yo conocí muchas chicas así en la universidad y son muy muy agradables en el trato pero son tremendamente clasistas.
Aquí tenemos a Ortega Smith con sus quintos de la mili
No sé que pensarán de que Abascal fuera objetor de la mili
Autumn... The year's last, loveliest smile
15434parece que va a darle un puñetazo.mevacor escribió: 08 Nov 2021, 21:13 Ahora me ha dado
Claro liz taylor en fin.
Que impresentable es Hannover, es que flipo al ver como trató a la otra mujer que estaba en la mesa. Qué le pasa a la hija de Pitita para estar con ese señor?
15437Abascal no fue objetor, se libró que es muy diferente. Si estabas estudiando pedían prórroga y así muchos la evitaron o alegaban problemas de salud, no tenía que ser nada grave y si tenías contactos se libraban.
15438No sé si habéis visto lo de Travis Scott y su concierto con 8 muertos.
https://elpais.com/cultura/2021-11-08/l ... scott.html
https://elpais.com/cultura/2021-11-08/l ... scott.html
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
15440Es que familia con dinero o contactos no conozco a ninguno que la hiciera. Vamos, que os lo digo porque lo sé de primera mano.