Re: Antes y después
263Joe cuanto ha mejorado. A mi me encanta como va siempre, desde el pelo con sus peinados y recogidos hasta la ropa.
265Jensen Ackles es guapísimo. De los hombres mas guapos que he visto. Jared Padalecki sin ser tan guapo estándar tambien me gusta mucho, en persona debe impresionar, mide 1.93.
Zack Effron se ha hecho algo , no? no puede ser de cumplir años, era guapísimo y ahora está raro raro, no sé si ganar peso puede cambiar tanto la cara.
He buscado mas fotos recientes y es que parece otra persona.
Zack Effron se ha hecho algo , no? no puede ser de cumplir años, era guapísimo y ahora está raro raro, no sé si ganar peso puede cambiar tanto la cara.
He buscado mas fotos recientes y es que parece otra persona.
266Lo de Zac no entiendo nada…
De jovencito era una monada, en la veintena me recordaba mucho a Jared Leto ( de echo mi chico siempre decía que los veía iguales, uno más teenager que el otro)
Jared se hace mayor ( bueno ya es mayor) tan tan precious … y este último parece una mezcla de esteoroides, y no se que más… ya parece mayor que Jared.
De jovencito era una monada, en la veintena me recordaba mucho a Jared Leto ( de echo mi chico siempre decía que los veía iguales, uno más teenager que el otro)
Jared se hace mayor ( bueno ya es mayor) tan tan precious … y este último parece una mezcla de esteoroides, y no se que más… ya parece mayor que Jared.
267Y Yolanda Díaz, muy muy bien, porque está mucho más guapa pero si no la conociésemos, no dices que lleva algo, de echo me fijo mucho cuando la veo, y sigue teniendo la frente con bastante gesto de expresión, no se aprecian rellenos. Muy bien.
273En la foto con el vestido blanco (imagino que es un vestido) esta rompedora, la cagó con los labios, no casan nada con sus rasgos labios grandes
275yo la veo estupenda, no han pasado los años por ella
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
276Yo es que flipé cuando leí que era del 75, cuando se empezó a hacer famosa. Le hacía de poco mas de 20 y tenía 10 más, sin cirugía ni nada.
279Brendan Fraser. Pongo un par más en spoiler que me salen enormes pero casi ni le he reconocido cuando lo he visto. Al parecer es porque ha gravado una peli con Aronofsky para la cual ha tenido que coger peso, pero reconozco que me ha impactado verle...
ABBC3_SPOILER_SHOW
280Esta chica tiene 46 años ya?!!! Si parece que fue ayer cuando saco el pelotazo aquel.,,
Aunque claro igual es que pensaba que era más jovencita y ya no era tan cria…
Es muy guapa y parece mucho mas joven, si