Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

18981
Qué ansiedad ahora mismo dios mío. Que a ver cuánto nos suben de precio. Que a ver cuánto nos cuesta la obra. Qué miedo.
Y qué frío tengo hoy, joder. En este cuarto da el sol y sigo teniendo frío. A ver si pasa el tiempo ya y me da a mi directamente.

Y edito para decir que tengo los chacras desalineados xD No, ni idea de eso. Pero estoy viviendo en casa de mi madre y tengo la rutina loca. Y a mi como me toques la rutina... Pues nada, que no cundo. Y encima con las preocupaciones... Pues mal vamos. Que sigo teniendo una rutina de horarios pero diferente a la mía, y se me hace el día eterno.
Imagen

18982
Pues yo me pedí dos abrigos de invierno porque me hace falta uno resistente al agua y que abrigue. Y madre miaaa. Con uno parezco Kenny de South Park (y eso que el abrigo es rosa), y con el otro parezco el yeti. Además, son finísimos los dos!! Me compre una parka hace 7 años que quiero jubilar porque más vieja no puede estar. Y es que ya no hacen abrigos como antes. Mire en la misma tienda y nada. Es arriesgarse a lo tonto. Pagaría lo mismo por la un abrigo con la mitad de grosor. En fin, de vuelta que van…

Laura, animo. Espero que no sea tan malo como pinta y vaya bien todo.

18983
Libuse, una odisea con los abrigos. Yo llevo más de 5 años con un solo abrigo (resistente al agua, calentito, etc), pero ahora me queda muy oversize y está algo gastado. Pues vale, decidida a comprar un abrigo de lana para los días de frío o cuando me quiero ver algo más vestida, y es misión imposible. Soy bajita y de brazos cortos (o sea, porque soy pequeña en general) así que la mayoría me queda gigantes, aunque sean tallas pequeñas, los colores son súper oscuros. He desistido, si un día me encuentro uno, pues guay; pero no quiero ponerle más energía. Online para mí imposible, si es que me he probado más de 15 en tiendas y nada.

18984
Caffeine escribió: 08 Nov 2021, 14:26 @Libuse, una odisea con los abrigos. Yo llevo más de 5 años con un solo abrigo (resistente al agua, calentito, etc), pero ahora me queda muy oversize y está algo gastado. Pues vale, decidida a comprar un abrigo de lana para los días de frío o cuando me quiero ver algo más vestida, y es misión imposible. Soy bajita y de brazos cortos (o sea, porque soy pequeña en general) así que la mayoría me queda gigantes, aunque sean tallas pequeñas, los colores son súper oscuros. He desistido, si un día me encuentro uno, pues guay; pero no quiero ponerle más energía. Online para mí imposible, si es que me he probado más de 15 en tiendas y nada.
Me pasa lo mismo, también llevo siete años con el mismo abrigo. Me gustaría tener otro y que sea de lana pero es imposible. Llevo años y años buscando, en tiendas físicas y on line. Entre que todo es sintético (no abriga nada) y que soy pequeña y todos me quedan grandes...

18985
MissMell escribió: 08 Nov 2021, 14:28
Caffeine escribió: 08 Nov 2021, 14:26 @Libuse, una odisea con los abrigos. Yo llevo más de 5 años con un solo abrigo (resistente al agua, calentito, etc), pero ahora me queda muy oversize y está algo gastado. Pues vale, decidida a comprar un abrigo de lana para los días de frío o cuando me quiero ver algo más vestida, y es misión imposible. Soy bajita y de brazos cortos (o sea, porque soy pequeña en general) así que la mayoría me queda gigantes, aunque sean tallas pequeñas, los colores son súper oscuros. He desistido, si un día me encuentro uno, pues guay; pero no quiero ponerle más energía. Online para mí imposible, si es que me he probado más de 15 en tiendas y nada.
Me pasa lo mismo, también llevo siete años con el mismo abrigo. Me gustaría tener otro y que sea de lana pero es imposible. Llevo años y años buscando, en tiendas físicas y on line. Entre que todo es sintético (no abriga nada) y que soy pequeña y todos me quedan grandes...
Es un problema del primer mundo, pero es que es un horror. Lo peor es que hay cientos de abrigos, pero ojalá que las marcas se curraran patrones variados, y que no todas fueran una copia de las otras. Estoy hartísima del oversize, de los abrigos larguísimos, todo sin formas. Además, es que aunque sea un abrigo de invierno no tiene que ser negro, gris, azul marino, beige. El más guay que me probé fue uno de Tommy, pero eran 400 euros y buscaba algo más sobre 300 como mucho (que oye, ya me parece una buena cantidad y deja bastantes opciones).

18986
Pues yo tengo un abrigo que es la leche. Me costó caro pero porque es de porteo. Lo que pasa es que cuando no porteas le quitas el panel que añades para que te quepa el niño y ya esta. Es un abrigo normal, la única diferencia es que tienes cremallera en la espalda por si porteas en la espalda, pero el resto es normal. Aísla muchísimo, es repelente al agua, todo. Pero claro, me da cosa usarlo porque si. Porque barato no es. No se qué hacer. Pero es que es la leche. Me lo volvería a comprar aunque no porteara.

18987
Tutyfruty escribió: 03 Nov 2021, 17:24 @Wifi y porqué crees que no te lo dejan?

Creen que no me valgo por mí misma, aunque cada vez me dan una excusa distinta. Ya he contado otras veces que no puedo tener una vida normal por su culpa, hace poco me fui de viaje y me la liaron. Cada vez que hago algo de estudios,trabajo,etc.... Me ponen pegas para que no lo haga. Son un obstáculo grande en mi vida. Y yo no puedo irme porque economicamente no me lo puedo permitir
Imagen

18989
Yo a principios de 2020 me compré un abrigo con algo de lana en ECi, que quería tener uno así larguito y mono para ir arreglada y para parecer más arreglada también jejeje. Y me encanta, es muy calentito.
Lo que tengo es uno tipo trenca de hace años de bershka y quería jubilarlo porque me lo pongo poco pero necesito uno así más batallón para el día día. Que tengo uno de decathlon que lo uso mucho, pero es un color chillón que en situaciones de vaqueros y jersey por ejemplo no me pega. Pero no sé qué estilo quiero. Eso sí, se me ha antojado que sea rosa.
Imagen

18990
¿Necesito comprar lo que tengo en la cesta de Shein? No. ¿Quiero comprarlo? Naturalmente.

Jo, que faldas. Me he enamorado. He hecho limpieza de ropa y tengo preparado para llevar a Cáritas. No tengo mucho ropa pero jo, siento que es comprar por comprar. Pero que faldas :angel1:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

18991
Pues ahí está el tema como los sintéticos. Encima en uno pone que tiene tecnología therma-nose qué y es que se transparentan las manos de un lado al otro desde fuera (no desde los bolsillo). Pone que es sintético pero que regula el calor. Puuuuf. He visto uno que me encaja (o eso parece), de Geox. Pero se me va de presupuesto.

18992
Maud escribió: 08 Nov 2021, 18:12 ¿Necesito comprar lo que tengo en la cesta de Shein? No. ¿Quiero comprarlo? Naturalmente.

Jo, que faldas. Me he enamorado. He hecho limpieza de ropa y tengo preparado para llevar a Cáritas. No tengo mucho ropa pero jo, siento que es comprar por comprar. Pero que faldas :angel1:
Foto!

Ayer estuve con una amiga y su nena y mi amiga ahora las sudaderas y camisetas a las nenas se las coge allí y super monas.

18993
bri escribió: 08 Nov 2021, 18:51
Maud escribió: 08 Nov 2021, 18:12 ¿Necesito comprar lo que tengo en la cesta de Shein? No. ¿Quiero comprarlo? Naturalmente.

Foto!

Ayer estuve con una amiga y su nena y mi amiga ahora las sudaderas y camisetas a las nenas se las coge allí y super monas.
Imagen

Imagen

Y he visto que el tacón de unos botines que tengo se está rompiendo el tacón ( :triste: ) y he visto estos en ECI que :roll:

Imagen

Me da rabia que se me rompan las cosas, jo.
Imagen

18994
Maud me gustan las faldas y los botines :love: . Espérate al jueves si tienes la aplicación a ver los códigos que ponen o si las rebajan :guiño:

Yo tengo un pedido de shein en camino con una sudadera, no tienen nada que envidiar a las de Zara Kids o Mango, ayer planche una y estoy por pillarla en más colores.

Yo también tengo una cesta preparada :meparto: con la excusa de que tengo los jerseys para trabajar hechos polvo y a lo tonto voy comprando cardigan, camisetas para debajo de los jerseys, jerseys y cosas de papelería :lol:

18995
Clementine24 escribió: 08 Nov 2021, 19:21 Maud me gustan las faldas y los botines :love: . Espérate al jueves si tienes la aplicación a ver los códigos que ponen o si las rebajan :guiño:

Yo tengo un pedido de shein en camino con una sudadera, no tienen nada que envidiar a las de Zara Kids o Mango, ayer planche una y estoy por pillarla en más colores.

Yo también tengo una cesta preparada :meparto: con la excusa de que tengo los jerseys para trabajar hechos polvo y a lo tonto voy comprando cardigan, camisetas para debajo de los jerseys, jerseys y cosas de papelería :lol:
La tengo, la tengo. Me la descargué antes que whatsapp cuando me compré el móvil nuevo :looll: No había caído en el descuento del jueves, gracias!
Imagen

18997
Maud escribió: 08 Nov 2021, 19:28
Clementine24 escribió: 08 Nov 2021, 19:21 Maud me gustan las faldas y los botines :love: . Espérate al jueves si tienes la aplicación a ver los códigos que ponen o si las rebajan :guiño:

La tengo, la tengo. Me la descargué antes que whatsapp cuando me compré el móvil nuevo :looll: No había caído en el descuento del jueves, gracias!
De nada :hug:

No te olvides de los puntos diarios :guiño: yo a lo tonto me quito 9-10€ entre los puntos y los códigos :lol:

18999
Wifi escribió: 08 Nov 2021, 17:19
Tutyfruty escribió: 03 Nov 2021, 17:24 @Wifi y porqué crees que no te lo dejan?

.
Joder.. ¿y si van contigo en el coche aunque sea a dar una vuelta cerca y ven que eres lo suficientemente válida para conducir e ir tú sola?
¿Y el tema de estudios o trabajos, puedes optar por no decirselo? Así quizá no te juzgarían porqué no sabrían nada.