Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: Mercadona - - - Hacendado

7241
Aquí tampoco ni rastro de los tequeños.

Lo que sí hay es crema de avellanas y el turrón y madre mía. Hay que tener autocontrol.
El turrón me ha parecido super pequeño, que también menos mal porque así me controlo :bag:

Y de quesos, compré la semana pasada uno redondo de servilleta de cabra. Muy rico, pero a mí me gustan todos los quesos así que...

La crema de cacahuete crunchy se me cayó al suelo sacándola de la bolsa en casa :muro:
Mi novio metió el dedo por el centro donde no había cristales y dice que está muy buena

7242
sanyo escribió: 07 Nov 2021, 20:40 En 2019 fue cuando no se encontraba en ningún sitio, fue la crema de kínder de ahora :lol:
Yo siempre compro ese. De hecho lo tengo ahora y me pienso comer un trozo luego :lol: he probado muchos y ese es de los más ricos de supermercado.
Y el papel higiénico de 2020 :lol: es verdad, a mí me costó un montón poder probarlo. Me ha entrado antojo de hablar de él, ahora no sé si ir a por el queso premiado o el viejo tostado, que indecisión más mala.
Imagen

7243
Nitty escribió: 05 Nov 2021, 23:36 El otro día compré yo los Cheerios y están bastante buenos, los comi con leche, cacao puro y canela pero quiero probar con yogur o queso batido y añadiendo fruta o frutos secos.
Yo los llevo con yogurt natural y semillas de chía para el almuerzo y muy ricos.

7244
Bueno, bueno, la crema de avellanas... Ojalá no hubiera llegado a mi Mercadona y así no habría tenido ocasión de probarla. :bag:
Cosa más buena, por favor!
Voy a controlarme y ser fuerte para no volver a comprarla en una buena temporada... Maigód!
El turrón de avellanas :lala: :lala: :lala:
Imagen