Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: Di lo que piensas modil

4884
No puedo Libuse , en esa tienda no aceptan cancelaciones de pedidos y para devolver tengo que pagar yo los portes y nunca me compensa.

Tampoco podría volver a pedirlo porque está agotado, aunque en otras tiendas yankees que me ha pasado me han aplicado el cupón a la compra ya hecha. Igual pregunto a ver qué me dicen.
Imagen

4886
Libuse escribió: 06 Nov 2021, 17:00 Ah, bueno, con esas condiciones de devolución no compensa. Creo que sí puede ser buena idea que preguntes como dices.

Que he preguntado y me lo han cogido, yujuuu!!!

Yo me enteré de que lo hacían (otras tiendas de EEUU) porque iba a devolver físicamente o a cancelar un pedido virtual porque lo habían rebajado al poco de comprarlo y me hacían un price adjustment, y en saks como los cupones para pedidos internacionales no funcionan, también tienes que reclamarlos a posteriori.

Pero así, por despiste, nunca.

Me ahorro casi 25 euros con la tontería.
Imagen

4887
Me alegro, nube! La verdad es que los estadounidenses tienen unas políticas de servicio al cliente que a veces flipo para bien pero que a la vez hace que le surjan muchas preguntas :lol:

Esto no es exactamente lo mismo, pero yo trabajé en una empresa de allí y si los clientes encontraban el mismo producto bajo mismas circunstancias etc , les hacíamos un “price match”.

4889
Yo también flipo, es que cuando devolví en tienda física me metieron la diferencia en la tarjeta. O sea, salí de la tienda con la misma prenda y más dinero del que llevaba al entrar.

Lo que tú dices lo he visto también en la política de algunas páginas norteamericanas Libuse , pero con un montón de ***

Esto tiene aún menos que ver, pero en el Carrefour si un artículo está mal etiquetado te devuelven tres veces la diferencia. Yo me enteré tarde, porque con unas almohadas que estaban marcadas a 29 en caja saltaron a 54 (la leche, que me llevaba dos :faint:), lo que pasa que muchas veces no te compensa ir a reclamarlo porque igual son 80 céntimos.

En Alcampo si no tienen algo del catálogo lo puedes reservar y también te lo dejan más barato cuando les llegue, pero no tanto, creo que un 10% o así.
Imagen

4894
Jo, estoy de crisis modil.

Me encuentro despistadísima, aunque me pasa mucho en otoño.
El caso es que tengo mucha ropa, ropa "buena" que tiene años y sigue intacta. Pero como a mí me gustan los colores pues es ropa llamativa, y aunque me gusta rescatar cosas del armario pues algunas cosas me tienen cansada ya. Pero a su vez no me gusta comprar solo de temporada, que no quiero ser un clon de Amancio.

No sé, me veo menos estilosa últimamente, hay días que me gustaría ir un poco más sofisticada y no termino de ver nada que me guste y lo que tengo me tiene aburrida o incluso lo veo un poco pasado.

Además en mi oficina hace un frío que pela porque está la calefacción estropeada, y no salgo del combo vaquero + jersey o sudadera.

Es un drama de primer mundo, pero me tiene que bajar la regla y todo se convierte en más drama :roll:
Imagen

4895
Este año me ha dado por los jerséis finitos de cuello alto. El caso es que yo me he cogido un par de ellos en Zara y luego he ido al armario de mi madre y he visto que ella tenía dos en otros colores asi que he arramplado con ellos. También eran de Zara pero mucho más antiguos (etiqueta vieja y todo)...

El caso, qué mierda de todo, los antiguos de mi madre tienen muchísima mejor calidad, son más bonitos, se ve que llevan algodón en la composición y son algo más gorditos aún siendo finos... Cada vez todo es peor.
Imagen

4896
Yo tengo dos jerseys de cuello alto de Trafaluc de hace años, tienen mucho o todo algodón. Antes la ropa era decentemente buena, ahora ya no me apetece ni el estilo, me está gustando más Stradivarius siendo del mismo grupo.

Yo me veo bien pero, en invierno con tantas capas, no luce. Llevo mucho negro y gris.

4898
Yo lo que no soporto es que les pongan botones en las mangas. Es que me parece un sinsentido y encima estéticamente (para mí) los estropea. Pues toooodos tienen.

Lo que no, son de canalé, tirando a anchos o menos básicos. Pero un jersey de cuello alto básico, de los de toda la vida, sin botones es inconcebible ahora, se ve. Se que los hay en Uniqlo, pero llevan lana y prefiero no.

4899
Candy Girl escribió: 08 Nov 2021, 12:54 Este año me ha dado por los jerséis finitos de cuello alto. El caso es que yo me he cogido un par de ellos en Zara y luego he ido al armario de mi madre y he visto que ella tenía dos en otros colores asi que he arramplado con ellos. También eran de Zara pero mucho más antiguos (etiqueta vieja y todo)...

El caso, qué mierda de todo, los antiguos de mi madre tienen muchísima mejor calidad, son más bonitos, se ve que llevan algodón en la composición y son algo más gorditos aún siendo finos... Cada vez todo es peor.
Yo usé dos jerséis de ese tipo de mi madre, que los tenía desde soltera y estaban nuevos. Ya no hacen cosas así. Los jerséis que me compré hace tres años están casi todos con pelotillas y da pena verlos. Igualito, vamos.
Imagen

4900
Lo que no entiendo es que nos sigamos quejando de la calidad que tiene la ropa de Zara y compañía y que sigamos comprando ahí. Es que es una tomadura de pelo. Me meto en el saco porque también lo hago esporádicamente, pero es que es absurdo. Hay alternativas.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.