Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: La NOTICIA del DÍA/SEMANA

65
Me sorprende que no hayáis puesto lo del atropello de canadá. Parece ser que el tío era bastante torpe socialmente y tenía odio a las mujeres porque lo rechazaban.

Al menos 10 muertos y 15 heridos en un atropello múltiple en Toronto
La policía afirma que el arrollamiento fue intencionado y arresta al supuesto autor, que se dio a la fuga. Se trata de Alek Minassian, de 25 años
https://elpais.com/internacional/2018/0 ... 97462.html

66
undi escribió: 25 Abr 2018, 12:11 Me sorprende que no hayáis puesto lo del atropello de canadá. Parece ser que el tío era bastante torpe socialmente y tenía odio a las mujeres porque lo rechazaban.

La policía afirma que el arrollamiento fue intencionado y arresta al supuesto autor, que se dio a la fuga. Se trata de Alek Minassian, de 25 años
Han descubierto el modus operandi más fácil y dañino con el menor coste, terrorismo low cost, pero no en muertes.
Imagen

70
undi escribió: 25 Abr 2018, 12:11 Me sorprende que no hayáis puesto lo del atropello de canadá. Parece ser que el tío era bastante torpe socialmente y tenía odio a las mujeres porque lo rechazaban.

No había leído lo del odio a mujeres , con tu permiso me lo llevo al de feminismo!

72
Esta noticia no es de la semana o del día, es como una curiosidad:
Cae una banda de atracadores en Argentina que usaba máscaras de 'La Casa de Papel'

Las fuerzas de seguridad detuvieron en el partido de Morón, al suroeste de Buenos Aires, a ocho hombres y tres mujeres, de edades comprendidas entre los 18 y los 70 años, que se ocultaban con caretas iguales a las que salen en la serie de TV.

La policía argentina detuvo este fin de semana en los alrededores de Buenos Aires a una banda de atracadores que actuaba con máscaras de la serie 'La casa de Papel', un gran éxito internacional que se emite en Netflix. Estas caretas ya han sido empleados por otros grupos de delincuentes en el país.
[...]
http://www.publico.es/internacional/tel ... papel.html

Lo de curiosidad va porque sí es cierto que la serie es un fenómeno en varios países (cosa que me parece muy difícil conseguir) e incluso Netflix (que ya sabéis que no publica datos de audiencia) ha salido diciendo que es la serie más vista en habla no inglesa en la historia de la plataforma.

76
La Udef investiga por blanqueo a un empresario mimado por Hugo Chávez

El empresario venezolano Alejandro Betancourt, principal inversor de la firma de gafas alicantina Hawkers y socio del español Alberto Cortina en el grupo financiero DBK Financial Group, está siendo investigado por la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (Udef) de la Policía Nacional por un presunto delito de blanqueo de capitales.

[...]
http://www.elmundo.es/espana/2018/05/01 ... b4571.html

77
No creo que sea la noticia del día, pero es que parece del mundo today...

Una ambulancia 'pierde' a un paciente inglés y sus conductores dan positivo en drogas

Los hechos ocurrieron el pasado lunes por la noche en Benidorm. Trasladaban a un turista británico que posteriormente apareció inconsciente en una cuneta a 500 metros del hospital-

http://www.publico.es/actualidad/ambula ... rogas.html

80
Hoy es noticia/mofa en redes sociales que Rajoy ha pasado por Alicante y ha tenido un lapsus en su discurso porque se ha olvidado del nombre del recien alcalde del PP. Pero no vengo por eso, sino por ésto que ninguna gracia tiene:
“¡Qué ganas de hacerles un corte de mangas de cojones y decirles: ‘Pues os jodéis’!”, la ‘lindeza’ de la jefa de comunicación de Rajoy a unos manifestantes.

[...]
La historia es simple: a su llegada al Ayuntamiento de Alicante, un grupo de ciudadanos convocados por los sindicatos CCOO PV, UGT FeSP Servicios Publicos y SPPLB y la 'Asamblea de Jubilados y ciudadanos de a pie' recibió con abucheos y pitos a Rajoy. "¡Menos corrupción y más financiación!" y "¡Jubilación anticipada ya!" fueron algunos de los reproches que pudo escuchar el presidente y buena parte de su séquito, y eso a pesar de que la sede del consistorio alicantino estaba "blindada y cercada" por el perímetro de seguridad establecido por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de Estado, que desplazaron a los concentrados a la fachada de la Audiencia Provincial de Alicante, alejándolos de la puerta de entrada del Consistorio.
[...] http://www.publico.es/tremending/2018/0 ... festantes/