Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

15381
mevacor escribió: 08 Nov 2021, 12:15 Nevera forget Michavila.
Me afectó mucho esa falta de sensibilidad y de todo, yo creo que solo habían pasado meses.
Álvarez Cascos es el que pintó las cuevas de Altamira, solo le falta ir con el bisonte al tio. Son feos los dos pero no confundirlos.

Siguiendo con infraseres, resulta que ayer me acordé de que Ortega Smith se iba a casar y pensé que aquello seguro que fue bulo, que que se iba a casar ese. Pos mire y si, ya se ha casado nuestro gay reprimido ( según yo, no quiero denuncias) Estoy desde el móvil y no puedo subir fotos, yo le vi moñeco como siempre, no sé esa mujer en que está pensando ni qué coño le ve. Creo que ella tiene pasta porque trabaja en el banco este HSBC o como se llame e igual eso fue lo que más le moló a Orteguín.
Jo, tía, me meo contigo.... :lol33: :lol33: :lol33: :lol33: :lol33:

Te ilustro, está moñeco y ha engorado como bastante, está borono, borono... :jiji: :jiji: :jiji:

Imagen

15382
Jajaja sí está tocino, también me fijé en eso pero ahora solo me acordaba de su perenne acartonamiento. Ahí medio sonríe por lo menos
Imagen

15383
A mi lo de Michavila ese me impresionó mucho, que su mujer prácticamente murió de complicaciones en el parto de su cuarto hijo, no? me pareció muy heavy que saliera con pareja inmediatamente después.

15384
El matrimonio tuvo cinco hijos. Irene falleció el 22 de noviembre de 2013. El 1 de noviembre había dado a luz al quinto hijo del matrimonio.

En diciembre del 2014 ya sacaron fotos en el Hola! pasando juntos unas vacaciones, así que ya llevarían unos meses.

15385
Mi hipótesis es que a Ortega Smith le casaron. Las razones, cada una que interprete lo que quiera :D:

La mujer de Michavila sí, murió o en el parto o pocos días después. Tenían varios hijos además. En fin, yo no sé como llevarían los hijos la situación pero me aventuro a decir que no muy bien. Había adoelscentes y niños y yo que sé, lo último que necesitaban en ese momento es que el padre se echara una novia muy poco después de fallecer su madre. Que la vida sigue y no veo mal que los viudos/as vuelvan a tener pareja pero hombre, un poco de decoro para con tus hijos. Estas cosas rompen familias y no siempre en el momento en el que pasan.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

15387
Madre mía a eso solo puede llamársele deberes conyugales porque chuscar con el infra ese no puede ser JAMAS de los JAMASES por placer, no me jodas.

edito que lo de sin respeto me da manía
Imagen

15388
clin escribió: 08 Nov 2021, 08:22
Tigrilla escribió: 07 Nov 2021, 22:42
MeNac escribió: 07 Nov 2021, 22:10 Como dice @Argo no veo diferencia entre lo de Esther Doña e Isabel Preysler que se quedó viuda y al poco empezó con Vargas Llosa.

O Alvarez Cascos que después de muchos años de casado y varios hijos empezó con Genoveva Casanova a los pocos meses de morir su mujer, éste casi enlazó quedarse viudo con la nueva relación, fue en muy poco tiempo
Michavila, no Cascos.
A mi esto me dejó muy loquer, la verdad. Es que hacía muy poco tiempo...si yo tuviera tantos hijos y me quedara viuda, es que no me daría la vida para salir adelante, imagina para encontrar una nueva pareja.
A la familia de la mujer no le hizo ni puñetera gracia pero trago.
Mis fuentes son cercanas :yess: :yess:

15389
No me hizo gracia ni a mí como para hacérsela a la familia de la mujer, es que vamos. Ya te tiene que picar para meterse en ese jardín, encima con alguien tan conocido. Me parece fatal, por los hijos por lo menos guarda un poco la compostura, que algunos eran muy pequeños.

Hace no tanto se casó una hija y le llevaba las arras el pequeño de todo, más mono el pobre....

15390
Yo tengo una amiga que está saliendo con un viudo, se liaron con el cuerpo de la difunta muy muy caliente, ella era amiga de la pareja en plan familia, tienen los chalets al lado, súper amiguísima de ella, como ella es médica estuvo cuidando a la amiga hasta el final, en casa, en el hospital...
A mí me dio cosita cuando me lo contó, lo primero que pensé es que ninguno está bien de la cabeza. El matrimonio tenían hijos adolescentes que la han aceptado súper bien que sea la nueva mami, quién mejor que ella que ya era casi de la familia. Lo que os digo, ninguno está bien de la cabeza, para mí.
Soy yo la fallecida y estaría cagándome en todo desde mi tumba.

15391
A mí es que me parece una muerte muy traumática y que considero que tiene que superar eso lleva su tiempo y reemplazarla así por otra me parece feísimo se mire por donde se mire.
Imagen

15392
A ver estas cosas siempre van a ser muy delicadas porque hagas como hagas te van a juzgar pero es que puedo entender que después de una larga enfermedad o que tu pareja se pasase años moñeco ya hayas pasado un duelo, te sientas solo, necesites afecto o algo físico aunque suene egoísta y tal pero que se te muera la mujer así de repente y ya estés con otra al poco ...no sé Rick. Si fuera ella quien lo hiciera le iban a caer palos de todos lados
Imagen

15393
Kikorro e Irene hicieron el paripé de la boda en 2016 y no se casaron hasta 2018 :ess38:
Son capaces de inventarse deudas, bodas etc Todo por la pasta

15394
Maud escribió: 08 Nov 2021, 12:39 Mi hipótesis es que a Ortega Smith le casaron. Las razones, cada una que interprete lo que quiera :D:

La mujer de Michavila sí, murió o en el parto o pocos días después. Tenían varios hijos además. En fin, yo no sé como llevarían los hijos la situación pero me aventuro a decir que no muy bien. Había adoelscentes y niños y yo que sé, lo último que necesitaban en ese momento es que el padre se echara una novia muy poco después de fallecer su madre. Que la vida sigue y no veo mal que los viudos/as vuelvan a tener pareja pero hombre, un poco de decoro para con tus hijos. Estas cosas rompen familias y no siempre en el momento en el que pasan.
Y la mujer de Ortega que gana a cambio? Porque tiene pasta y si quiere formar una familia tendría pretendientes mucho mejores que este mentecato. Y que follen mejor seguro, que follen simplemente
Imagen

15395
Se murio en pleno postparto, 3 semanas después de dar a luz a su quinto hijo. Es super traumático, vamos no me jodas, como habéis dicho a mi me pareció super ofensivo que tuviera pareja (y encima públicamente) tan pronto, como no le va molestar a la familia de la difunta. Pobres hijos también, vaya trauma perder a una madre tan joven y así.

Es que poca broma pero tener tantos hijos pues es ponerte en riesgo muchas veces. Un embarazo y parto no es cualquier cosa. De eso morían la mayoría de mujeres antiguamente, embarazadas, pariendo o por complicaciones en el postparto. El rollo super guay que venden a veces de madres de familias super numerosas a mi me parece ridículo, tiene muchos riesgos a nivel físico para la madre.

15397
savanah escribió: 08 Nov 2021, 13:27 Michavila es del opus no?
De los Legionarios de Cristo.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

15399
Petrita escribió: 08 Nov 2021, 13:01 Se murio en pleno postparto, 3 semanas después de dar a luz a su quinto hijo. Es super traumático, vamos no me jodas, como habéis dicho a mi me pareció super ofensivo que tuviera pareja (y encima públicamente) tan pronto, como no le va molestar a la familia de la difunta. Pobres hijos también, vaya trauma perder a una madre tan joven y así.

Es que poca broma pero tener tantos hijos pues es ponerte en riesgo muchas veces. Un embarazo y parto no es cualquier cosa. De eso morían la mayoría de mujeres antiguamente, embarazadas, pariendo o por complicaciones en el postparto. El rollo super guay que venden a veces de madres de familias super numerosas a mi me parece ridículo, tiene muchos riesgos a nivel físico para la madre.
Le dio un aneurisma durante el parto. Y murio semanas después si.
Esta chica tuvo super mala suerte. Tener cinco hijos no es ninguna locura eh? El cuerpo está hecho para esto, otra cosa es que cinco pues si, son muchos, pero si se espera entre embarazos lo que hay que esperar no comporta muchos riesgos por ser el quinto, ni el sexto. Si que igual al ser con 40 pues no es como con 32. Pero un quinto embarazo no es de riesgo si no hay factores de riesgo.