Pues en la noticia que han colgado pone que son botellones pero cambias el alcohol por caramelos.fresnel escribió: 05 Nov 2021, 11:05 Pero quién ha comparado una cabalgata con un botellón?
Yo me imagino que aquí se harán. Se han hecho otro tipo de pasacalles "sin problemas", no tendría sentido cancelar las cabalgatas.
Re: COVID-19 V
16562Nive escribió: 05 Nov 2021, 11:22Pues en la noticia que han colgado pone que son botellones pero cambias el alcohol por caramelos.fresnel escribió: 05 Nov 2021, 11:05 Pero quién ha comparado una cabalgata con un botellón?
Yo me imagino que aquí se harán. Se han hecho otro tipo de pasacalles "sin problemas", no tendría sentido cancelar las cabalgatas.
Ay mira. Y eso que yo no soy ni antibotellones. Pero menuda comparación, y se habránn quedado tan panchos
16563600 días, es que se dice pronto .
Amós García, sobre el Molnupiravir: "Estamos avanzando, vamos a conseguir acabar con la pandemia".
https://www.cope.es/programas/herrera-e ... 05_1600452
Amós García, sobre el Molnupiravir: "Estamos avanzando, vamos a conseguir acabar con la pandemia".
https://www.cope.es/programas/herrera-e ... 05_1600452
16564Yo es que no lo entiendo y ya esta
Me sigue pareciendo un sin dios esto de las medidas.
Me sigue pareciendo un sin dios esto de las medidas.
16565El Gobierno de Canarias ha desmentido que se vayan a prohibir los actos de Navidad en las islas y ha agregado que se está trabajando para que se puedan llevar a cabo lo más cercano a lo habitual. https://diariodeavisos.elespanol.com/20 ... desmiente/
16566Sería absurdo no hacer cabalgata este año, al menos con los datos actuales.
No me fastidies, que estoy explicándole este año a mi hija lo de la Navidad, los reyes (el año pasado era muy peque y aún no se enteraba) .. Y me mira con cara de . Le voy leyendo algún cuento y eso, pero necesito que vea a los reyes para creérselo XDd.
No me fastidies, que estoy explicándole este año a mi hija lo de la Navidad, los reyes (el año pasado era muy peque y aún no se enteraba) .. Y me mira con cara de . Le voy leyendo algún cuento y eso, pero necesito que vea a los reyes para creérselo XDd.
16567Estoy en la peluquería y me han ofrecido una revista! Normalmente no las miraba pero me ha hecho ilusión y aquí estoy con el tinte poniéndome al día con el Hola.
16568Al final he ido al médico y me ha mandado antibiótico de 3 tomas, una al dia, un jarabe asqueroso cada 8 horas y efferalgan, lo mismo....
16569ay yo hecho mucho de menos las revistas en la peluquería, sobre todo porque desde que no la hay mi peluquera se pone a marujar haciendome preguntas de mi vida, bastante personales algunas.
Es una tontería que no las tengan, en el dentista ya están. Incluso las tenían en preoperatorios en la seguridad social.
Es una tontería que no las tengan, en el dentista ya están. Incluso las tenían en preoperatorios en la seguridad social.
16571Es que lo de las revistas es una chorrada a estas alturas, igual que echarte el chorretón de gel hidroalcohólico a la entrada del Zara... me jodí un año de oro blanco por el puñetero gel, pues ahí sigue el segurata en la puerta vigilando que te eches.
16572Se lleva el baño de los anillos de oro blanco, me ha pasado tambien, tengo que llevarlo a bañar, fue por el gel que nos pusieron en un bautizo, me echaron un kilo y no se absorvía, cuando vi el anillo esa noche estaba como por partes mate y por partes brillante. Yo soy mucho de llevar algún anillo puesto, pero cuando he ido a algún lugar que sabía que había que ponerse gel he pasado desde ese día.silhouette escribió: 06 Nov 2021, 17:11 Es que lo de las revistas es una chorrada a estas alturas, igual que echarte el chorretón de gel hidroalcohólico a la entrada del Zara... me jodí un año de oro blanco por el puñetero gel, pues ahí sigue el segurata en la puerta vigilando que te eches.
16574Mascarillas y distancia de seguridad resultan "inútiles" al aire libre.
https://www.redaccionmedica.com/seccion ... libre-8344
https://www.redaccionmedica.com/seccion ... libre-8344
16577Anda otro como el Ferreras, está viendo que se le acaba el chollo del covid y ahora va a por el volcán.
16578Cesar Carballo se apunta a un bombardeo con tal de estar mediático, que pesadez y que necesidad. Y ojo siempre asustando, a ver lo que les dice que ya bastante tienen con lo que tienen.
16579¿ Pero es verdad lo de Carballo y el volcán o es en coña? Me parto con los comentarios del hilo de Twitter
16580Jajajaja, pues según cuenta mi madre, así reaccioné yo en su día también. Normalmente los niños se creen ese tipo de cosas a la primera, ¿no? Siento el offtopic.martina escribió: 06 Nov 2021, 07:19 Sería absurdo no hacer cabalgata este año, al menos con los datos actuales.
En fin, por no desviar el hilo, teniendo en cjenta que la incidencia últimamente sube tan despacio, mientras que en otros países de Europa se han desbordado los contagios, está claro que la mascarilla en interiores es precipitado quitarla (hay países donde la van a volver a poner, mientras que aquí no la hemos quitado).
Antes era Mei Misaki.