Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

15362
Ladiwen escribió: 06 Nov 2021, 19:46 Esther Doña tiene una cara de no sentir ni frio ni calor, cómo un poco psicópata, así hablando de todo un poco.
Es que es la tipica persona que puede estar entre los 40 y 70 años porque se ha congelado.

15364
:banned:
Argo escribió: 06 Nov 2021, 21:51 Peor fue la foto de Halloween, él la llevaba con una correa :diosmio:
Mi guilty pleasure, al igual que otra forera que también lo dijo, es seguir las stories de la novia. Tiene una distorsión de la realidad exagerada. Un dia diciendo que se levantó del baño y oh! chorprecha! Todo lleno de sangre! Le había venido la regla y tenía un desfile! Que si veíamos a alguien con un hilo del tampax era ella (algo así, yo iba alucinando a medida que oía el relato). Otro día, un montón de stories seguidas sobre que no teníamos que envidiarla ni compararnos con ella, que ella lleva este ritmo de vida desde siempre porque se lo puede permitir, al trabajar y tal... Sí, nena, sí, te envidiamos todos y tú te lo has ganado y te lo mereces por tu fulgurante carrera. :faint:

15366
abril_zaragoza escribió: 07 Nov 2021, 08:18 No se donde leí que a la Doña en la herencia le tocó menos y nada.
Yo escuché eso en la crónica rosa de Losantos :bag: . Que el marqués vivía bien por la generosidad del hijo, pero por él mismo estaba prácticamente en la ruina. Si la doña se quedaba a vivir ahí se tenía que hacer cargo de los gastos, por eso se fue. Y porque prefiere el farandulero de la ciudad. Que lo que tiene son los dos pisos de su anterior matrimonio, conseguidos de forma dudosa, y que todavía están pleiteando por ellos. Vive en uno y tiene el otro alquilado y los dos superan el millón de euros. Que la asesore el juez.

15368
Pitiu escribió: 07 Nov 2021, 11:23 La tía es, no sé cómo decirlo sin que suene fatal, pero vamos todos sabemos a qué se dedica esta mujer.
Y sin ser un pibón. Que será alta y delgada como su madre pero guapa, no. Tampoco tiene pinta en sus declaraciones de tener una conversación interesante y cultivada. No parece simpática. Ni agradable. Quizá la prejuzgue y las apariencias engañen y resulte ser la mejor conversadora del mundo. No sé.

15369
var_hall escribió: 07 Nov 2021, 11:07
abril_zaragoza escribió: 07 Nov 2021, 08:18 No se donde leí que a la Doña en la herencia le tocó menos y nada.
Yo escuché eso en la crónica rosa de Losantos :bag: . Que el marqués vivía bien por la generosidad del hijo, pero por él mismo estaba prácticamente en la ruina. Si la doña se quedaba a vivir ahí se tenía que hacer cargo de los gastos, por eso se fue. Y porque prefiere el farandulero de la ciudad. Que lo que tiene son los dos pisos de su anterior matrimonio, conseguidos de forma dudosa, y que todavía están pleiteando por ellos. Vive en uno y tiene el otro alquilado y los dos superan el millón de euros. Que la asesore el juez.
Amigas, eso cambia la cosa :sherlock:

Yo es que no sabía que el Marqués tenía propiedades pero poco cash. Pero aún así ella al estar casada sería usufruactuaria de las propiedades, ¿no?
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

15370
Maud escribió: 07 Nov 2021, 14:00
var_hall escribió: 07 Nov 2021, 11:07
Amigas, eso cambia la cosa :sherlock:

Yo es que no sabía que el Marqués tenía propiedades pero poco cash. Pero aún así ella al estar casada sería usufruactuaria de las propiedades, ¿no?
Supongo que dependerá de si había o no condiciones prematrimoniales, pero de todos modos si tiene el usufructo pero no puede pagarse el mantenimiento le sirve de bien poco. Y una cosa es que el hijo mantenga el nivel de vida del padre y otra el de la viuda con la que encima no se lleva bien.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

15371
Pitiu escribió: 07 Nov 2021, 11:23 La tía es, no sé cómo decirlo sin que suene fatal, pero vamos todos sabemos a qué se dedica esta mujer.
Sucesora de Isabel Preysler?

15372
-Olimpia- escribió: 06 Nov 2021, 19:40 ¿Matamoros ya pagó a haciendasomostodos?, entiendo que si porque antes no tenía un duro y con el sueldo embargado no se podría permitir donde vive, digo yo.
Le pasó la deuda a Makoke, al parecer tienen la casa de La Finquilla embargada y no pagan la hipoteca.
karyatide escribió: 06 Nov 2021, 22:43
mevacor escribió: 06 Nov 2021, 21:58 Ah que está de jalouin Mataconas? es una putada operarse tanto que luego quieres dar susto en estas fechas y te olvidas que ya metes miedo todos los días
:ess38:
Ay que me da :lol33: :lol:
karyatide escribió: 06 Nov 2021, 14:33 Por lo que están contando ahora, se casaron "de verdad" después de salir de GH. Vamos, que la del Hola fue un paripé.
Irene ha dado una explicación muy poco convincente, que esa es otra, ella dando la cara por el, el pequeño sin luces ni está ni se le espera :cafe:

Yo lo de IC me lo creo pero no van hablar claramente del tema estando una menor de por medio, solo hay que ver cómo habla cierto calvo en Sálvame de IC.

Tutankamón ha dejado de seguir a su novia en IG, al parecer han discutido.

15373
Como dice Argo no veo diferencia entre lo de Esther Doña e Isabel Preysler que se quedó viuda y al poco empezó con Vargas Llosa.

O Alvarez Cascos que después de muchos años de casado y varios hijos empezó con Genoveva Casanova a los pocos meses de morir su mujer, éste casi enlazó quedarse viudo con la nueva relación, fue en muy poco tiempo

15374
Álvarez Cascos aunque no sé el motivo y es un prenda santa no es el que estuvo con Genoveva. Fue Michavila que además no hacía tanto que había fallecido su mujer al poco de dar a luz. Con la cara de tolais que tienen ambos. Misterios de la vida.

15375
MeNac escribió: 07 Nov 2021, 22:10 Como dice @Argo no veo diferencia entre lo de Esther Doña e Isabel Preysler que se quedó viuda y al poco empezó con Vargas Llosa.

O Alvarez Cascos que después de muchos años de casado y varios hijos empezó con Genoveva Casanova a los pocos meses de morir su mujer, éste casi enlazó quedarse viudo con la nueva relación, fue en muy poco tiempo
Michavila, no Cascos.

15376
La sutil diferencia es que Esther Doña se justifica (no sé por qué) diciendo que su difunto marido le dijo que se liase con el juez.

15377
Ayer salió Ana María Aldón desmintiendo la boda de Josefer y todo lo que dijo Michu, incluyendo que vaya a salir del centro.

Desmintió que estuviera ahí por drogas si no que tiene una enfermedad "de por vida". Que tampoco se porque esa señora tiene que ir contando esas cosas privadas del chico en televisión, pero bueno...

15378
Tigrilla escribió: 07 Nov 2021, 22:42
MeNac escribió: 07 Nov 2021, 22:10 Como dice @Argo no veo diferencia entre lo de Esther Doña e Isabel Preysler que se quedó viuda y al poco empezó con Vargas Llosa.

Michavila, no Cascos.
A mi esto me dejó muy loquer, la verdad. Es que hacía muy poco tiempo...si yo tuviera tantos hijos y me quedara viuda, es que no me daría la vida para salir adelante, imagina para encontrar una nueva pareja.

15380
Nevera forget Michavila.
Me afectó mucho esa falta de sensibilidad y de todo, yo creo que solo habían pasado meses.
Álvarez Cascos es el que pintó las cuevas de Altamira, solo le falta ir con el bisonte al tio. Son feos los dos pero no confundirlos.

Siguiendo con infraseres, resulta que ayer me acordé de que Ortega Smith se iba a casar y pensé que aquello seguro que fue bulo, que que se iba a casar ese. Pos mire y si, ya se ha casado nuestro gay reprimido ( según yo, no quiero denuncias) Estoy desde el móvil y no puedo subir fotos, yo le vi moñeco como siempre, no sé esa mujer en que está pensando ni qué coño le ve. Creo que ella tiene pasta porque trabaja en el banco este HSBC o como se llame e igual eso fue lo que más le moló a Orteguín.
Imagen