Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: My Crazy Makeup

2101
De verdad es normal titular un vídeo en el que enseñas tus retoques estéticos como "pinchi-pinchi"? :ess38:

Hasta dónde hemos llegado. Que me parece genial y no descarto a futuro qué se yo, un botox, vitaminas o whatever. Pero esta banalización es ya demasiado.

Encima para quedar igual pero sin expresión :loca:

2105
littleanchor escribió: 07 Nov 2021, 14:20 Vergüenza ajena llamarlo pinchi pinchi. De risas.
Vengo a corregirme a mi misma y decir que el título es otro, algo más serio tipo "me hago unos retoques en Carla Barber". Peeeero la miniatura es una aguja con sus sangre (apuntando a su cara) y todo y un "PINCHI PINCHI" bien grande y en mayúsculas.

Pero el título no es, no :lol:

2106
fresnel escribió: 07 Nov 2021, 14:25
littleanchor escribió: 07 Nov 2021, 14:20 Vergüenza ajena llamarlo pinchi pinchi. De risas.
Vengo a corregirme a mi misma y decir que el título es otro, algo más serio tipo "me hago unos retoques en Carla Barber". Peeeero la miniatura es una aguja con sus sangre (apuntando a su cara) y todo y un "PINCHI PINCHI" bien grande y en mayúsculas.

Pero el título no es, no :lol:
Bueno, aunque sea "solo" eso me parece ya una frivolidad que roza lo patológico. Válgame el señor! :yikes:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

2109
A mi me hace gracia que en el videoblog repite tres veces que Carla Barber es una profesional porque ella quería ponerse acido hialurónico en los labios y Carla se negó, cuando en los videoblogs de hace un año y poco cuando se fue a retocar le vendió los foxy eyes, pero oye es una profesional :cafe:

2116
No tengo palabras para esa foto de campaña, pero en serio!??!?!
Está muy mal planteado todo, estética "ochentera" pero todo el concepto es un batiburrillo de referencias de la cultura pop de los 90. De verdad que vaya esperpento todooo!
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

2118
littleanchor escribió: 09 Nov 2021, 08:35 No tengo palabras para esa foto de campaña, pero en serio!??!?!
Está muy mal planteado todo, estética "ochentera" pero todo el concepto es un batiburrillo de referencias de la cultura pop de los 90. De verdad que vaya esperpento todooo!
Tal cual, la foto es un horror. Y las referencias, me falta una sombra Samantha o Miranda por hacer otra referencia a los 90 :lol: . Será que no tiene para hacer referencias a los 80 Soy del 82. :loca:

2120
littleanchor escribió: 09 Nov 2021, 08:35 No tengo palabras para esa foto de campaña, pero en serio!??!?!
Totalmente. No tiene ni pies ni cabeza la colección. Si es que, además, nació en el 87 dice, todas las referencias y recuerdos de su infancia son de los 90-00. No sé por qué habla de los 80 como si de verdad hubiera vivido en ellos...
Imagen