Abro hilo para que cojamos ideas.
Cuentas de IG interesantes?
Estilo en el ámbito laboral
1
Última edición por slow life el 11 May 2018, 22:46, editado 1 vez en total.
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Te pega -2....slow life escribió: 23 Abr 2018, 09:30 Abro hilo para que cojamos ideas.
Cuentas de IG interesantes?
Para mi la salvación son los chinos y los pantalones estampados finitos un pelin baggy, un top simple, bailarinas y arreando!Ferrara escribió: 25 Abr 2018, 09:22 Yo también necesito ideas. En verano es un suplicio ir a la oficina porque nunca se que ponerme, se me hace muy complicado ir fresquita sin enseñar demasiado (en mi empresa son el 95% tíos)
Odio el look Secretaría (tacones, faldas de tubo..)
Eso dependerá de ti. Te diría que no usases nada con lo que no sepas caminar, porque no hay cosa más fea. Hay muchos zapatos que sirven para oficina. Tendrás que preguntar si hay código de vestimenta. Una de mis amigas trabaja en PWC y no puede llevar sandalias muy abiertas por ejemplo.noah95 escribió: 25 Abr 2018, 11:44 Me uno, que en unos meses empiezo en una oficina y no tengo ni idea de que me puedo poner, sobre todo zapatos, ¿cuales os poneis?
Sí que hago sí, pero no mucho más que algunos compañeros con los zuecos o tacones.
Ya, a mi me da reparo. Con los zuecos no veas. Pensaba que los sanitarios ibais con crocs o cosas así.
Yo trabajo en la competencia y lo paso fatal en verano. Traje de chaqueta obligatorio y la mayoría de sandalias prohibidisimas. Me gusta como combinan las instagrammer las blazers pero it entera de traje es más aburrido y no encuentro cuentas donde pueda inspirarme de acuerdo con mi dresscodePalma escribió: 25 Abr 2018, 17:03Eso dependerá de ti. Te diría que no usases nada con lo que no sepas caminar, porque no hay cosa más fea. Hay muchos zapatos que sirven para oficina. Tendrás que preguntar si hay código de vestimenta. Una de mis amigas trabaja en PWC y no puede llevar sandalias muy abiertas por ejemplo.noah95 escribió: 25 Abr 2018, 11:44 Me uno, que en unos meses empiezo en una oficina y no tengo ni idea de que me puedo poner, sobre todo zapatos, ¿cuales os poneis?
Yo en invierno si no llueve tiro de bailarinas o mocasines, y sino blúcher, oxford o si es irremediable, katiuskas.
En verano pues lo que dije; sandalias de cuña de las que prácticamente no hay diferencia entre el tacón y la cuña, palas, bailarinas, babuchas...
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados