Re: Mercadona - - - Hacendado
7222Eso mismo digo yo! Por el sur no los encuentro...tostadita escribió: 06 Nov 2021, 21:42 ¿Alguien ha visto los tequeños o son una fantasía creada para Instagram?
Tan buena está la crema de avellanas y el turrón?? La próxima vez si están los pruebo...aunque intentaré contenerme con el turrón, porque lo de este año con la Navidad no tiene nombre; mira que me gusta, pero jolines, que estamos a primeros de noviembre, que ayer en la cola del Día una señora se estaba llevando ya polvorones al peso. Como no me contenga llego a la cena del 24 rodando
7223Yo la crema pude comprarla ayer, por fin!! Me pareció rica pero para mí donde esté la Nocilla o la Nutella...Tingui escribió: 07 Nov 2021, 12:10Eso mismo digo yo! Por el sur no los encuentro...tostadita escribió: 06 Nov 2021, 21:42 ¿Alguien ha visto los tequeños o son una fantasía creada para Instagram?
Tan buena está la crema de avellanas y el turrón?? La próxima vez si están los pruebo...aunque intentaré contenerme con el turrón, porque lo de este año con la Navidad no tiene nombre; mira que me gusta, pero jolines, que estamos a primeros de noviembre, que ayer en la cola del Día una señora se estaba llevando ya polvorones al peso. Como no me contenga llego a la cena del 24 rodando
El turrón también estaba pero no lo cogí, me parecío enano!
7224Entonces es probable que me pase como a ti, porque para mi la Nutella es nivel Dios en capricho ajjajaja.... para mi un sandwich caliente de nutella es orgásmicoCaperucita Rosa escribió: 07 Nov 2021, 12:13Yo la crema pude comprarla ayer, por fin!! Me pareció rica pero para mí donde esté la Nocilla o la Nutella...Tingui escribió: 07 Nov 2021, 12:10Eso mismo digo yo! Por el sur no los encuentro...tostadita escribió: 06 Nov 2021, 21:42 ¿Alguien ha visto los tequeños o son una fantasía creada para Instagram?
7225Cómo lo preparas?Tingui escribió: 07 Nov 2021, 12:17Entonces es probable que me pase como a ti, porque para mi la Nutella es nivel Dios en capricho ajjajaja.... para mi un sandwich caliente de nutella es orgásmicoCaperucita Rosa escribió: 07 Nov 2021, 12:13Yo la crema pude comprarla ayer, por fin!! Me pareció rica pero para mí donde esté la Nocilla o la Nutella...Tingui escribió: 07 Nov 2021, 12:10
Eso mismo digo yo! Por el sur no los encuentro...
7226He visto esta noticia hoy:
El queso de Mercadona de cuatro euros que ha sido galardonado como el mejor del mundo en 2021
Se ha alzado con el oro en el prestigioso certamen "Internacional Cheese & Dairy Awards 2021".
El foro no me deja poner link, pero el queso es el "Oveja Crudo Viejo La Reserva” de Queserías Entrepinares
Yo no lo he probado y hace tiempo que no voy por Mercadona pero se me están creando unas agonías hermosas....tengo muchas ganas de probar el turrón de kinder
El queso de Mercadona de cuatro euros que ha sido galardonado como el mejor del mundo en 2021
Se ha alzado con el oro en el prestigioso certamen "Internacional Cheese & Dairy Awards 2021".
El foro no me deja poner link, pero el queso es el "Oveja Crudo Viejo La Reserva” de Queserías Entrepinares
Yo no lo he probado y hace tiempo que no voy por Mercadona pero se me están creando unas agonías hermosas....tengo muchas ganas de probar el turrón de kinder
7227Pues a mí no me parece que Mercadona tenga ningún queso rico, rico. Lo compro a veces porque soy mega quesera y es el más cercano o porque estoy allí. Para mí, no saben a ná.
7228Si soy de Madrid,igual es por eso entonces.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
7229Hace unos años le dieron un premio al queso viejo tostado. A mi es el que más me gusta, está buenísimo. Siempre compro ese.
7230Es el único que me hace gracias. Pero es como ahumado y, desde hace un tiempo, lo ahumado le sienta mal.sanyo escribió: 07 Nov 2021, 16:51 Hace unos años le dieron un premio al queso viejo tostado. A mi es el que más me gusta, está buenísimo. Siempre compro ese.
7231A mi este tambien me gustaPocahontas escribió: 07 Nov 2021, 17:12Es el único que me hace gracias. Pero es como ahumado y, desde hace un tiempo, lo ahumado le sienta mal.sanyo escribió: 07 Nov 2021, 16:51 Hace unos años le dieron un premio al queso viejo tostado. A mi es el que más me gusta, está buenísimo. Siempre compro ese.
7232Sí LastKiss y Caperucita Rosa en instagram leí que estaban en algunos súpers de Madrid, a modo prueba a ver si se vendían o no. Me ofendió mucho que no hiciesen la prueba en la terreta, cuna Mercadonera!
7233Totalmente!tostadita escribió: 07 Nov 2021, 19:20 Sí @LastKiss y @Caperucita Rosa en instagram leí que estaban en algunos súpers de Madrid, a modo prueba a ver si se vendían o no. Me ofendió mucho que no hiciesen la prueba en la terreta, cuna Mercadonera!
7235Yo he comprado los Tequeños en Galicia,en la sección de congelados
7236Necesito ser un poco tiquismiquis con estas cosas: este fin de semana hubo un certamen internacional de quesos en mi ciudad, se juntaron 4000 tipos de quesos de alrededor del mundo y no he visto ni una sola mención a nada de Entrepinares. Me parece curioso que siempre ganen cosas (tanto estos como los de Lidl) en concursos y no salga en ningún sitio mas que en paginas que huelen a publicidad. Eso o es como cuando a mi me dieron un premio en un concurso del instituto y ahora me pusiera a decir que tengo un galardón literario.diecinueve escribió: 07 Nov 2021, 13:33 He visto esta noticia hoy:
por si se considerase publi: el queso ganador en el certamen World Cheese Awards 2021, que fue en Oviedo, fue el queso Olavidia; es de cabra y la quesería es de Jaén.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
7237Aqui sí lo nombran:SnoopyCrisprCas escribió: 07 Nov 2021, 20:10Necesito ser un poco tiquismiquis con estas cosas: este fin de semana hubo un certamen internacional de quesos en mi ciudad, se juntaron 4000 tipos de quesos de alrededor del mundo y no he visto ni una sola mención a nada de Entrepinares. Me parece curioso que siempre ganen cosas (tanto estos como los de Lidl) en concursos y no salga en ningún sitio mas que en paginas que huelen a publicidad. Eso o es como cuando a mi me dieron un premio en un concurso del instituto y ahora me pusiera a decir que tengo un galardón literario.diecinueve escribió: 07 Nov 2021, 13:33 He visto esta noticia hoy:
por si se considerase publi: el queso ganador en el certamen World Cheese Awards 2021, que fue en Oviedo, fue el queso Olavidia; es de cabra y la quesería es de Jaén.
https://www.google.com/amp/s/www.direct ... rarlos/amp
7238Touché. No soy una entendida, sólo soy una glotona y lo que fui cotilleando en prensa no lo había visto mencionado.sanyo escribió: 07 Nov 2021, 20:14Aqui sí lo nombran:SnoopyCrisprCas escribió: 07 Nov 2021, 20:10Necesito ser un poco tiquismiquis con estas cosas: este fin de semana hubo un certamen internacional de quesos en mi ciudad, se juntaron 4000 tipos de quesos de alrededor del mundo y no he visto ni una sola mención a nada de Entrepinares. Me parece curioso que siempre ganen cosas (tanto estos como los de Lidl) en concursos y no salga en ningún sitio mas que en paginas que huelen a publicidad. Eso o es como cuando a mi me dieron un premio en un concurso del instituto y ahora me pusiera a decir que tengo un galardón literario.diecinueve escribió: 07 Nov 2021, 13:33 He visto esta noticia hoy:
https://www.google.com/amp/s/www.direct ... rarlos/amp
Retiro lo dicho. Ahora me han dado ganas de probar el Camembert.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
7239He hecho búsqueda por si había sido engañada y sí hacen mención más medios. De hecho he leído que el mismo queso ganó también la edición del 2019.
A mi el queso viejo tostado me parece riquísimo aunque no lo suelo comprar porque me parece que es el típico queso para comer en cuñas con un buen vino y yo soy más de comer el queso en bocata
A mi el queso viejo tostado me parece riquísimo aunque no lo suelo comprar porque me parece que es el típico queso para comer en cuñas con un buen vino y yo soy más de comer el queso en bocata
7240En 2019 fue cuando no se encontraba en ningún sitio, fue la crema de kínder de ahora
Yo siempre compro ese. De hecho lo tengo ahora y me pienso comer un trozo luego he probado muchos y ese es de los más ricos de supermercado.
Yo siempre compro ese. De hecho lo tengo ahora y me pienso comer un trozo luego he probado muchos y ese es de los más ricos de supermercado.