Slideshow

¿Qué tenéis en la cocina? 🍳🍴👩🏻‍🍳
Hola, chicas. Parece una pregunta tonta y un chorripost, pero es un poco para que compartamos qué cacharros solemos tener, cómo organizamos los cajones, muebles, qué os parece más práctico… O...
azulejos
que azulejos os gustan mas con brillo o mate? cuales son mas limpios y cuales creeis que pasarán menos de moda?
The Pink Stuff & Scrub Daddy/ Mommy
Estoy fascinada viendo a la gente limpiar con estas cosas, pero antes de comprar (que estoy en Canarias y se me complica) acudo a esta inmensa fuente de sabiduría para que me cuenten si han usado...
Venta piso inmobiliaria
Hola, vamos a vender el piso y no podemos hacerlo nosotros. Pensaba contratar una inmobiliaria. Podéis compartir experiencias? Alguna cosa que tuviera que tener en cuenta? Nosotros vendemos en...
Cosas que nos parecen extremadamente chic - EDICIÓN DECO -
Pues aquí estamos :queen: - Los típicos carritos camareras que se veían mucho antes: https://i.postimg.cc/RCnrTx6p/IMG-1089.jpg - Los retratos. Igual esto es impopular, pero es que me...
Poner focos a la piscina
Holaaa Estoy pensando en poner unos focos led para piscina pero que funcionen con la luz solar, y he visto uno que tiene buenas reseñas pero me gustaría si alguien sabe de este modelo o alguno...
Ayuda compra lavadora kilos y rpm para una persona
He entrado al post de los electrodomésticos y ya he visto que habláis de varias marcas.Perdonad el pedazo tocho que me ha salido!. Imploro vuestra ayuda porfavor, porque me estoy volviendo loca y...
Fregadero
Me estoy volviendo loca con el tema fregadero, a ver si me podeis ayudar, estéticamente me gusta algo así, por dentro y no muy grande: ...
Protección de aves e insectos y otros animales autóctonos - cómo ayudar a favorecer la biodiversidad
He estado buscando en el foro y no he encontrado algo en específico, lo más cercano ha sido el post de jardinería. Este post es para poner noticias o consejos sobre cómo ayudar a proteger a los...
Termos eléctricos
Abro este hilo porque se me ha vuelto a romper el termo eléctrico, es el 2º en 7 años, se que en parte es porque el agua de mi zona es dura, pero no entiendo como un electrodoméstico tan...

Re: DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

1422
He ido a una tienda de interiorismo y me he enamorado de unas sillas para mi mesa redonda del comedor, valía cada una 260, se me va mucho de presupuesto. Para qué la habré visto, ya solo voy a querer esa.

Supongo que a muchas no os gustará, ya sabéis que yo soy de colores y con un punto kitsch, además lo más seguro es que la mesa sea negra y me va que le irá maravillosa. Encima era súper cómoda. :diosmio:

Imagen
Go vegan!

1425
Adoro la decoración navideña. Tengo que comprar esta año árbol y quiero comprarlo de 1,80m. Alguna recomendación sobre dónde comprar?

Me gusta mucho, mucho la silla, Niguiri. Pero sí, son caras. Todo depende de si te lo puedes permitir o no. Yo no me hubiese imaginado comprar nunca un sofá de 2.300€ y lo acabo de hacer. Antes decía que no más de 800€. Así que yo me lo pensaría según mi sueldo y agonía por tenerlo.

1430
Qué bonita Niguiri. A mí sí que me parece bastante cara, aunque nunca me he fijado en el precio de las sillas porque las mías son restauradas.

Mi árbol es de Casa Viva Pocahontas y es muy tupido, miramos muchos y era el que parecía menos plasticoso.

Los sofás con motor no me gustan, prefiero que tengan unas líneas más sencillas en lugar de tantas divisiones en los cojines y que no tengan el respaldo tan alto. El mío es sencillo y el de mis padres de la otra forma y no veo mucha diferencia en cuanto a comodidad.
Imagen

1431
Niguiri ese modelo de silla lo venden en casi todas las tiendas online, miratelas pq seguro que por la mitad encuentras. Es que me pasé dos años buscando sillas de comedor entonces me las sé de memoria. Fue un dolor. Luego os pongo las mías que son más nordicas, las tengo que retapizar pero por ahora no es prioridad.

Tiendas tipo esta:
https://www.themasie.com/es/8663-compra ... medor?p=11
Pero hay mil.

1434
Yo ni sabía que existían sofás con motor.

Lattice ¿Qué estilo de tela vas a usar? ¿lisa o estampada? es que me encantan las tiendas de telas, me vuelvo loca.

A mí ayer me llamaron de la tienda donde me hicieron la funda del sofá que ya tengo unos cojines que encargué para el dormitorio, la tela es estilo colonial, con flores y monos. Por lo visto e suna copia de una marca inglesa de papel pintado muy legendaria que ni recuerdo el nombre.

Por cierto, odio la tendencia actual de sillas que parecen el asiento de un coche de rally, son horribles.
Imagen

1436
He pensado lo mismo :lol: :lol: Son muy chulas pero yo no me gastaría ese precio ni loca, primero que no lo tengo, y segundo que aunque lo tuviera esas sillas iban a estar marcadas en menos de lo que canta un gallo con los cuatro afiladores de uñas oficiales que rondan por aquí.

De hecho a mi me gustan mucho las sillas tipo mimbre, ratán y demás, me encantaría coger de ese estilo cuando pille la mesa del comedor, pero para mi desgracia las tengo totalmente descartadas por los gatos.
♪ Hay patatas y melaza ♪

1438
Pues nunca he tenido con las ramitas tan separadas, pero es que estos son muy brutos, afilarse las uñas no sé, pero jugar a cazarse unos a otros metiendo las patas entre las maderas fijo que lo harían y no sé si la madera es fuerte o acabarían deformándola.

Me encantaría poder ir a rastros, aquí no hay y lloro fuerte :llorona:
♪ Hay patatas y melaza ♪

1440
Me alegro de que os gusten, pensaba que os iban a parecer más horterillas. Pues chicas varias cosas, sí he considerado comprar menos, necesitaría 6, pues igual 4, pero no sé, lo estamos meditando. Sobre los gatos, claro que lo tengo en la cabeza, de hecho casi la descartamos por eso, pero la parte de arriba es terciopelosa, y ese tejido a los gatos no les gusta nada, de hecho el sofá que vamos a poner seguramente pongamos la tela especial para evitar arañazos y tiene un tacto súper parecido.

Voy a seguir mirando porque además de que se me va de presupuesto, tampoco quiero estar con el miedo en el cuerpo por si se estropean, pero la cosa es que por más que he mirado, no les he visto el punto tan original de la forma, los dos colores y esas patas, pero bueno, yo sigo. Si veis algo interesante ya sabéis!
Go vegan!