Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

18941
Lo siento mucho, Nive, pobrecita.

Mi familia es fuente inagotable de estrés y sufrimiento. Mira qué estoy mal de la torreta y aún así me veo tan equilibrada en comparación que debo tener la resiliencia de un monje budista. Con la vida y el trabajo que tengo poco mal estoy. Pero aún así me drenan tanto.
Imagen

18942
Puto invierno de mierda, de verdad no puedo entender que la gente disfrute con el frío. Tengo un resfriado como hacía años que no tenía, me pican los ojos, la boca, no paro de estornudar y me siento mal. No he salido en días ni ganas, que asco de invierno, por si lo ha quedado claro

18944
Pues yo estoy encantada :hide1:

He puesto el nórdico, llevo toda la tarde con el perro, la manta y el gato; me he tomado un té chai a media tarde y ya hay puestos de castañas asadas que hacen que huela por toda la calle :wub: Es mi época favorita del año.
Imagen

18948
Yo últimamente tengo más ganas de invierno que de verano. En esa isla me han quitado totalmente el gusto por el sol, el verano y el calor. Prefiero los días de mierda y así por lo menos no soy la única jodida. Si no lloviera tanto me volvería para Asturias y por mí me hubiera mudado a Soria este mismo año. Si algún día me separo lo primero que hago es la mudanza a otra comunidad autónoma
Imagen

18951
Nive a mí me parece un error decírselo una y otra vez.

Lo digo porque estuve en tú mismo caso, se murió mi tía abuela y a mi abuela la cabeza no le da, está fatal de Alzheimer. Para qué vamos a decírselo una y otra vez... Discutí mucho con mi madre por esto.

Lo siento mucho, es durísimo esto. Mi otra abuela se murió hace dos meses estando yo en el extranjero y no me doy tiempo a volver para el funeral.
Imagen

18955
rxhula escribió: 07 Nov 2021, 00:45 A mi me jode que se haya acabado el otoño tan pronto, es la estación que más me gusta, el invierno y el verano lo detesto salvo días contados
Ah no, nada de que se ha acabado, que yo aún ni he comido castañas y me quedan muchas pumpkincosas que comer y beber. El invierno para mí no empieza hasta que se acaba noviembre.
Imagen

18957
Yo creo que alguien tiene un muñeco vudú mío porque esto no es normal...tengo un dolor de muelas para morirme en la única muela de abajo que me queda de un lado. Me tomo una pastilla y me dura el efecto 3hs. Después otra vez un dolor constante. Mañana por la tarde iré al dentista, a ver si me atienden...pero solo de pensar pasar otro día más con este dolor...
Lo más seguro es que me tengan que hacer una endodoncia.
Esa es otra...intento ahorrar con la mierda que cobro y todos los meses me pasa algo, y lo de las muelas ya es algo que se repite. Estoy cansada.
Imagen

18959
Nive, lo siento mucho, qué pena. No sé la edad de tu abuela pero la mía al final vivía más en su infancia y juventud que en el presente y no se enteraba de quién estaba o no.

Yo adoro el otoño y el invierno desde que era pequeña, me encanta su paleta de colores, me encanta ver los árboles sin hojas, los cielos nublados, el frío que me activa y me hace hacer cosas (en verano estoy comatosa).
Lo disfruto en casa haciendo mil cosas pero también es la época en la que más me gusta salir al campo y observar, hay tanto que ver. Hoy en un rato voy a la casa de mi familia porque quiero coger laurel, romero y dos bolsas de hierba fresca para mi Aquiles y aprovecharé para dar un paseo por la zona que es muy bonita. Seguro que hay setas si no han ido a buscarlas pero solo quiero mirarlas, no me atrevo a cogerlas. En cambio, siempre me gustó recoger plantas, de adolescente y joven me pasaba horas mirando libros de botánica ilustrados y, después, salía a ver qué encontraba en la realidad. Eso hace mucho tiempo que no lo hago y me hacía muy feliz

18960
Ay sanyo otra vez. Que putada, cuidate mucho y toma omeprazol si vas a alternar analgésicos. También puedes tomar algo con cafeína (café, coca - cola) que está probado que hace que la analgesia haga efecto más rápido (esto me lo dijo mi dentista)