Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

19221
Por cierto, alguien ha tenido que hacer alguna reclamación por ebay?

Devolví un artículo y ahora el vendedor ha querido cerrar la transacción sin hacer previamente la devolución por paypal, así que le he abierto una disputa por paypal, pero claro, ahora estoy mosca pq ni tengo el dinero, ni tengo el articulo. Pinta mal verdad?
Imagen

19222
Gaby escribió: 25 Abr 2018, 11:04
Pimpi escribió: 25 Abr 2018, 09:49 Me he quedado pasmada con lo de Cifuentes!
¿Te sorprende que añguien del PP tenga cleptomanía? SI es algo general.
Jajajaja no
Imagen

19224
Yo sí tuve una vez un acto de conciliación de esos, pero no recuerdo ir con abogado.

[mention]Kate[/mention] si te da con los 1000 euros para vivir igual una temporada sí que lo podías hacer. En el cómputo de la jubilación va a suponer muy poco.

19225
Kate yo también tuve conciliación, lo mío fueron 3000 que me dieron, me tenia que dar 3400, mi madre que tiene relaciones laborales se vino conmigo y de la empresa fue la de rrhh (la pobre con cara de estoy aquí porque me obligan), y al final me dijo la jueza de la conciliación que aceptara porque entre pitos y flautas es lo que me iba a gastar entre papeleos y demás. Lucha por lo tuyo haces bien! Suerte!!!
:shisha: :cagona:

19226
Dejaos de tanta báscula, coño :palo:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

19227
Eponine escribió: 25 Abr 2018, 11:13 Dejaos de tanta báscula, coño :palo:
No puedo, económicamente lo necesito. No quepo en nada y no quiero comprar más. :lloron:

19229
yo temo cuando vaya a hacer el cambio de temporada, menos mal que las camisetas ajustadas no me gustan.
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

19230
De 12 a 20 sería mi horario perfecto. Podría dormir hasta tarde y practicamente llegaría a casa a la misma hora que ahora

19231
[mention]Kate[/mention] yo a mi graduado social lo pillé por referencias, pero vaya, literalmente el primero y único con el que consulté el caso. Tú ve ordenando tus nóminas y contratos porsi

19232
Elounda escribió: 25 Abr 2018, 10:59
AmaRose escribió: 25 Abr 2018, 10:58
sokanifrus escribió: 25 Abr 2018, 10:50
AmaRose escribió: 25 Abr 2018, 10:42 si, pero tu haces algo para luego quemarla, a mi se me va a solidificar en el mojino :D:
:loll: :loll: :loll: :loll:

A mi tb se me va a pegar en el mojino, en las lorzas y en la papada.
vamos a tener un speCULO a secas :):
:lol33: Si es que el nombre no ayuda no
Mira que el nombre te lo avisa... que se pega al culo! pero nada, ni caso le hacemos.
leonor escribió: 25 Abr 2018, 11:19 De 12 a 20 sería mi horario perfecto. Podría dormir hasta tarde y practicamente llegaría a casa a la misma hora que ahora
Reconozco que a mi el tener que levantarme por la mañana para venir a trabajar es bien, porque es obligacion y tienes que venir si o si, porque sino, estaría haciendo la croqueta en la cama hasta las mil.
Mi horario ideal sería entrar sobre las 9-10...
Asi me daría tiempo levantandome a la misma hora, a hacer algo de ejercicio por ejemplo, porque a las tardes estoy reventada y me apetece una kakota.
Imagen

19233
Uf a mi ese horario no me gusta nada, aunque odio madrugar soy de las que prefiere tener clase/trabajo por la mañana que se me pasa más rápido y tener toda la tarde libre. Mucho mejor. A mí estar todo el día fuera y tener que entrar a las 5 me daría una angustia que pa qué.
Imagen

19234
Serendipity escribió: 25 Abr 2018, 11:32 Uf a mi ese horario no me gusta nada, aunque odio madrugar soy de las que prefiere tener clase/trabajo por la mañana que se me pasa más rápido y tener toda la tarde libre. Mucho mejor. A mí estar todo el día fuera y tener que entrar a las 5 me daría una angustia que pa qué.
:masuno: mi mejor horario fue de 7 a 3. Sino al final me dedico a procastinar y no aprovecho una porra.

19235
Hago un cambio de fecha de entrega de un paquete en la web de MRW y me avisan tras el cambio de que está previsto para mañana. Guay. Y ahora me mandan un mensaje y un correo diciendo que no han podido entregar el paquete porque el destinatario estaba ausente. Pues si os he puesto que lo entreguéis mañana y me lo habéis confirmado...
Imagen

19238
undi escribió: 25 Abr 2018, 11:32
Serendipity escribió: 25 Abr 2018, 11:32 Uf a mi ese horario no me gusta nada, aunque odio madrugar soy de las que prefiere tener clase/trabajo por la mañana que se me pasa más rápido y tener toda la tarde libre. Mucho mejor. A mí estar todo el día fuera y tener que entrar a las 5 me daría una angustia que pa qué.
:masuno: mi mejor horario fue de 7 a 3. Sino al final me dedico a procastinar y no aprovecho una porra.
Ese horario tambien está bastante bien, como los bancos, que tienen horario de 8 a 3.
Sales a las 3 y todavia tienes toda toda la tarde entera para lo que quieras. Para siesta y demases.
Imagen

19239
Yo por la mañana no soy persona y madrugar es una p.tortura. Soy más productiva, activa y felíz por la tarde. Al gimnasio voy después de las 8. Así que ese horario sería la leche