Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

15342
Curiosa la combinación entre sombrero cordobés y cinturón tejano. Es que no sé ni que decir. ¿Ella no tiene familia que la haga ir a terapia o algo? Que sí, que mientras esté con él tiene la vida más que resuelta, pero no hay dinero en el mundo que me haga dormir con ese señor.

Otra que tal es Esther Doña, que está pasando el fin de semana con la familia de su novio el juez

Imagen

Un hombre honorable, juez, que se preste a estas tonterías con la viuda alegre :muro:

Yo me imagino que los hijos de Falcó tienen que estar que se suben por las paredes. Yo es que no sé, no quiero ni imaginármelo. Que todos sabemos que amor no había, pero leñe, un poco de decoro. Además la señora en su libro reconoce esto:

El recuerdo del aristócrata, al que conoció en 2015 y con el que contrajo matrimonio dos años más tarde, sigue muy presente en su día a día y está convencida de que ha sido él quien ha puesto en su camino al juez Pedraz para devolverle la felicidad tras enviudar. No en vano, recuerda que se admiraban mutuamente y el propio marqués de Griñón, que siempre pensaba en todo, dijo un día en casa durante una reunión de amigos que el día que él no estuviera, Santiago era el hombre que le gustaría para su esposa.

:confused:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

15347
Esther Doña entre los retoques y los filtros parece de plástico. Se ha quedado sin rasgos. Me ha recordado a una máscara de esas led que se llevan ahora para la cara:

Imagen
Imagen

15348
Laurapalmer escribió: 06 Nov 2021, 19:44 Kiko Matamoros es el reverendo Henry de Poltergeist

Imagen

Imagen

:susto:
Me muero :lol33:

Esther Doña es una jeta, qué coño va a haber dicho eso el marqués?? Si además el juez tenía pareja, delante de la novia lo dijo??

En esa foto da grima máxima, parece que lleva el filtro "máscara mortuoria"

15349
!Es Calamardo guapo realista! :harhar:

Imagen

Imagen
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

15352
Lo de Esther Doña es de tener muy poca vergüenza y una falta total de respeto hacia quien fue su pareja.Líate con quién quieras pero no hay necesidad de decir esas idioteces en una entrevista

15353
Esther Doña es muy sinvergüenza y encima no se corta ni las uñas, que le dijo el Marqués que se enoviara con el otro, pero nos tomas por tontos hija? De esta mujer hay fotos previas al destrozo, era guapa o cómo era? Es que ahora es una máscara sin expresión.

Matamoros otro que no se cansa de hacer el ridículo, estarán contentos los padres de la novia, a mí me da un pampurrio si es mi hija.
Última edición por Pitiu el 06 Nov 2021, 21:47, editado 1 vez en total.

15356
Joder que durísima página :puke: :puke: :puke: eso si me meo con los parecidos de Mataconas. Esta gente se odia a si misma mucho no? para hacerse esos destrozos hay que estar muy pero que muy mal de la mollera, son para estudiar eh. Lo bueno que tienen es que cada vez que estas cosas más me quiero yo a mi misma :lol33:

Lo del juez no me cabe en la cabeza, no sé porque pensaba que ese hombre era decente y es que verlo en estos fregaos me hace pensar tambien. Porque vale, Mataconas y demases son frikis que no tienen dignidad ni la conocen pero gente que crees seria ...al final no te puedes fiar de nadie. Es que la Doña no me parece ni que esté buena ni nada tampoco, perdonadme pero no veo nada salvable aquí. Sigue estirando la cara por cierto, que estás muy guapa
Imagen

15357
Ah que está de jalouin Mataconas? es una putada operarse tanto que luego quieres dar susto en estas fechas y te olvidas que ya metes miedo todos los días
Imagen

15359
mevacor escribió: 06 Nov 2021, 21:58 Ah que está de jalouin Mataconas? es una putada operarse tanto que luego quieres dar susto en estas fechas y te olvidas que ya metes miedo todos los días
Ay, jajaja :meparto:
Imagen

15360
mevacor escribió: 06 Nov 2021, 21:58 Ah que está de jalouin Mataconas? es una putada operarse tanto que luego quieres dar susto en estas fechas y te olvidas que ya metes miedo todos los días
:ess38:
Imagen