Re: Muestras y Promociones
39341Gracias, estoy dentro pero ninguna oferta!!! Entonces primero te avisan con un correo o hay que mirar la web de vez en cuando???
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Como mucho 15 días según mi experiencia, te puede llegar en dos o tres días o tardar de 10 a 15. Felicidades!Kay29 escribió: 07 Nov 2021, 14:09 Chicas gane un concurso de Primor y me han pedido los datos pero no me dicen cuánto tardan más o menos en mandar el premio, alguna que le haya tocado sabe más o menos cuánto tardan!!
butterfly escribió: 07 Nov 2021, 17:02Como mucho 15 días según mi experiencia, te puede llegar en dos o tres días o tardar de 10 a 15. Felicidades!Kay29 escribió: 07 Nov 2021, 14:09 Chicas gane un concurso de Primor y me han pedido los datos pero no me dicen cuánto tardan más o menos en mandar el premio, alguna que le haya tocado sabe más o menos cuánto tardan!!
Gracias me lo notificaron el día 28 de octubre así que tiene pinta que serán unos 15 diasbutterfly escribió: 07 Nov 2021, 17:02Como mucho 15 días según mi experiencia, te puede llegar en dos o tres días o tardar de 10 a 15. Felicidades!Kay29 escribió: 07 Nov 2021, 14:09 Chicas gane un concurso de Primor y me han pedido los datos pero no me dicen cuánto tardan más o menos en mandar el premio, alguna que le haya tocado sabe más o menos cuánto tardan!!
Estaba igual que tú, les he escrito, y me responden diciéndome que no estoy en el club. Snif, snif.Giggles escribió: 06 Nov 2021, 11:04 Estoy flipando! me apunté a lo de Loreal cuando salió por aquí. No sé nada de ellos desde entonces. Voy a iniciar sesión desde el link que han dejado y me da error. Pido recuperar contraseña y nada, no me mandan correo... Doy por hecho que he estado haciendo el g*lipo**as esperando noticias de ellos, parece que no me registraron en el club en su momento cuando mandé la solicitud :(
Podéis dejarme el enlace para que vuelva apuntarme??
Y ya no hay manera de volver a apuntarse???clevergirl escribió: 08 Nov 2021, 22:36Estaba igual que tú, les he escrito, y me responden diciéndome que no estoy en el club. Snif, snif.Giggles escribió: 06 Nov 2021, 11:04 Estoy flipando! me apunté a lo de Loreal cuando salió por aquí. No sé nada de ellos desde entonces. Voy a iniciar sesión desde el link que han dejado y me da error. Pido recuperar contraseña y nada, no me mandan correo... Doy por hecho que he estado haciendo el g*lipo**as esperando noticias de ellos, parece que no me registraron en el club en su momento cuando mandé la solicitud :(
Es sólo por invitación directa.Giggles escribió: 08 Nov 2021, 22:47Y ya no hay manera de volver a apuntarse???clevergirl escribió: 08 Nov 2021, 22:36Estaba igual que tú, les he escrito, y me responden diciéndome que no estoy en el club. Snif, snif.Giggles escribió: 06 Nov 2021, 11:04 Estoy flipando! me apunté a lo de Loreal cuando salió por aquí. No sé nada de ellos desde entonces. Voy a iniciar sesión desde el link que han dejado y me da error. Pido recuperar contraseña y nada, no me mandan correo... Doy por hecho que he estado haciendo el g*lipo**as esperando noticias de ellos, parece que no me registraron en el club en su momento cuando mandé la solicitud :(
Pues me siento como una imbécil, y lo peor es que me apunté cuando salió :(clevergirl escribió: 09 Nov 2021, 06:33Es sólo por invitación directa.Giggles escribió: 08 Nov 2021, 22:47Y ya no hay manera de volver a apuntarse???clevergirl escribió: 08 Nov 2021, 22:36
Estaba igual que tú, les he escrito, y me responden diciéndome que no estoy en el club. Snif, snif.
Puedes poner los dos enlaces otra vez por favor? me gustaría intentar apuntarme otra vez.mikaela escribió: 09 Nov 2021, 11:38 Lo del club de testers L'Oréal lo puse yo en el foro y funcionaba mediante dos enlaces.
El primero te decía que si querías apuntarte al club dejarás un correo y más adelante te enviarían la invitación. Y el segundo era la invitación y ya dejar tus datos y perfil, preferencias y todo eso.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados