Para mí está claro que lo de IC es verdad por las insinuaciones tan claras que han hecho los periodistas. Lo de IG también es muy llamativo. No saldrá porque la criatura es menor.
Kikaracha también me despierta mucha curiosidad. Es el más ladino con diferencia, parece que sabe mierdas de un montón de gente y que le temen por eso, pero al mismo tiempo con sus amigos crea lazos muy muy fuertes. Siendo tan siniestro, me da la impresión de que te guardaría un secreto si se lo confías. Le llegan un montón de informaciones aunque no salga mucho de su casa, tiene una red de contactos que nadie sabe cómo ha conseguido. Hace favores y le deben favores. Es una especie de Padrino.
Re: Vox Populi Uve Palito
15322Bueno, lo de que sabe cosas, son cosas de viceversos y de gente con ansia de foco. Nadie demasiado relevante. Y cómo lo consigue, ya lo vimos con Chabelita. Pelotea, se hace su colega, le tira de la lengua, y cuando en el programa toca poner verde a esa persona, saca lo que tiene.
PPP Wikiforer@
15323A mí me parece muy rastrero que en televisión se hagan insinuaciones sobre supuestas hijas de famosos. Si fuera cierto y no se ha hecho público por alguna razón será, lo lógico es respetar esa decisión y dejarse de insinuaciones.
15324Que dicen Socialité que Kiko e Irene no están casados, que no se registró el matrimonio
15325karyatide escribió: 06 Nov 2021, 14:19 Que dicen Socialité que Kiko e Irene no están casados, que no se registró el matrimonio
Pues van unas cuantas parejas este año que no estaban oficialmente casadas, no?
15326Como dijo una forera...a partir de ahora cuando nos vendan una boda vamos a tener que pedir los papeles.Kinsey Millhone escribió: 06 Nov 2021, 14:26karyatide escribió: 06 Nov 2021, 14:19 Que dicen Socialité que Kiko e Irene no están casados, que no se registró el matrimonio
15327Por lo que están contando ahora, se casaron "de verdad" después de salir de GH. Vamos, que la del Hola fue un paripé.
15328var_hall escribió: 06 Nov 2021, 14:30Como dijo una forera...a partir de ahora cuando nos vendan una boda vamos a tener que pedir los papeles.Kinsey Millhone escribió: 06 Nov 2021, 14:26karyatide escribió: 06 Nov 2021, 14:19 Que dicen Socialité que Kiko e Irene no están casados, que no se registró el matrimonio
Sí
15329Lo de IC tiene que ser verdad porque ya se lo dije a todo el mundo
Y Alejandro Sanz es un papanatas pero el otro mongol tiene mucha más influencia.
Kikaracha me da tanto asco que ni curiosidad me produce. Que ese ser haya llegado tan lejos solo significa que T5 está lleno de infraseres y gentuza. Si no estuviera dónde está se dedicaría a algún negocio turbio , habría estafado ya a medio pueblo y estaría huido o en la cárcel. Solo le importa el dinero y el mismo, lo que más me horroriza es que ese ser tenga menores a su cargo
Y Alejandro Sanz es un papanatas pero el otro mongol tiene mucha más influencia.
Kikaracha me da tanto asco que ni curiosidad me produce. Que ese ser haya llegado tan lejos solo significa que T5 está lleno de infraseres y gentuza. Si no estuviera dónde está se dedicaría a algún negocio turbio , habría estafado ya a medio pueblo y estaría huido o en la cárcel. Solo le importa el dinero y el mismo, lo que más me horroriza es que ese ser tenga menores a su cargo
15331Yo no creo que sepa muchas cosas. Bueno sí claro pero no muchas más que otros. Lo que Kikaracha tiene es poder. Trabaja (si a eso se le puede llamar trabajar) en un programa de máxima audiencia que propicia el bullying, el acoso, las burlas, las mentiras, los "presuntamente",.. Le tienen miedo porque saben que si él quiere les destroza, no tiene escrúpulos, no le importa mentir y manipular si hace falta para destrozar a quien tenga entre ceja y ceja. Para mi es un buen ejemplo de que en esta vida no hace falta ser bueno para que te respeten, sino más bien al contrario.dominga escribió: 06 Nov 2021, 08:45 Kikaracha también me despierta mucha curiosidad. Es el más ladino con diferencia, parece que sabe mierdas de un montón de gente y que le temen por eso, pero al mismo tiempo con sus amigos crea lazos muy muy fuertes. Siendo tan siniestro, me da la impresión de que te guardaría un secreto si se lo confías. Le llegan un montón de informaciones aunque no salga mucho de su casa, tiene una red de contactos que nadie sabe cómo ha conseguido. Hace favores y le deben favores. Es una especie de Padrino.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
15333¿Pero ella sabía que no estaban casados no? Sino sería como para mandarlo a pastar, aunque ha tenido motivos de sobra
En los Supermercados vendiendo turrones ya desde Septiembre y estos adelantando ya el carnaval
15339¿Pero qué necesidad tiene esa gente de hacer el ridículo así?
Y con ese sombrero tiene que pillar hasta wifi...
Y con ese sombrero tiene que pillar hasta wifi...