Al que estoy deseando que le saquen los trapos sucios es a Kiko Hernández. ¿Quién le protegerá para que se le consienta tanto?Clementine24 escribió: 04 Nov 2021, 19:42Porque tiene su IG abierto y no tiene a toda una cadena donde la protegen como Boca Rape y Andrea.
A mi tampoco me gusta el acoso a la que la someten, pero como es la hija de Campa y Jesulín barra libre.
A ver si en vez seguir los pasos de esta chica, que su único delito es que su padre es Jesulín y Campa empiezan a sacar la de ciertos colaboradores como Tutankamón.
Re: Vox Populi Uve Palito
15282Por lo que se especuló un italiano que es dueño de medio Mediaset y que sería su supuesta pareja/amante o lo que sea, al que apodaron el jardinero haciendo un símiltorron escribió: 05 Nov 2021, 16:42Al que estoy deseando que le saquen los trapos sucios es a Kiko Hernández. ¿Quién le protegerá para que se le consienta tanto?Clementine24 escribió: 04 Nov 2021, 19:42Porque tiene su IG abierto y no tiene a toda una cadena donde la protegen como Boca Rape y Andrea.
A mi tampoco me gusta el acoso a la que la someten, pero como es la hija de Campa y Jesulín barra libre.
A ver si en vez seguir los pasos de esta chica, que su único delito es que su padre es Jesulín y Campa empiezan a sacar la de ciertos colaboradores como Tutankamón.
Me parece el personaje más siniestro de telecinco. Belen Esteban o Kiko Matamoros tienen mucha mierda en la trastienda pero se sabe o al menos se intuye, pero del otro es todo demasiado opaco
Aunque si fue capaz de inventarse un cáncer ya se puede intuir que debe de tener varios cadáveres en el armario
15283+1 Además se nota que el resto de colaboradores le tienen miedo.torron escribió: 05 Nov 2021, 16:42 Al que estoy deseando que le saquen los trapos sucios es a Kiko Hernández. ¿Quién le protegerá para que se le consienta tanto?
15284Vasile??MeNac escribió: 05 Nov 2021, 16:56Por lo que se especuló un italiano que es dueño de medio Mediaset y que sería su supuesta pareja/amante o lo que sea, al que apodaron el jardinero haciendo un símiltorron escribió: 05 Nov 2021, 16:42Al que estoy deseando que le saquen los trapos sucios es a Kiko Hernández. ¿Quién le protegerá para que se le consienta tanto?Clementine24 escribió: 04 Nov 2021, 19:42
Porque tiene su IG abierto y no tiene a toda una cadena donde la protegen como Boca Rape y Andrea.
Me parece el personaje más siniestro de telecinco. Belen Esteban o Kiko Matamoros tienen mucha mierda en la trastienda pero se sabe o al menos se intuye, pero del otro es todo demasiado opaco
Aunque si fue capaz de inventarse un cáncer ya se puede intuir que debe de tener varios cadáveres en el armario
15285NoCris escribió: 05 Nov 2021, 17:11Vasile??MeNac escribió: 05 Nov 2021, 16:56Por lo que se especuló un italiano que es dueño de medio Mediaset y que sería su supuesta pareja/amante o lo que sea, al que apodaron el jardinero haciendo un símiltorron escribió: 05 Nov 2021, 16:42
Al que estoy deseando que le saquen los trapos sucios es a Kiko Hernández. ¿Quién le protegerá para que se le consienta tanto?
Uno que estaría justo en el escalón siguiente de poder en Mediaset. En su día se filtró una foto del susodicho, era más joven que Vasile
15286Yo recuerdo que lo del jardinero lo dijo Pepe Herrero y ya está, no recuerdo nada más.
15287Ese rumor circuló mucho tiempo por foros. Como lo de IC y la no nieta de KMCris escribió: 05 Nov 2021, 17:22 Yo recuerdo que lo del jardinero lo dijo Pepe Herrero y ya está, no recuerdo nada más.
En su día circuló por ahí la foto de ese ejecutivo y decían que era él, a saber. Como lo de IC, una leyenda urbana que no se sabe si es cierta
15288Yo vivo esperando a que algún día se confirme la leyenda urbana de IC.MeNac escribió: 05 Nov 2021, 17:25Ese rumor circuló mucho tiempo por foros. Como lo de IC y la no nieta de KMCris escribió: 05 Nov 2021, 17:22 Yo recuerdo que lo del jardinero lo dijo Pepe Herrero y ya está, no recuerdo nada más.
En su día circuló por ahí la foto de ese ejecutivo y decían que era él, a saber. Como lo de IC, una leyenda urbana que no se sabe si es cierta
15289+1dominga escribió: 05 Nov 2021, 16:19 A mí me encantaría el docu de Jezú y la Campa, pero por increíble que parezca, a la Esteban parece que la siguen teniendo protegida en T5. No hay más que ver que mantiene su asiento cuando aporta menos que nada. Ningún colaborador tiene un nivel tan bajo.
Yo..yo...yo de verdad, yo tengo que ser sincera, yo, te digo la verdad, yo, no es lo que yo sé. FIN.
¿A quién más le consentirían esto?
Ahora que la hija le ha cerrado el grifo y ya no puede hablar de su vida, no genera ningún contenido. Y de los otros temas, como nunca sabe nada, tampoco aporta. Vamos, que se ríen de que otros no participan y ella está ahí ahí.
PPP Wikiforer@
15290Yo no me lo creo ya lo de IC, me parece imposible que no hubiera salido.
Kikaracha es sin duda el personaje que más me intriga de ese universo. Es un horror pero a la vez es el más interesante, es como un súper villano, no sé, que vida hace? Es que es una cosa super siniestra y misteriosa, y ha suscitado mi interés desde que estaba en GH, que ya se intuía que normal no era.
Belén es que aunque nos parezca sorprende, debe de caerle muy bien al público, tiene que ser eso, harán encuestas o yo que sé y es una persona muy querida, digo yo, eh? Es que si no no se entiende
Kikaracha es sin duda el personaje que más me intriga de ese universo. Es un horror pero a la vez es el más interesante, es como un súper villano, no sé, que vida hace? Es que es una cosa super siniestra y misteriosa, y ha suscitado mi interés desde que estaba en GH, que ya se intuía que normal no era.
Belén es que aunque nos parezca sorprende, debe de caerle muy bien al público, tiene que ser eso, harán encuestas o yo que sé y es una persona muy querida, digo yo, eh? Es que si no no se entiende
15291Y tan siniestro. Ahora de repente es el nuevo mejor amigo de MariTere, una señora de 80 años. Igual que su amiga Begoña del bingo, que también era mayor, o Mila. Es un tío muy raro. No se relaciona con gente de su edad ni se le ve congeniar con nadie en T5.
PPP Wikiforer@
15292Pero si lo de IC lo han contado en televisión, que si es muy fuerte, que si imperdonable, que si va más allá de una infidelidad, que si hay un menor implicado, vamos, yo les escuchaba y no se me ocurría otra cosa, no sé.
15293+1-Olimpia- escribió: 05 Nov 2021, 17:49 Pero si lo de IC lo han contado en televisión, que si es muy fuerte, que si imperdonable, que si va más allá de una infidelidad, que si hay un menor implicado, vamos, yo les escuchaba y no se me ocurría otra cosa, no sé.
Además KM siempre que lo nombra carga contra él. Esto me hace pensar que si es cierta la historia.
15294Respecto a Juls
tengo familia que trabaja en urgencias de ese hospital y lo que se oye no es solo que no sea la primera vez que tiene que ir, si no que no es por pegarse con otras chicAs. No sé si es verdad, pero a mi me da muy mal rollo... Editaré.
15298Pues pobre Juls...
Yo cada día estoy más agradecida de ser hija de mi padre y de madre, nadie nunca estuvo conmigo por interés.
Yo cada día estoy más agradecida de ser hija de mi padre y de madre, nadie nunca estuvo conmigo por interés.
15299Bueno, si es verdad lo que cuentan lo que le ha pasado le puede ocurrir a cualquier mujer independientemente de quienes sean sus padres.
15300Qué asqueroso es Kikorro. Una reportera preguntándole por la calle y se pone a encenderse un cigarro y le dice "a ver si así te vas" y la mira con cara de odio y le echa el humo en la cara.
O sea, cuando le conviene se hace mil deluxes y portadas pero trata fatal a los reporteros por la calle. Claro, porque esos no le pagan.
O sea, cuando le conviene se hace mil deluxes y portadas pero trata fatal a los reporteros por la calle. Claro, porque esos no le pagan.