Re: Juicio "La Manada". A la espera de sentencia.
63Yo tengo un mal presentimiento, espero equivocarme.
Una cosa, perdonad pq yo me ponía tan mala que no solía leer el post ni las noticias al respecto: le hicieron prueba de drogas a la chica? Porque ahora me entero que ellos en el chat comentan sobre la burundanga.
Una cosa, perdonad pq yo me ponía tan mala que no solía leer el post ni las noticias al respecto: le hicieron prueba de drogas a la chica? Porque ahora me entero que ellos en el chat comentan sobre la burundanga.
64:coffe:Nada más concluir el juicio, el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Navarra aseguró a preguntas de los periodistas que, «si la sentencia sale después de Navidad, nos podemos dar por satisfechos». El magistrado consultado por este medio aseguró que «si sale a finales de enero, nos podemos dar con un canto en los dientes». Habrá que esperar.
http://www.abc.es/sociedad/abci-tarda-t ... ticia.html
65Como sigamos así hasta pascua del año que viene nada.
66Ficho por aquí, que siempre os leía en el otro.
69Nadie sabe lo de la burundanga? Se descartó en este caso?
No quiero mirar por internet pq me voy a encontrar más detalles y me da un mal.
70En todo caso sería que no se pudo demostrar su no uso, ¿no? Descartarlo lo veo complicado, porque, según tengo entendido (corregidme si me equivoco), es una droga cuyo rastro desaparece en cuestión de horas.Soni escribió: 16 Feb 2018, 21:26 Nadie sabe lo de la burundanga? Se descartó en este caso?
71Es que se había hablado hace un tiempo de incluirlo en el protocolo que hay en los hospitales.. Además de ver las lesiones ginecológicas y otras, querían que les hicieran una analítica para detectarla.marjane escribió: 16 Feb 2018, 21:48En todo caso sería que no se pudo demostrar su no uso, ¿no? Descartarlo lo veo complicado, porque, según tengo entendido (corregidme si me equivoco), es una droga cuyo rastro desaparece en cuestión de horas.Soni escribió: 16 Feb 2018, 21:26 Nadie sabe lo de la burundanga? Se descartó en este caso?
Al parecer desaparece en unas 6 horas, pero si en el momento vas al hospital y en ese hospital tienen la técnica para detectarla, si te la pueden encontrar.
Cuando me informé el tema había un hospital por Cataluña y otro por Andalucia que ya lo hacían, así que pensé que se habría incluido ya en todos pq estoy hablando de hace unos años.
72Si no me equivoco, actúa super rápido, en unos 2 minutos, dura entre 1-2 horas el efecto máximo y desaparece en sangre a las 4-6 horas más o menos y orina antes de las 12 horas posteriores a la intoxicación...vamos, si la tomas a las 11 de la noche es muy probable que a las 5 de la mañana ya no haya rastro en sangre y a las 9 tampoco sea detectable ni en orina, y generalmente se tarda más en denunciar...marjane escribió: 16 Feb 2018, 21:48En todo caso sería que no se pudo demostrar su no uso, ¿no? Descartarlo lo veo complicado, porque, según tengo entendido (corregidme si me equivoco), es una droga cuyo rastro desaparece en cuestión de horas.Soni escribió: 16 Feb 2018, 21:26 Nadie sabe lo de la burundanga? Se descartó en este caso?
edito [mention]Soni[/mention] perdona, no vi tu comentario, estaba en editar mensaje mientras cenaba :japo:
73Me uno al post, aunque a este paso me veo leyéndola en la playa.
Sobre la burundanga, se especula que paso con la chica de pozoblanco. Además, creo hace unos días se ha celebrado ese juicio. Y sobre detectarlo, estuve hace poco tiempo en uno, y los forenses coincidían que era una droga que actúa rápidamente y que se elimina muy rápido del organismo, por lo que decían que a ellos le resultaban muy difícil detectarla.
Sobre la burundanga, se especula que paso con la chica de pozoblanco. Además, creo hace unos días se ha celebrado ese juicio. Y sobre detectarlo, estuve hace poco tiempo en uno, y los forenses coincidían que era una droga que actúa rápidamente y que se elimina muy rápido del organismo, por lo que decían que a ellos le resultaban muy difícil detectarla.
74Ficho.Se me está haciendo eterna la espera y me da terror pensar que los absuelvan. Si yo estoy así como estará la pobre chica.
77Ficho otra vez.
A mi también me da mala espina. No sé si otros casos de violaciones múltiples que han salido en este tiempo pueden ayudar a inclinar la balanza, pero visto como está el patio es preocupante que la sentencia pueda ser una condena "light".
A mi también me da mala espina. No sé si otros casos de violaciones múltiples que han salido en este tiempo pueden ayudar a inclinar la balanza, pero visto como está el patio es preocupante que la sentencia pueda ser una condena "light".
78No os parece que esto ya pasa de castaño oscuro?
80Pues sí, la verdad. Están tardando un montón.undi escribió: No os parece que esto ya pasa de castaño oscuro?