Re: Quedan 53 días para Navidad!!! Ahora empieza lo bueno
4501Quisiera una repisa de chimenea, alguna manera de hacerla fácil o comprarla barata?
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
¿El de kinder? ¿Está bueno? Compré una tableta, pero me pillaron unos niños en Halloween mientras me iba y eso era lo único que tenía cerrado para darles, no se pué sé más pringá.MenosEsMas escribió: 04 Nov 2021, 21:17 Hola!! Me encanta la Navidad, deseando estoy poner el árbol, el reno y el gnomo este año no cae nada nuevo de deco, excepto unos patucos
De comer me encantan los productos gourmet que sacan en Lidl, he visto que ya está el catálogo online, soy más de salado que de dulce aunque este año algunas cosas no las puedo comer, de momento he comprado el famoso turrón nuevo del mercadona .
Estoy pensando ya regalos, quiero aprovechar los descuentos que suelen poner este mes, tenéis alguno pensado? Algo que no pueda faltar esta Navidad?
Entonces tendré que ir por otro . El stollen es como un pan/bizcocho de especias, frutos secos y mazapán. ¡Está buenísimo! Lidl y Aldi los traen, el problema es que pesan 1 Kg:MenosEsMas escribió: 05 Nov 2021, 16:28 Cora63 que rico el sushi, aunque me han dicho que es bastante laborioso
Crisálida el catálogo de juguetes de Aldi está ya puesto también y hay cosas muy chulas
Liukin si que está rico, me recuerda un montón al kinder bueno. Stollen no se ni lo que es, no me echéis del grupo por ello jaja
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 112 invitados