Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: Di lo que piensas modil

4862
Cuquina escribió: 04 Nov 2021, 14:07 @nubecilla Te juro que el otro día lo vi en Zara y pensé en decírtelo pero me pareció apagado en los tonos y pensé que no te encajaría¡¡

A mí me encantó este, pero me parecía muy corto, las altas no sé cómo narices se apañan en Zara para no ir enseñando el alma.

Imagen
¿Pero este es vestido? En las fotos lo he visto combinado con unos pantalones de punto tipo culotte con el mismo estampado

Yo lo tengo fichado , si llega al black friday, pero lo usaría como jersey larguito que además yo soy alta

4865
Yo me he comprado unos pantalones de campana de pana color caramelo y estoy living con ellos. Ahora le he echado el ojo en Vinted a una americana de pana verde muy rollo 70s, pero no sé cómo quedará con los pantalones. Será mucha pana junta? Me veré muy disfrazada con todo el look tan setentero?

4866
nina_burundi escribió: 04 Nov 2021, 18:50 Yo me he comprado unos pantalones de campana de pana color caramelo y estoy living con ellos. Ahora le he echado el ojo en Vinted a una americana de pana verde muy rollo 70s, pero no sé cómo quedará con los pantalones. Será mucha pana junta? Me veré muy disfrazada con todo el look tan setentero?
A mí me encanta la pana pero pantalones y americana me parece demasiado. ¿Dónde has comprado los pantalones?

4867
comment escribió: 04 Nov 2021, 18:54
nina_burundi escribió: 04 Nov 2021, 18:50 Yo me he comprado unos pantalones de campana de pana color caramelo y estoy living con ellos. Ahora le he echado el ojo en Vinted a una americana de pana verde muy rollo 70s, pero no sé cómo quedará con los pantalones. Será mucha pana junta? Me veré muy disfrazada con todo el look tan setentero?
A mí me encanta la pana pero pantalones y americana me parece demasiado. ¿Dónde has comprado los pantalones?
No son de esta temporada, los compré en vente privee, en una venta de Cortefiel, los he visto en Zalando Prive también.

4869
nina_burundi escribió: 04 Nov 2021, 19:03
comment escribió: 04 Nov 2021, 18:54
No son de esta temporada, los compré en vente privee, en una venta de Cortefiel, los he visto en Zalando Prive también.
Gracias, voy a echar un vistazo.

4870
Ayyyy Cuquina es que ése que me pones ignoraba que existía porque no me lo enseñó el malnacido del buscador y me gusta más!!!
Los colores y el escote me van mucho mejor.
Del mío los colores no me vuelven loca, pero es que he buscado por todas partes y todo lo que veía eran más jerseys alargados que vestidos. Y lisos.

Pero nada, ya estrené el otro. Si no lo cambiaba joer.
Imagen

4871
Cuquina escribió: 04 Nov 2021, 17:19 @Mita Ya decía yo que lo veía muy corto!!!

Es que en la tienda lo vi solo, pensé que era vestido, al buscarlo en la web si que vi que lo llevaba con pantalón, pero como en Zara están tan extravagantes desde hace tiempo tampoco le di mayor importancia :loca:
No, pues según la página es vestido , pero vaya que a la modelo le queda a las ras de la cona y se lo han puesto con pantalones.

Yo si lo pillo lo llevaré como jersey larguito o con leggins por ej.

Si eres bajita tal vez con medias muy tupidas te valga.

4872
Yo este fin de año me estoy planteando irme a cenar y partir el año en un hotel o restaurante guay así que he empezado a mirar hoy cosas de fiesta en Zara y Uterque. De momento, lo único así que me ha gustado son unos pantalones acampanados de terciopelo negros de Zara.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

4876
Glück escribió: 05 Nov 2021, 14:49 @comment yo me estrené en el mundo campanil con estos vaqueros de Mango. Me gustan un montón y creo que quedan muy bien:

https://www.mangooutlet.com/es/mujer/va ... .html?c=TM

Los pantalones negros que ha puesto @lamaladelanovela también tienen pintaza!
Tengo unos vaqueros de Mango de hace 3 o 4 años que si no son esos se parecen un montón. Me los he puesto poco porque nadie llevaba campanas pero los tengo preparados para cuando vea que la gente se anima.
Los que puso lamala los he pedido a ver qué tal. Por lo que he visto en las tiendas baratas son casi todos de tiro alto y para mí fatal, no me quedan bien, eso si consigo abrocharmelos porque soy culona y los de mi supuesta talla ni me suben de la cadera. Me apetecía de pana pero son todos de tiro alto así que abandono.

Si vamos a volver a los 90 volvamos del todo, se llevaban pantalones de campana con tiro medio, bajo o muy bajo, esos tiros altos no los había, por lo menos en mi pueblo.

4877
A mi me gusta el tiro medio, me tapa el riñón y creo que disimula la tripa.

Tengo una fiesta para nochevieja, hace tanto que no salgo que ya no sé qué me pondré. Si arreglada o cómoda para bailar, y ni idea de la temperatura dentro, fuera. Yo ya no me veo para ir en tirantes a pasar frío pero no sé si voy a pasar calor en interiores. Y me da pereza lo de ir con capas.

4879
LastKiss escribió: 05 Nov 2021, 15:40 A mi me gusta el tiro medio, me tapa el riñón y creo que disimula la tripa.

Tengo una fiesta para nochevieja, hace tanto que no salgo que ya no sé qué me pondré. Si arreglada o cómoda para bailar, y ni idea de la temperatura dentro, fuera. Yo ya no me veo para ir en tirantes a pasar frío pero no sé si voy a pasar calor en interiores. Y me da pereza lo de ir con capas.
Yo a esas cosas voy en vestido de tirantes, paso mucho calor en interiores y más si son locales de noche o de bailar. Luego también un jersey o cardigan de lana encima por si hace frío, pero en cuanto entro en calor me lo quito