El elumen cuando leí sobre él me pareció genial, porque era un tinte físico. Tengo una conocida que es peluquera, pero en otra comunidad, a 1000 km de la mía pero que si le preguntas por cosas, a veces te contesta (a veces ) y ella lleva el pelo fucsia, y le pregunté por el elumen y me dijo que ni de coña, que era malísimo y no pigmentaba nada. Cuando le pregunté por tintes me habló de el crazy colors, a mí no me gusto nada, pero a ella le queda el pelo precioso.AmaRose escribió: 24 Abr 2018, 20:32 @freefree te hablo desde mi experiencia personal, un manic y un direction nunca te van a durar tanto como un tinte tinte porque en realidad con mascarillas con pigmentos y se te van a ir con los lavados, yo llevo el pelo ahora mimso con mecha no de deco, pero matizadas con una mezcla de directions rosa fucsia y otro de color casi melocotón que dejan un tono como de rosa doradito tirando a salmon, para mantenerlo entre aplicaciones a saco del color directamente, lo que hago es que me compro una mascarilla de color similar al mas oscuro, y la diluyo en un bote de acondicionador blanco y me las voy poniendo una vez a la semana para que no se vaya del todo.
si quieres un morado que te dure, quizás prueba en alguna pelu donde tenga el elumen, que tb es semi permanente pero dura mas que estas
Es que el de schwarzkopf aunque sea tinte, es un 9.98, vamos que no es que sea un color cantoso, ya de por sí no sé si durará algo más, pero es un color demasiado discreto. Igual que el violín que es baño de color de Mercadona.
Yo preguntaba el Directions o Manic Panic porque se ven como cantosos y me molaba que me quedase así, pero por lo que me dices ¿No quedan así, no? Y para mantenerlos ¿No sirve con echarse mascarillas de color, por ejemplo de Revlon ¿No?
Mira, estoy un poco de peluqueras hasta donde yo te diga harta de que me cortasen como le saliese de las narices el pelo ya me corto yo el pelo sola y mucho mejor. Cuando quise hace años teñirme de morado, me hicieron un estropicio en una peluquería con mucha fama de mi ciudad. Me quedo color vino, y al primer lavado, al primero, blanco, blanco, blanco. Encima pedí unos mechones en plan reflejos, y me cascó dos mechones, uno a cada lado, anchos así, sin más.Olivina escribió: 24 Abr 2018, 21:24 @freefree yo iría a una peluquería antes de seguir experimentando, yo soy de las que me lo hago todo, teñir, mechas, cortar, pero de vez en cuando merece la pena ponerse en manos de un profesional. Así saneas pelo y te ponen buenos productos
Luego cuando comenté que una vez me eché un tinte rosa, que luego quedó como rojo, cuando fui a la peluquería, poco menos me echó la bronca, que eso fatal, que para teñirse de morado hay que ir a la peluquería, vale le deje que me lo tiñese ella. Me lo dejó de un color marrón sucio horroroso.
Así que no tengo buena experiencia.
Pero qué es que el teñirse de colores fantasía es más chungo que de normales. Lo digo porque a mi madre la tiño yo de rubio y se lo dejo guapísimo. Por cierto, las peluqueras se lo dejaban caoba o marrón feísimo, le decían, rubio tu imposible. Y yo se lo dejo rubio que la gente se cree que es suyo, y sin decolorar.
Pero el mío se me resiste, debe ser que tengo un pelo mierda o algo