Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

19201
AmaRose escribió: 25 Abr 2018, 10:32 por cierto, ayer fui a Hipercor a buscar la pasta de speculoos. Compre de todo para hacerme una mega sopa de verduras con pollo estilo asiático, compre fresas...y esta mañana me he acordado que ni siquiera me acorde de pasar por el pasillito de las nocillas y cosas asi para ver si la tenían, soy lo puto peor :hide1:
p**a pasta que buena esta. Ya llevo medio bote...
Imagen

19203
Diamante Woman escribió: 25 Abr 2018, 03:41
thelovelybones escribió: 25 Abr 2018, 03:40 Desde que me hice las balayage (o como se llamen) tengo el pelo sequísimo, pero rollo chungo, muy estropajoso. Me recomendáis algún tratamiento/producto/whatever porfi? :roll:
Olaplex sin duda, me lo pusieron en la pelu y quede encantada, y me lo compre yo online, eso sí es caro pero merece la pena, yo tenia el pelo paja de tantos tintes, super seco y fue lo que me salvo.
Gracias! :flowers:
Imagen

19204
Si compras compra dos botes, yo me pregunto, ¿por qué lo que está más bueno es lo peor en alimentación? Porque no me podrán gustar mucho las verduritas y esas cosas. Puto vicio XD
Imagen

19205
Además la semana que viene ya me viene la menstruación, bueno a primero de mes, y siempre me da el bajón, lo bueno es que tengo a mi pareja y la crema de speculoos, que haría sin ellas.
Imagen

19206
AmaRose escribió: 25 Abr 2018, 10:42 si, pero tu haces algo para luego quemarla, a mi se me va a solidificar en el mojino :D:
No hago un cagao ultimamente.. Y este finde con el neopreno parecía una morcilla de Burgos embutida
Imagen

19208
Encima van y me graban en video y lo publican en facebook cabrones. Me podían haber grabado en el agua surfeando no en la arena con cara de culo...Así no me salen pretendientes... :roll: :jiji:
Imagen

19209
yo llevo un par de meses intentando reducir los excesos de azúcar, y me noto que algo tengo que estar haciendo bien y acostumbrando el cuerpo porque cuando tomo algo muy dulce, o lo que para mi antes era normal de dulce, me da como sensación de exceso, no se si me explico bien.Antes el cacao puro en el desayuno me sabia a rayos, le echaba mogollon de azúcar a las infusiones, no toleraba los yogures sin edulcorar y tal y ahora estoy como una campeona con todo eso y sin añadirle nada

hace mas de un mes que no me peso, y esta semana pasada con la feria y ahora que me va a venr la prima a su visita de rigor mensual...paso olímpicamente.
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

19210
undi escribió: 25 Abr 2018, 10:46 calla que tengo una pelea yo con la báscula últimamente... me cae fatal!
claaaaro porque estas de un poco comer tu últimamente, que na mas que subes fotos de comida jajajajaja :meparto:
Imagen

19211
Diamante Woman escribió: 25 Abr 2018, 08:36
sokanifrus escribió: 25 Abr 2018, 08:34 Buenos dias!!!
Sabeis si hay post de fumar (de no fumar mas bien...)?
viewtopic.php?f=18&t=1545&hilit=fumar#p196164
Gracias!!!
Diamante Woman escribió: 25 Abr 2018, 08:36
Pathogen escribió: 25 Abr 2018, 08:31 me despierto y veo cuatro correos de amazon, supuestamente un chino me ha mandado dos cámaras de segunda mano por 0,60 céntimos sin haber hecho yo el pedido ni nada y además lo ha pagado con cheque regalo cuando no tenía saldo en la cuenta.
He borrado mis tarjetas, a ver qué me dicen... alucino
Qué dices que yo compro mucho en Amazon.... Que mal rollo.
En cuanto he leido esto he ido corriendo a mirar si a mi tambien me habia pasado algo...
Diamante Woman escribió: 25 Abr 2018, 10:27 A mi me gusta más trabajar de tarde la verdad, es eso, no tienes que madrugar y puedes trasnochar. Yo siempre he preferido ese horario.
Yo es me doy cuenta que soy mucho mas efectiva y menos perezosa por la mañana. Pero una jornada partida me han dado, que por otro lado creo que para el cuerpo (en general) es el mejor horario.
AmaRose escribió: 25 Abr 2018, 10:42 si, pero tu haces algo para luego quemarla, a mi se me va a solidificar en el mojino :D:
:loll: :loll: :loll: :loll:

A mi tb se me va a pegar en el mojino, en las lorzas y en la papada.
Imagen

19212
Yo tengo miedo a la bascula...me mira y me acojono :ess38: . El otro día que saque mi cuerpo serrano al aire. Entre lo blanca y celulitica que me veo...jesus

Me queda un mes para estar buenorra... Así que este puente no me salgo e las ensaladas y pescado.
Imagen

19213
AmaRose escribió: 25 Abr 2018, 10:50
undi escribió: 25 Abr 2018, 10:46 calla que tengo una pelea yo con la báscula últimamente... me cae fatal!
claaaaro porque estas de un poco comer tu últimamente, que na mas que subes fotos de comida jajajajaja :meparto:

eeeeeeeeeeeeeh! pero comía sólo los pinchos! luego que si piña, que si manzana... cagüen to :coolgun: Pues a pesar de eso he bajado 2 kilos este mes. Eso sí, me quedan.....bueno, mejor ni lo pienso que me da bajona. :dramaqueen:

PD. El tatoo está ya casi curado y ha quedado :wub:

19214
sokanifrus escribió: 25 Abr 2018, 10:50

vamos a tener un speCULO a secas :):
Imagen

19215
AmaRose escribió: 25 Abr 2018, 10:58
sokanifrus escribió: 25 Abr 2018, 10:50

vamos a tener un speCULO a secas :):
:lol33: Si es que el nombre no ayuda no
Imagen

19217
Gracias a todas por contestar sobre el horario de tardes, necesito convencerme de que no está tan mal. La verdad es que tengo muchas horas para hacer cosas y no estaré tan cansada. A ver si pronto lo aumentan, como me dijeron. Gracias!!
Imagen

19218
Pimpi escribió: 25 Abr 2018, 09:49 Me he quedado pasmada con lo de Cifuentes!
¿Te sorprende que añguien del PP tenga cleptomanía? SI es algo general.
Imagen

19219
Petrita escribió: 25 Abr 2018, 01:43
Kate escribió: 24 Abr 2018, 23:10
Alabama escribió: 24 Abr 2018, 23:03 @Kate no te líes entre finiquito e indemnizacion. El finiquito te lo van a dar de todas todas porque es lo que te corresponde de vacaciones no disfrutadas, pagas extra etc. La indemnización, viéndoles por dónde van, no te la van a dar fijo pero fijísimo, me apuesto las manos. Te van a dar una carta de despido disciplinario y a correr. Les vas a tener que demandar seguro. Me sorprendería mucho que hicieran las cosas decentes la verdad.

@Garp pues ya te lo contaré :lol:
Si perdon, me referia a indemnización obviamente... pues por eso estoy tan rallada, no quiero llegar a eso, pero por supuesto no quiero renunciar a lo que me corresponde, me va a salir una úlcera hostiaputa.
Kate en un despido improcedente hay q firmar como no conforme la carta de despido y siempre reclamar lo que te toca. No irás a juicio, irás a conciliación, pero necesitas un abogado. Y es la única manera de que te paguen la indemnización. Lo hace absolutamente todo el mundo, así que palo ninguno.
Ya, no sé no me he visto en la situación y preferiría no tener que llegar a eso. Además, que jope para ellos es una miseria de dinero, que yo solo llevo 10 meses ahí... pero claro, a mi si me viene de ese dinero.
bitxo escribió: 25 Abr 2018, 07:45 @Kate otra opción es que te asista alguien de un sindicato. Pese a que me dan urticaria los típicos rollo UGT y CCOO, hay otros que funcionan muy bien y te asesoran y atienden muy bien en estos casos.
Sí, si veo que no queda otra es lo haré, pero me jode pq ya es meterme en líos, además que se llevan una parte, no?
Alabama escribió: 25 Abr 2018, 08:48
bitxo escribió: 25 Abr 2018, 07:45 @Kate otra opción es que te asista alguien de un sindicato. Pese a que me dan urticaria los típicos rollo UGT y CCOO, hay otros que funcionan muy bien y te asesoran y atienden muy bien en estos casos.
O un graduado en relaciones laborales, en conciliación se puede fijo y creo que hasta primera instancia también.
La verdad que para eso laboral está bien, si no quieres no te tienes que gastar un duro en primera instancia que lo hace asequible para mucha gente que de otra forman “pasa de follones”.
Yo gané 7.500€ y pagué menos de 750 en total, qué quieres que te diga, compensa. Lo malo eso, que a mi me dieron fecha del juicio a un año vista y lo pasé mal ese tiempo. PEro es que los míos fueron muy muy cerdos.
Claro, pero es que lo tuyo era una pasta y sale a cuenta... en mi caso la diferencia entre una cosa y otra es 1.500€ (ya digo que es una miseria, y más para una empresa que factura lo que la mía), pero para mi es un sueldo de un mes y no me da la gana de renunciar a ello. Y donde se busca un graduado de esos? yo tengo una asesoría jurídica por la tarjeta visa, pero la verdad es que no la he utilizado nunca, no sé si me podrán llevar el tema.
Imagen

19220
Elounda escribió: 25 Abr 2018, 10:41
AmaRose escribió: 25 Abr 2018, 10:32 por cierto, ayer fui a Hipercor a buscar la pasta de speculoos. Compre de todo para hacerme una mega sopa de verduras con pollo estilo asiático, compre fresas...y esta mañana me he acordado que ni siquiera me acorde de pasar por el pasillito de las nocillas y cosas asi para ver si la tenían, soy lo puto peor :hide1:
p**a pasta que buena esta. Ya llevo medio bote...
Alaaaaaa yo no sabía que existía eso!!! y menos mal que no hay hipercor por mis lares! con el post de mercadona ya tengo bastante :dramatica;

A mi también me suena fatal lo speculo, tenia galletas de esas de lotus en mi casa y vino una amiga que vivió en Bruselas y me dijo "pero bueno si tienes speculos" y yo "que guarrería es esa???" :lolfriends:
:shisha: :cagona: