Retiro lo del solazoPinkdemia escribió: 04 Nov 2021, 12:34Vamos que me voy a cagar por la pata, no? Dios qué sufrimiento
Desde hace rato que no para de llover
Retiro lo del solazoPinkdemia escribió: 04 Nov 2021, 12:34Vamos que me voy a cagar por la pata, no? Dios qué sufrimiento
Yo también hago lo del huevo y lo dejo justo para que se cueza la clara, pero la yema quede líquida.MissMell escribió: 04 Nov 2021, 12:54+1 me encantan sopas y caldos! Pero caseros, los de brick tienen totalmente otro sabor y no me gustan. Mi favorita es de pollo con pastita (odio los fideos, me gusta una que es como puntitos súper pequeños) y un montón de parmesano recién rallado por encima. A veces le añado también un huevo, lo rompo en el mismo caldo dos minutos antes de apagar el fuego y mezclo tododatenshiblue escribió: 04 Nov 2021, 11:47 Aquí otra fanática de las sopitas. Sopa de tomate, de cebolla, de verduritas, de pollo, de pescado. Todas me gustan y es mi cena favorita cuando empieza a hacer frío. Qué maravilla.
Es lo que más me jode de Asturias, la maldita lluvia de mierda. Total que la perra encerrada en casa toda la estancia. Qué poco me van a ver el pelo por allí cuando nuestros mayores falten
Tuviste mala suerte porque hasta la semana pasada tuvimos una temperatura y unos días espectaculares.Pinkdemia escribió: 04 Nov 2021, 13:10Es lo que más me jode de Asturias, la maldita lluvia de mierda. Total que la perra encerrada en casa toda la estancia. Qué poco me van a ver el pelo por allí cuando nuestros mayores falten
Baby, que mi tía estuvo en la playa el martes pasado.Lanni escribió: 04 Nov 2021, 13:45Tuviste mala suerte porque hasta la semana pasada tuvimos una temperatura y unos días espectaculares.Pinkdemia escribió: 04 Nov 2021, 13:10Es lo que más me jode de Asturias, la maldita lluvia de mierda. Total que la perra encerrada en casa toda la estancia. Qué poco me van a ver el pelo por allí cuando nuestros mayores falten
Lo comenté ayer, que fue el primer día que saqué plumas. Hasta ayer o cazadora vaquera o abrigos de paño finos o parkas de entretiempo
Porque me voy a visitar a mi mejor amiga la semana que viene, la siguiente a mi novio (acabo de empezar una relación a distancia) y justo después me voy a Sudamérica algo más de dos semanas. Después volveré y o bien voy directamente a ver al chaval o le digo para encontrarnos en alguna ciudad europea, y luego tengo que volver a casa.Libuse escribió: 04 Nov 2021, 16:00 Por qué tantos aviones? Si no es indiscreción, claro
———
Ay, últimamente ha coincidido que he leído mucho a Igraine por el foro o me he fijado más y he pensado: parece una forera que se fue. O sea me enteré de que se fue. Y resulta que me he metido en tus mensajes, Igraine, y lo explicaste cuando volviste. Estoy en la Parra.
Pues si lo pienso bien no me llegué a ir, me arrepentí a nada de dar de baja la cuenta por contar cosas que no debía sobre míLibuse escribió: 04 Nov 2021, 16:00 Por qué tantos aviones? Si no es indiscreción, claro
———
Ay, últimamente ha coincidido que he leído mucho a Igraine por el foro o me he fijado más y he pensado: parece una forera que se fue. O sea me enteré de que se fue. Y resulta que me he metido en tus mensajes, Igraine, y lo explicaste cuando volviste. Estoy en la Parra.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados