Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

19181
Alabama escribió: 25 Abr 2018, 08:48
akiisha escribió: 25 Abr 2018, 08:42
Pimpi escribió: 25 Abr 2018, 07:43 Y ande en vez de anduve :bag:
:masuno: :oops:
Culpable. AUnque me acuerdo de coña digo anduví xD
Otra cosa que me duele por es la conjugación del verbo satisfacer que se conjuga como haber. Satisfaría, no satisfacería por favor.
Soy una cateta :bash2: Y en pasado es satisfizo?

19183
Estoy hasta las narices de esta semana y solo es miercoles.

Tengo que rehacer todo un trabajo que hice, que ya estaba listo para firmar por los clientes, porque en el Registro me dieron mal las notas simples. Se han disculpado, pero la semana de trabajo tirado a la basura la he perdido yo.
Imagen

19184
me he quedado dormida y otra ve he tenido que vestirme,pintarme, peinarme y desayunar a "aspetajigo" como decían en mi pueblo. Ahora me llevo todo el dia como medio al revés...
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

19185
Yo al final no se si me voy de puente. Ayer me rayé como una mona porque mi padre que si va a llover yo que me tengo que ir mañana de viaje express por curro. Que si las dos semanas que viene me quedo al frente del departamento...

TOY ESTRESA h*stias!!!
Imagen

19187
akiisha escribió: 25 Abr 2018, 08:55
Alabama escribió: 25 Abr 2018, 08:48
akiisha escribió: 25 Abr 2018, 08:42
Pimpi escribió: 25 Abr 2018, 07:43 Y ande en vez de anduve :bag:
:masuno: :oops:
Culpable. AUnque me acuerdo de coña digo anduví xD
Otra cosa que me duele por es la conjugación del verbo satisfacer que se conjuga como haber. Satisfaría, no satisfacería por favor.
Soy una cateta :bash2: Y en pasado es satisfizo?
Yas.
Tal cual el verbo haber (no el a ver xD)
https://www.elconjugador.com/conjugacio ... facer.html
Escarlata escribió: 25 Abr 2018, 08:52 Por cierto
="https://okdiario.com/investigacion/2018 ... eo-2176899"
Robando dos cremas Olay en el Eroski, la Cifu no es paraguera, si fuera unos leprocines en el Clarel aun :silbando:

Espero que los patriotas que ayer salieron por un libro salgan hoy
Me quedo como Carmina Ordóñez :cafe:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

19190
yo hago puente, y aquí estoy negociando con la fisio, porque el jueves y el viernes del Rocio, mis jefes no vienen,pero ella quiere currar por lo menos un dia, asi que le he dicho que le peto el jueves en la medida de lo posible, porque esa semana huelvayork se queda vacia, y que el viernes nos lo pillamos de libre.
Imagen

19191
¿Qué os parece un horario laboral de 17 de la tarde a 22? No es mi jornada favorita, pero saliendo de un turno partido creo que no está tan mal... al menos intento consolarme a mí misma hasta que encuentre algo mejor :book:
Imagen

19193
Scalathorne escribió: 24 Abr 2018, 23:58
Tutyfruty escribió: 24 Abr 2018, 21:19 Hablando antes de los xiaomis, que he dicho que a mi me va fatal creo que se me ha muerto del todo :lloron: ... y me lo compré en septiembre.
Quería ahorrar para comprarme un portatil que necesito y ahora se me acumula el móvil, a ver de donde saco el dinero.

Me recomendais marcas de móvil que no sean xiaomis??
Pero si le has comprado en septiembre tiene que tener mínimo un año de garantía, sino dos, como todo aparato electrónico. Reclama a donde lo compraste para que te lo cambien o devuelvan el dinero
Si! me lo dijo mi hermano por la noche, yo no tengo ni idea de estas cosas, mirará mi hermano si me lo puede arreglar que es muy manitas y sino a ver que hacemos. Gracias!!

19196
Nefer escribió: 25 Abr 2018, 09:51 ¿Qué os parece un horario laboral de 17 de la tarde a 22? No es mi jornada favorita, pero saliendo de un turno partido creo que no está tan mal... al menos intento consolarme a mí misma hasta que encuentre algo mejor :book:
Pues depende de tu estilo de vida. Si no puedes vivir sin quedar todas las tardes para hacer vida social de cañitas, cine o tal, pues mal. Si entre semana más bien sólo vas del trabajo a casa y no te mola madrugar, guay. Lass mañanas libres son una mierda para según qué (ir al cine) y guay para otras (hacer recados y gestiones). Y entrar a las cinco te deja mucho margen, que no es lo mismo que entrar a la una o las doce, de 12 a 20 sí que es una p**a mierda por ejemplo, porque lo que te deja libre es mierda.

MI reino por no madrugar xD

Joder [mention]Jotaefe[/mention] qué mal ¿no? En mi breve experiencia en H&M también apareció un ñordo en un probador, que es peor porque encima allí hay baños que si lo pides te dejan usar.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

19198
A mi me gusta más trabajar de tarde la verdad, es eso, no tienes que madrugar y puedes trasnochar. Yo siempre he preferido ese horario.
Imagen

19199
por cierto, ayer fui a Hipercor a buscar la pasta de speculoos. Compre de todo para hacerme una mega sopa de verduras con pollo estilo asiático, compre fresas...y esta mañana me he acordado que ni siquiera me acorde de pasar por el pasillito de las nocillas y cosas asi para ver si la tenían, soy lo puto peor :hide1:
Imagen

19200
Me sale la publicidad de la mascarilla esa cara. No se molesten señores, no la voy a comprar.
Ayer me compré dos en el carrefour que tenían la segunda unidad al 50%
La elvive aceite extraordinario y la elvive Dream long
Fui para ver qué tenían de productos que te acumulaban el 100% del precio en el cheque ahorro pero solo quedaban condones y eran muy caros así que pasé, me quedo con los de siempre del Mercadona porque aunque me saldrían gratis ya que podría usar luego ese dinero en otra compra no me merecía la pena.
Imagen