Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Nos dejamos las canas? Nos animamos?

3102
La verdad es que yo no me hago raya en el pelo. Lo dejo a su aire y él solo se coloca. Y es verdad que siempre es hacia el mismo lado.
De todas formas, tras la foto de mi marido, me he hecho yo varias con el móvil, de diferentes lados, y se me ve muy clareado el pelo.
Menudo bajón me ha dado.

Por cierto, me siento muy espiada. Ahora me salen anuncios para mejorar la densidad capilar :triste:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

3104
Paso por aquí. Después de tiempo tengo que decir que he conseguido el corte que mejor me queda (un bob sin pretensiones un poco por encima del hombro). Me queda un pelín de permanente en las puntas y creo que con el próximo corte ya me queda mi pelo tal cual.
A mí me gusta como me queda, hay gente que me ha preguntado si son mechas, yo creo que me da luz a la cara y queda bien, pero es verdad que lo tengo que llevar peinada. Sin peinar no queda tan bien, lo que por un lado es obvio pero es que tengo restos de permanente y si no paso la plancha se queda como voluminoso en las puntas, algo raro.

Lo de las canas no es una religión: la cosa es verte mejor, si te ves mejor con canas, bien, si te ves mejor con henna, bien, y si te ves mejor con tinte pues también bien.

Semana pasada una compañera me dijo que me quedaba bien el pelo, yo la dije que estaba muy contenta y ella me soltó que iba a seguir tiñéndose. Bien, no hay necesidad de dejarse las canas, no estoy haciendo publicidad de las mías ni nada. Cada uno tiene que hacer lo que quiera.

3105
Cierto Hierbabuena. Cada cual debe buscar como mejor se sienta, teñida o no, con canas o no. Yo, después de nueve meses y de cortarme el pelo, ya no tengo henna y me siento bien así. Comentarios los he oído de todo tipo: te queda bien, estás guapa así, ya no te vas a teñir nunca más?...y gente que solo comenta: cambio de look? estás muy cambiada...con lo que te imaginas lo que está pensando ;). Yo también creo que las canas me dan más luz a la cara. Ahora me doy algún aceite antes de lavarme el pelo un buen rato antes y, a veces amla. Lo tengo brillante y sano. Creo que volveré a dejármelo crecer, quizás una media melena...Estoy contenta pero es una opción que cada una debe elegir. También tenía claro cuando empecé a dejar de teñirme que, si no me veía bien, volvería a la henna. No ha sido el caso, pero siempre está ahí la posibilidad.

3107
always escribió: 01 Nov 2021, 16:32 Una pregunta que parece que controláis de henna, si me la pongo solo una vez o dos, hay que esperar a que me crezca el pelo? Sería por cambiar y no quiero usar tintes tampoco quiero perder las canas para siempre, solo un par de meses
La henna dura bastante en el pelo y no tengo claro que se llegue a quitar del todo. Va perdiendo intensidad , eso sí. Y como tampoco cambia radicalmente el color de pelo, no hace efecto raíz. Por eso no se recomienda si se tienen muchas canas ( más del 30% del pelo)

Yo hoy me he puesto la henna. Sigue siendo tan pringue y tan coñazo como la recordaba :mellao: De hecho, no sé si es causa-efecto pero llevo toda la tarde con una migraña horrorosa :hurted:
Me ha quedado el pelo muy bien, pero no he acertado el tono. Me cogí “castaño intenso” y me ha quedado muy oscuro. Mi pelo natural es marrón chocolate, y me ha quedado color café. Eso sí, las canas no se notan (han quedado caoba oscuro).
Me ha quedado este tono (que es la fotografía de la web oficial)

Imagen

Espero que vaya perdiendo intensidad y deje de estar tan oscura. Me veo súper rara.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

3108
always escribió: 01 Nov 2021, 16:32 Una pregunta que parece que controláis de henna, si me la pongo solo una vez o dos, hay que esperar a que me crezca el pelo? Sería por cambiar y no quiero usar tintes tampoco quiero perder las canas para siempre, solo un par de meses
Si, la henna se queda en el pelo forever and ever, especialmente si ha sido macerada en ácido. Si no se macera en ácido cae un poco con los lavados pero no del todo y tiñe menos.

3109
Pues lo dejo pasar de momento, que no tengo demasiadas canas pero todas las tengo delante y siempre llevo el pelo recogido. No me gusta el efecto raíz pero al llevar el pelo recogido no me gusta, parezco una vieja dejada :jiji: Cambiaré de peinado mejor,¿ ideas?, que mi base es castaño muy oscuro, casi negro y seria un cantazo.

3110
Actualizo mi proceso, 4 meses sin teñir. Como veis en la
Zona de alrededor de la cara tengo muchas canas, prácticamente blanco y unas veces me
Gusta pero
Otras me parece q llama demasiado la atención, había pensado hacerme en esa zona mechas castañas como mi color natural, solo para q esa zona no se viera tan blanco, que fuera todo el
Pelo más homogéneo. Que os parece?? Tengo muchas dudas 😖 mechas blancas no quiero xq necesitaría decolorar, pero mechas castañas en la parte blanca?? Así no necesitaría decoloración no?? Agradecería opiniones.
Imagen

3115
Buah, a mi me encanta Saemi especialmente que tengas ese mechón más blanco, en cuanto pase la transición te va a quedar espectacular. Ahora es lo más difícil, yo antes que mechas votaría por aguantar, armarte de valor y cortar todo lo que te veas capaz de largo y desfilar los laterales para acortar el proceso porque lo que se ve es muy chulo. Además te crece rápido, a principio de año ya lo tienes por detrás de las orejas.

3117
Petri escribió: 04 Nov 2021, 11:08 Buah, a mi me encanta @Saemi especialmente que tengas ese mechón más blanco, en cuanto pase la transición te va a quedar espectacular. Ahora es lo más difícil, yo antes que mechas votaría por aguantar, armarte de valor y cortar todo lo que te veas capaz de largo y desfilar los laterales para acortar el proceso porque lo que se ve es muy chulo. Además te crece rápido, a principio de año ya lo tienes por detrás de las orejas.
Súper idea Petri, no se me había ocurrido, desfilando la parte delantera, terminaré la transición antes y mantengo el largo, lo voy a probar 👍👍

3118
Saemi qué pelo tan espectacular, ME ENCANTA!!!!! no se te ocurra taparlo! es precioso. Y has probado los tintes manicura Panic? se van del todo y duran varios lavados (yo no he probado pero eso dicen)
Licorne tienes un pelo super bonito, me encanta la textura y el corte y el largo y todo, no veo que te quede mal el color pero supongo que te cuesta acostumbrarte...
always es que no hay nada que dure dos meses y luego se vaya salvo las mascarillas matizadoras, o los tintes de fantasía manic Panic o similar... seguro que te queda genial, las mechas blancas delante a mí me encantan

3119
Ay Sys ojalá ése fuera mi pelo. Es la foto oficial de la web de Radhe Shyam (la marca de la henna) Vamos, si tuviera ese pelo presumiría mucho.

Saemi tienes un pelo maravilloso. Estoy in love con él. Ni hecho adrede podría estar más espectacular. Por favor, no te lo cambies.